Entramos en la casa de Carlos la cuál era enorme. Me senté en el sofá y Carlos se sentó a mi lado. Lo miré y estaba un poco rojo.
-¿Estás bien Carlos?-le pregunté.
-Si, solo que..
-¿Qué?-pregunté
-Que me gustas de verdad y no quiero que pienses que si me acuesto contigo te voy a dejar y..-le callé besandole. Me senté encima suyo y me abracé a su cuello. El me agarraba la cintura con las dos manos. Noté como su miembro empezaba a crecer y tuve que levantarme un poco por que me lo clavaba. El me tumbó en el sofá y empezó a acariciar mi barriga con una mano hasta llegar a uno de mis pechos. Me estaba poniendo nerviosa y el lo noto.
-¿Estás bien?-me preguntó parando.
-Si.-dije nerviosa.
-Puedo esperar el tiempo que sea necesario.-dijo
-Quiero hacerlo, pero será mi primera vez.-dije girando la cara.
-Tranquila. Te dolerá un poco al principio no te voy a engañar pero no te preocupes que si necesitas que pare lo haré.-me dijo haciendo que le mirara.
-Vale, pero ¿vamos a hacerlo aquí?-pregunté mirando el sofá
-No. Sigueme.-dijo levantandose del sofá. Nos dirijiamos a su habitación cuando se paró de golpe y me cogió como una princesa.
-Me llevas en brazos como una princesa.-dije riendo.
-Para mi es lo que eres.-dijo. Me tumbó en la cama y se quitó la camiseta. Me empezó a besar por el cuello. Me empecé a excitar y se me estaban yendo los nervios. Carlos iba lentamente y con mucho cuidado. Me quitó la camiseta y los pantalones dejandome en ropa interior. Después el se quito los pantalones y pude ver la forma de su miembro era grande. Se volvió a tumbar encima mio y se apoyó en mi haciendo que notara su miembro en mis partes. Empecé a excitarme. Me quitó el sujetador y agarró mis pechos no muy fuerte. Me besó uno de ellos. Me bajó las bragas y ahí fue cunado me morí de vergüenza. El se quitó los calzoncillos y se puso un preservativo.
-Carlos.-dije volvinedo a ponerme nerviosa.
-¿Paro?-me dijo mirandome a los ojos.
-No.- dije. Noté la punta de su miembro entrando en mi y mis piernas subieron automaticamente. Se metió dentro de mi y se quedó un rato para que me acostumbrara. Empezó a entrar y a salir poco a poco. Me dolía un poco pero el dolor iba cesando poco a poco. Empezó a acelerar y yo empecé a gemir. La verdad es que estaba super agusto. No tardamos mucho en corrernos.
-Ha estado genial.-me dijo Carlos.
-Si. -dije.
-¿Te he hecho daño?-me preguntó.
-Un poco...
-Lo siento.-me dijo.
-Te he dicho que quería hacerlo.-le dije besandole. Me abracé a el y nos quedamos dormidos.
Holaa!! He vuelto. Celiaaaaaaaaa!! Que te quiero guapa. Este capitulo te lo dedico a ti y solo a ti. Gracias por el apoyo en todo. Te quiero guapa!!!
-Votar y Comentar!!!
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanficCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...