Capítulo 15

70 11 1
                                    


*NARRA ANDREA*


Como cada mañana me despierto a las 7:15 y me meto en la ducha. Me tumbó y me relajo hasta menos cuarto. Hoy no me lavo el pelo ya que lo llevo limpio de ayer. Me visto con una camiseta ancha de nirvana y unos pantalones cortos de chandal y las bambas. Necesito ir comoda el bebé empieza a pesar. Bajo a desayunar como cada mañana esperando a Álvaro el cuál no aparece. Me llega un mensaje al móvil.


-Gorda estoy a 39 de fiebre hoy no ire al insti. Te quiero!

-No te preocupes amor esta tarde me paso a verte. Yo también te quiero.


Acabo de desayunar y voy hacia casa de Celia, de camino me encuentro a Carlos medio sobado.

-¿Que te pasa rubio?-dije dandole dos besos.

-Quiero mi cama.-dijo con los ojos medio cerrados.

-Va que es el ultimo año y queda una semana para acabar.-dije dandole un pequeño puño en el brazo. Picamos al timbre de Celia y abrió rapidamente. Beso a Carlos con un pequeño beso en la comisura de los labios y me abrazó.

-Andrea das asco.-me dijo

-¿Por que?-dije riendo

-Son las 8:15 y eres la persona mas feliz del mundo. Por cierto, ¿y Álv?-me preguntó Celia

-Malo a 39 de fiebre...

-Oh-espero que se mejore.-dijo Carlos.


Llegamos al instituto al rato. Yo fui al baño ya que me dio una nausea y tenia ganas de vomitar. Había una chica la cuál era amiga de Alba. No me caía mal pero nunca había hablado con ella.

-Me haces un favor.-me dijo

-Si que pasa Clara.-dije 

-Me puedes acompañar he hecho una cosa y estoy un poco desesperada por saber que pasará...

-Si claro.-dije y la seguí. Me llevó a las escaleras traseras donde estaban Alba y 3 amigas más. Me acerqué y me quedé un poco parada la verdad.

-Que pasa?-al decir eso recibí un fuerte golpe en el estomago por parte de Alba. Caí al suelo. Eso hizo que me quedara indefensa. Empezaron a darme patadas entre todas haciendo que me empezara a doler mucho la barriga. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noté como una de mis cejas se partía del impacto de una patada en la cara. Después de eso no sentí nada más, creo que me desmayé.


*NARRA CELIA*

Andrea tardaba mucho en volver del baño así que decidí ir a buscarla. Vi como se iba con Carlota una de las amigas de Alba y las seguí. No me podía creer lo que estaba pasando. Mi mejor amiga estaba siendo golpeada por 4 chicas a la vez. 

-Pero que estais haciendo hijas de puta.-mi grito se escuchó por todo el instituto así que la gente se acercó. Me acerqué a Alba y la cogí de los pelos y la arrastre. Le di un puñetazo en toda la cara. Noté como alguien me agarraba por la espalda.

-Celia, ¿que haces?-dijo Carlos ya que reconocí su voz.

-Sueltame.-dije soltandome y acercandome a Andrea. Mi niña toda llena de sangre e inconsciente.

-Es lo que se merece.-dijo Alba limpiandose la sangre de la cara.

-Llamar a una ambulancia.-dije eso y aparecieron los profesores que se llevaron a Alba y sus amigas al despacho del director.

La ambulancia llego al instante. Yo me subí en ella y Carlos conmigo. Llamamos a Álvaro el pobre que estaba malo con fiebre.

-¿Que pasa Carlos?-dijo tosiendo y medio afonico

-Por favor calmate vale...

-¿QUE PASA?-alzó la voz.

-Celia y yo vamos de camino al hospital.. a Andrea..

-QUE ANDREA QUE CARLOS.-Volvió a toser.

-Alba y sus amigas le han dado una paliza.-dijo Carlos.

-Dirección del hospital y habitación en cuanto los sepas.-dijo y colgó.


No tardamos en llegar al hospital. Le envié la ubicación y la habitación a Álvaro y tardó unos 10 minutos en llegar.

-¿Donde esta?-preguntó pálido.

-La han metido y nos han dejado aquí.-dijo Carlos abrazandole. Yo lloraba sentada en el sofa de la habitación. Álvaro se sentó a mi lado y empezó a llorar tamién.

 Álvaro se sentó a mi lado y empezó a llorar tamién

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo abracé. 


Entró una enfermera y se sentó a nuestro lado. Carlos estaba sentado en la camilla vacia de la habitación enfrente.

-Sabíais que estaba embarazada no?-nos dijo.

-Si.-dijo Carlos que el no lloraba.

-¿Quien es el padre?-nos preguntó

-Yo.-dijo Álvaro secandose las lágrimas

-Como te digo esto... le hemos sacado el bebé muerto debido a los fuertes golpes.-dijo la enfermera. Álvaro empezo a llorar con fuerza y le pegó un puñetazo a la pared. Me asusté y me levanté de la camilla y abracé a Carlos llorando yo también.

*NARRA ÁLVARO*

Me levanté del sofa y me metí en el baño de la habitación. No sabía que pensar ni como reaccionar solo quería llorar.





Holaaaa!! Espero que os guste el capítulo. Lo he escrito con lágrimas en los ojos. 


Votar y comentar!!!!

Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora