Capitulo 2

182 19 3
                                    

-Celia -escuché a mi madre llamarme desde el comedor.

-¿Que?-dije yo

-Te han venido a buscar.-dijo

-Ya voy-dije cogiendo la mochila.

Me despedí de mi madre y salí corriendo para abrazar a Andrea. Al salir me paré de golpe ya que abracé a Carlos no a Andrea.

-Si cada día me vas a recibir así te vengo a buscar cada día-dijo riendo.

-Perdona, creía que eras Andrea.-dije avergonzada.

-Tranquila. Se ha puesto mala y Álvaro se ha quedado con ella.-dijo

-No jodas...-y ahora con quien voy yo.

-Conmigo-dijo sonriendo

-No me refiero a eso Carlos.-dije agachando la cabeza.

-No te preocupes esa zorra no se va a acercar a ti. No se lo voy a permitir.-dijo levantandome la cara.

Carlos estuvo todo el día pegado a mi. En cuanto Alba se me acercaba el se ponía delante para protejerme. Era como mi angel de la guarda. Estaba ahí cuando lo necesitaba. El día se me pasó volando junto a Carlos. Me hacía reír cada vez que me veía triste. Era tan mono. Nos fuimos a comer y se sentó conmigo.

-Estas tan guapa cuando estas triste.-me dijo.

-¿Qué?-dije avergonzada.

-Que estas muy guapa cuando estas triste.-volvió a decir.

-Tu estas guapo siempre.-dije sonriendo.

-Celia te puedo hacer una pregunta.-dijo

-Si, claro.-dije

-¿Quieres salir conmigo?-me preguntó.

-¿En serio Carlos?-dije

-Si.-dijo dandome un beso corto.

-Si que quiero.-dije volviendole a besar pero ahora con pasión.

Acabó el día y me acompañó hasta casa. Durante el camino ibamos haciendo el tonto y dandonos besos. Me subí en su espalda y rodee su cintura con mis piernas y me agarré a su cuello. El cogió mis piernas con sus brazos y empezó a correr.

-Carlos para.-decia yo riendo.

-No.-decia el riendo.

-Que me voy a caer.- Me bajo y me cogio de la cara con las dos manos y me beso con pasion. Yo me agarre a su cuello y rodee su cintura con mis piernas. El las agarro y me beso con mas intensidad. Pasaron Alba y David los cuales iban agarrados de las manos.

-Patetico.-dijo Alba.

-Tu si que eres patetica liandote con medio instituto.-David solto su mando.

-¿Te has liado con medio instituto?-le preguntó.

-Yo... David...-solté una carcajada.

-Que asco. Vete a la mierds no te vuelvas a acercar a mi.-le dijo.

-¡Me las vas a pagar Carlos Marco!-le grito y vino hacia el con una mano levantada la cual pare y la retorcí.

-Como toques a Carlos te juro que estas muerta.-le dije.

-Sueltame puta friki.-decia gimiendo de dolor.

-Pirate que aqui la unica patetica que hay eres tu.-le dije cuando echó a correr.

-Dios.-dijo Carlos.

-¿Que pasa?-le pregunte asustada.

-Me he puesto palote.-dijo.

-Mis padres no estan en casa.-dije mordiendome el labio.

-Yo mejor me voy.-dijo David.

-Adios bro.-le dijo Carlos.

-¿Te vienes o no?- le pregunte cogiendole de la camiseta.

-Ya tardamos.-dijo agarrandome del culo.


Holiiii!!! No se que coño le pasaba a mi ordenador que no me dejaba colgar capitulo. Espero que os este gustando especialmente a Celia!! Un beso!♡

Votar y comentar!

Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora