-Si?-respondí.
-Carlos necesito que me ayudes por favor.-oí a Álvaro llorando a la otra línea del teléfono.
-Álvaro tranquilo. ¿Qué pasa?
-Andrea...
-¿Andrea qué?-puse el altavoz.
-No reacciona. No se despierta y tiene el pulso muy débil.-dijo
-¿Donde estáis?
-En...e..
-¡Alvaro donde estais!-dijo Celia alterada.
-En mi casa.-colgó el teléfono y nos cambiamos para ir hacia alli. Celia no de movía. Estaba en shock.
-Mi amor va a estar bien va vistete y vámonos.-dije dándole un beso en la frente.
Nos metimos en mi coche y nos dirigimos a casa de Álvaro. Cuando llegamos había una ambulancia y Andrea iba en una de las camillas.-Celia no te bajes del coche.-le dije eso por que sería lo mejor. Me baje del coche y corrí hacia Álvaro. Estaba abrazado a un chico rubio con ojos azules.
-Álvaro-dije y me abrazó a mi.
-Te llevó al hospital vamos.
-Y Dani?-dijo mirando al chico rubio.
-¿Quien es?.-pregunté
-El hermano de Andrea.-dijo el chico.
-Pues vamos que cabeis los dos en el coche.-dije y subimos corriendo.
-Hola Dani.-dijo Celia.
-Hola.-dijo limpiándose las lágrimas.
Nos dirigimos al hospital. Cuando llegamos preguntamos por Andrea. Estaba en una sala. Entro Dani y al rato salió y le dio un puñetazo a Álvaro.
-¿Qué haces Dani?-Celia se acercó a Álvaro para ver si estaba bien.
-¡Has dejado embarazada a mi hermana! ¡Que tiene 17 años!-le gritó Dani a Álvaro.
-Dani tranquilo.-dije yo.
-No voy a estar tranquilo hasta que este cabron se aleje de mi hermana.-tuve que cogerlo por que iba derecho a Álvaro otra vez.
-Perdona pero yo no he hecho nada que tu hermana no quiera.-dijo Álvaro.
-Ahí yo le doy la razón.-dijo Celia.
-Dani deja que Álvaro entre y que hablen los dos.-dije yo.
-¿Para que? ¿Para que le vuelva a dar un chungo por que se ha quedado preñada? No me da la gana.-dijo
-Hemos discutido por que tu hermana quiere tenerlo.-dijo Álvaro.
-¿Y se lo vas a consentir?-preguntó Dani. Se acercó a Álvaro pero no le hizo nada.
-Si quiere tenerlo, que lo tenga. Pero ya pueden estar ella y el bebe bien cuidados por que sino te las verás conmigo.-dijo Dani y se sentó en uno de los bancos de la sala de espera.
Álvaro entró. No escuchábamos nada.
*Narra Álvaro*
Entre en la habitación y Andrea ni me miro. Me fui a sentar en la camilla con ella pero me empujó y no me llegue a sentar.
-¿No me vas a dejar estar contigo?-pregunté. Ella no me contestaba. Sólo miraba para otro lado.- Por favor vamos a hablar bien las cosas.-dije.
-Quiero que te vayas. ¿Le puedes decir a Celia que entre?-dijo con la voz ronca.
Salí de la habitación y di un portazo que retumbó por todo el pasillo.
-Celia quiere que entres-dije y me fui.
*Narra Celia*
Entre en la habitación y pude ver a Andrea llorando. Me senté y la abracé.
-No te vamos a dejar sola.-dije abrazada a ella.
-¿Me lo prometes?-dijo
-Te lo prometo.-dije.
-Tengo miedo.
-Es normal. Pero no alejes a Álvaro de ti por que creó que de los que estamos aquí quitando a tu hermano es la persona que más te quiere en el mundo.-dije.
-¿Se ha ido?-me preguntó.
-Si y bastante enfadado.-dije haciendo una mueca.
-No sabía que decirle.
-Entró en estado de pánico cuando te desmayaste.
-Imagino.-dijo
-¿Le digo a Carlos que lo llame?-pregunté.
-Vale.-salí de la habitación y Carlos no estaba y Dani tampoco. Fui hacia la salida y Álvaro estaba bastante mal.
Holaaa!!! Esperó que os guste el capítulo y que opinéis. Perdón si hay alguna falta o alguna palabra cambiada. Es el corrector del móvil.
Votar y comentar!!!!!!
Chao chao :)
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanfictionCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...