capítulo 18 parte 1\?

299 22 3
                                    

Pov Rose
Tres días de estas pequeñas vacaciones en mi antigua ciudad y todo estaba cambiando de nueva cuenta en mi vida, pero esta vez es para algo mejor de lo que fue en un pasado.

Temer al rechazo de la persona que te gusta es uno de los peores miedos que una persona puede tener.

Nunca imagine que el chico que juró nunca enamorarse, con el que había convivido durante meses, se había enamorado de mi como yo de él, donde ambos intentábamos ocultar nuestros sentimientos por miedo al rechazo del otro, por miedo a destruir el lazo que habíamos formado en estos meses, meses en que construimos un sentimiento sin darnos cuenta.
Una relación que comenzó por un sentimiento de enojo y confunción mezclados perfectamente para lograr que las verdades de un enamoramiento surgieran a la luz.


No me arrepiento de haberme entregado a stivens, aunque me inquieta quedar embarazada tan pronto, por lo menos no en estos momentos con mi enfermedad y un futuro incierto, talves debí parar en cuanto me dijo stivens pero tenerlo cerca de mi, entregarme a él fue lo mejor que me paso en estos meses, ser un sólo ser en ese momento sin que nada más existiera sólo nosotros, es lo que paso y de lo cual no me arrepentía.

Pequeña arriba- dijo stivens mientras intentaba mover mi cuerpo, después de haber salido del hospital y convencer a Carlos habíamos regresado a la habitación del hotel para descansar.

Su cuerpo término sobre el mío sin ser aplastada por su peso, mientras que gotas de agua que cubrían su cabello caían sobre mi rostro mientras que yo comenzaba a jugar con el logrando mojarme más con aquellas gotas, y sus labios chocaban con los míos formando ese beso que tanto me gustaba.

- tengo una sorpresa para esta noche-
Dijo stivens sonriendo después de separarse de mi.


La noche había caído, mientras que yo terminaba de arreglarme, mi cuerpo vestía un vestido completamente negro ceñido a mi.

No tenía idea del lugar al que iría con stivens ya que era una sorpresa para mi.
-lista- habló Stivens sacandome de mis pensamientos y giraba a observarlo, vestía unos jeans azul oscuro y una polera oscura que le quedaban perfectos.
-lista- conteste mientras dejaba un pequeño beso en sus labios.

Después de unos minutos de viaje en el auto que Stivens rentó nos encontrábamos frente a un restauran.

-bien pequeña Rose confías en mi- dijo stivens mientras me observaba a los ojos.

-si pero- conteste a lo que stivens me interrumpió colocando uno de sus dedos sobre mis labios para silenciarme.
En cuanto se aseguró el hecho de que no hablaría sacó de la guantera un pañuelo de color negro que me mostró al igual que la sonrisa que sus labios habían formado.

-date la vuelta para poder vendarte-
-pero-

-es una sorpresa - interrumpió Stivens mientras tomaba mis hombros y lograba que girará la mitad de mi cuerpo en el espacio reducido del auto.

Mis ojos fueron cubiertos delicadamente con el pañuelo negro que impedía mi vista, en segundos se escuchó la puerta del auto abrirse y de igual manera cerrarse, mientras que mi puerta de igual manera realizaba la misma acción de abrirse.

-tranquila Rose, sólo confía en mi - dijo Stivens mientras sus manos me ayudaban a salir del auto sin sufrir algún accidente.

Stivens comenzó a caminar guiándome entre el lugar al que habíamos entrado, sin permitir que mi hiciera daño con algún objeto que se encontrará en el camino.

-lista- dijo Stivens después de detener nuestros pasos, sus manos viajaron por mi espalda logrando un pequeño estremecimiento hasta llegar al nudo del pañuelo.

Parpadie varias veces para adaptarme a la luz del lugar.

Mis ojos se abrieron por la sorpresa de la imagen que se encontraba frente a mi.
Una hermosa terraza con algunas mesas en ella las cuales se encontrában solas a excepción de una, que se encontraba decorada con un mantel blanco y el servicio para dos personas y algunas copas de cristal,mientras que en la esquina de la mesa se encontraba unas velas encendidas.

- stivens- dije al borde de las lágrimas mientras seguía observando el lugar.

-bueno creó que con todo lo que ha pasado en estos días, no recuerdas que el día de hoy se cumplen 6 meses desde que nos conocimos ..... Te gusta- contestó stivens mientras se rascaba la nuca mostrando el nerviosismo que tenía.

-claro que me gusta Stivens, es hermoso todo- le conteste mientras le daba un casto beso el cual profundizó mi novio.

La noche estaba pasando rápido entre. Nuestras conversaciones y la cena, las únicas personas que entraban a la terraza eran los meseros que nos brindaban el servicio.

- y bien te gusto tu sorpresa-

- me encanto .. . gracias por todo-

Conteste mientras uno de los meseros dejaba un plato frente a mi con un gran sobre amarillo en el y se retiraba. Me quede observando el plato sin entender el porque se encontraba frente a. Mi.

-Rose recuerdas que te dije que jamás te dejaría, bueno es verdad como es verdad que por ti haría cualquier cosa y no soy uno de esos chicos que derraman miel en cada palabra que dicen, pero quiero que estés segura que yo no te voy a fallar en ningún momento que haré todo lo que este a mi alcanze para hacerte feliz.

Ves las estrellas que están en el cielo aún no encuentro la manera de traerte una y dejarla en la palma de tu mano, pero ya que no puedo hacer eso quiero que una de ellas te pertenezca a ti - contestó mientras tomaba mi mano y me invitaba a levantarme de mi silla y llegar a su lado.
Sus manos quedaron en mi cintura mientras stivens me abrazaba por la parte de atrás dejando su cabeza apoyada sobre mi hombro.

- la estrella más brillante que esta en el cielo el día de hoy, es tuya Rose y en el sobre se encuentra los papeles que dicen que esa estrella te pertenece y si no es suficiente, quiero que tengas esto - contestó mientras colocaba en mi cuello la pequeña cadena que tenía de su hermana.

- Stivens no es necesario que me des nada para saber que me quieres y menos si es tu cadena- le conteste mientras intentaba quitarla de mi cuello, pero las manos de Stivens impidieron que llegara a quitárla.

- se que te dije que era lo más importante que me quedaba de mi hermana..... Pero ahora tu Rose Stone eres la persona más importante que tengo en la vida y quiero que la tengas, contestó mientras me obligaba a girar mi cuerpo para quedar frente a él, las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas mientras los pulgares de Stivens las secaban.

Y terminaba por unir nuestros labios.

N\A
Dejaré este capítulo hasta este punto aún quedan algunas cosas pendientes.

Voten
Saludos Aniie ★

El chico que no podia amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora