Me desperté a las 7:30, después de todo el verano levantandome tarde me costo bastante levantarme de la cama. Por cierto me llamo Celia y tengo 17 años. Soy bajita y delgada. Soy peliroja y estoy como una puta cabra. Tengo los ojos verdosos con toques marrones y me encanta todo lo dulce, sobretodo el chocolate.
-Celia!-oí a mi madre gritarme desde el comedor.
-¿Qué?-dije
-Va que llegaras tarde.-dijo
-Ya voy.-dije resoplando. Me puse unos tejanos cortos y una camiseta de un búho de colores y mis vans azules. Baje a desayunar. Me comí una tostada con nocilla y me bebí mi zumo de manzana. Fui al baño a peinarme cuando escuché el timbre. Seguramente sería Andrea. Ella es mi mejor amiga y la verdad es que me gustaría verla mas. Va siempre pegada a su novio Álvaro y sus 4 amigos Dani, Blas, David y Carlos. Este último es el tio mas loco del insti. Creo que lo echan de clase unas 6 o 7 veces al día. Es el malote. Me hice una coleta y me pinté un poco las pestañas. Abrí la puerta y efectivamente era Andrea con Álvaro y Carlos. Abrí los ojos al ver a Carlos. Había cambiado mucho. Antes llevaba el pelo a lo Justin Bieber y rubio, ahora lo llevaba hacia arriba y despeinado y de color rojo. Se había hecho un piercing en la nariz. Le quedaba bien la verdad. Abracé a Andrea y ella me devolvió el abrazo.
-Vamos o llegaremos tarde.-dije soltandome de ella.
-¿Qué tal el verano?-me preguntó Andrea.
-Bien. Un poco aburrido ya que tu no estabas.-dije poniendo pucheros.
-Pero ya estoy aquí-dijo abriendo los brazos con cara de felicidad. Ibamos las dos hablando detrás ya que Álvaro y Carlos iban alante hablando de sus cosas. Llegamos al instituto y cada uno nos fuimos con nuestros amigos. Ellos se fueron con David, Blas y Dani. Nosotras nos fuimos con Sonia y Rocio. Entramos en clase y nos pusimos por en medio. Detras teniamos a los chicos y a Alba. La popular del insti por así decirlo. Era guapa. Rubia con la cara fina y los ojos medio claros. Se sentaba al lado de David al cual le estaba zorreando un poco. Me di la vuelta y a profesora empezó a explicar la teoria que tocaba hoy. Yo ya estaba en mis pensamientos cuando la profesora se puso delante de mi.
-Celia!-dijo dando un golpe en mi mesa.
-¿Qué?-dije asustandome.
-Te he preguntado que si sabes lo que son las Dolinas.-dijo mirandome seria. Escuché a Alba reírse.- Alba tu lo sabes?-le dijo a ella.
-No.-dijo.
-Pues deja de reírte. No siempre vas a tener a tu padre para que te ayude a aprobarlo todo con dinero.-le dijo la profesora.
-Vete a la mierda.-dijo Alba.
-Celia lo sabes o no?-me preguntó.
-Si. Son profundo agujeros instantáneos que se forman en la tierra.-dije.
-Muy bien.-sonó el timbre del recreo. Salimos al patio y Alba se me acercó.
-Tu pringada, me he dejado el bocadillo dame el tuyo.-me dijo.
-No.-le dije yo.
-Que te he dicho que me lo des.-dijo quitandomelo.
-Oye si te has dejado el bocadillo te jodes.-le dije yo.
-Si?-se me acercó y restregó mi propio bocadillo por la cara.-Ten cometelo guapa.-dijo y se fue riendose.
-¿Alba que haces?-le preguntó Carlos agarrandola del brazo.
-No me jodas que la vas a defender Carlos.-dijo con asco.
-Si y ademas la voy a ayudar a limpiarse.-dijo el.
-Te vas a volver un pringado.-dijo ella.
-Ven Celia que te ayudare a limpiarte.-me acompañó al baño y me ayudó a limpiarme la cara y el pelo. Me solté la coleta y deje suelta mi larga melena rojo que ahora tenía manchas marrones de nocilla. Metí el pelo debajo del grifo y me lo limpie. Carlos me ayudaba por las partes que yo no podía ver. Estaba siendo muy amable. Nunca se había fijado en mi y ahora me ayudaba.
-Gracias Carlos.-le dije secandome el pelo con una toalla que me había dejado la secretaria.
-Sabes que con el pelo suelto estas muy guapa.-me dijo. Me sonroje.-Me han dado ganas de comerte cuando estabas llena de nocilla.-dijo.
-Estas loco.-le dije riendo.
-Si por el chocolate.-dijo riendo conmigo.
-En serio gracias-dije
-¿Como te llamas?-me preguntó
-Celia.-dije
-Yo bueno ya sabes como me llamo.-dijo sonriendo.
-Si...
-Si me necesitas para lo que sea no dudes en buscarme.-dijo
-Gracias.-dije. Me entraron ganas de llorar y el me abrazó.
-Tranquila.-me dijo acariciandome el pelo.
-¿Por qué a mi?-dijo llorando en su pecho.
-No le hagas caso a Alba es una zorra que lo intenta con todos y siempre quiere ser la mas guay.-dijo. Me cogió de la cara y me hizo mirarlo.- Y no olvides que eres preciosa.-me dijo.
-Gracias Carlos.-dije. Salimos del baño y nos fuimos a la siguiente clase. El día se me paso super lento. Quería llegar a mi casa y ducharme. De camino a casa miré mi móvil. Tenía dos mensajes de un número del cual no tenía. Ponía lo siguiente:
Hola Celia soy Carlos. Me ha dado tu número Andrea espero que no te importe. La verdad es que me has gustado y me gustaría quedar en un rato en el parque de al lado de la estación.
No te asustes por favor...
Holaaa!! Toca novela de Carlos :) La verdad es que después de Álvaro es el que me gusta jajja. Espero que os guste la novela.
Votar y comentar!!!! :)
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanfictionCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...