Echo de menos a Carlos. El otro día me mandó un audio sonaba el cantando.
-Ahora, que me he quedado solo,
veo que te debo tanto y lo siento tanto,
ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir,
así .Llevaba semanas sin venir al instituto y quieras o no es una persona importante para mi y no quiero que le pase nada.
Al salir del Instituto fui a su casa. No me abría nadie así que espere sentada en la puerta hadta que apareció su madre.-Celia, ¿Que haces aquí sentada?
-Esperar a Carlos.-dijo ella.
-Si esta dentro. Lleva una semana sin salir de la habitación... Pasa y lo ves.-me dijo y cerro la puerta. Yo subi a su habitación y no estaba. Piqué en su lavabo y no contestaba. Abrí la puerta y estaba tirado en el suelo lleno de sangre.
-Carlos que has hecho.-dije enpezando a llorar. -¡Marta!-llamé a la madre de Carlos que no tardó en subir.
-Carlos..-se quedó parada en la puerta.
-No te quedes ahí parada llama a una ambulancia!-grite. Eso hizo. No tardó en llegar. Yo me subi en ella y su madre nos seguia detras. Llegamos al hospital y de la puerta no pasamos. Nos quedamos en la sala de espera. Aproveché para llamar a Andrea.
-Hola?-dijo un poco excitada.
-Andrea soy Celia...
-Que te pasa? Por que lloras?-me pregunto. Pude escuchar un ¿que pasa? De Álvaro.
-Carlos.. estoy en el hospital. Se ha rajado las muñecas.-dije empezando a llorar.
-Tranquila pasame la ubicación y vamos ya.-dijo. Al rato llegaron. Andrea vino corriendo a abrazarme y Álvaro hizo lo mismo después. Salio la enfermera preocupada.
-Vereis ha perdido mucha sangre y tendriamos que hacer una transfusión de sangre de alguien de su mismo grupo sanguíneo. Alguno de vosotros lo es y esta dispuesto?
-Que grupo sanguíneo es Carlos?-preguntó Álvaro.
-A+ pero si alguno es 0-se la puede dar.-dijo la enfermera.
-Yo soy 0- -dijo Andrea.
-¿Y estas dispuesta a darle de tu sangre?-pregunto la madre de Carlos.
-Si asi le salvo la vida si.-dijo ella.
-Pero está embarazada.-dijo Álvaro.
-Entonces no me vale.-dijo la enfermera.
-Puedes mirar lo que soy yo?-preguntó Álvaro
-Llama a tu madre coño.-dije yo. Eso me salió del alma.
-Tambien es verdad.-dijo y la llamo. Al rato volvió corriendo.
-Y bien?
-Soy A+.-eso nos alivió. La enfermera se lo llevo dentro para hacerle la prueba de si eran compatibles. Y por buena noticia en toda la tarde eran compatibles. Se los llevaron a la sala y hicieron la transfusión. Estuvimos esperando dos horas.
Cuando salió la enfermera yo tenia a Andrea durmiendo apoyada en mis piernas y al levantarme de golpe se dio un golpe contra la silla que la despertó. Me rei un poco.
-Capulla.-Se levantó cuando vio a la enfermera y a Álvaro con el vrazo vendado y bebiendose un zumo. Pude verlo reír.
-¿Como esta mi hijo?-pregunto su maadre.
-Bien. Ha reaccionado mejor de lo que esperabamos y en unas dos horas seguramente se despertará.
-Uff-dije.
Vi como Andrea se caía al suelo.-A Álvaro le sangraba un poco el brazo y Andrea cuándo ve sangre se pone malisima. Menuda tarde nos esperaba.
Holaa!! Espero que no me mateis y que os guste el capítulo!!
Votar y comentar!!
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanficCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...