(3 años después)
*NARRA ANDREA*
¿Sabéis lo que es estar 4 años encerrada en un manicomio cuando te has cargado a la hija de puta que te tiró por las escaleras y mató a tu hijo?
Me han drogado, electrocutado, maltratado... Pero aún así no han podido acabar conmigo. Me estoy duchando. Hoy salgo de aquí. No me espero que nadie me venga a buscar. Ni si quiera Álvaro. No quiero ver a nadie. Solo quiero irme a mi casa y dormir en mi cama durante una noche. No os lo voy a negar, sigo enamorada de Álvaro. Durante estos 4 años se que ha venido prácticamente cada día a verme y yo no le he querido ver. No se como esta ni si sigue esperándome, solo se que yo le sigo queriendo como el primer día.
Al fin me devuelven mis cosas. Lo primero que hago es encender mi móvil. Tengo 1460 mensajes de Álvaro. Lo único que ponía era: No olvides que te quiero. Cada día me había enviado un mensaje durante 4 años. Estaba en línea y no sabía que hacer. Me llego un mensaje de Celia.*Hola Andrea. Espero que me puedas perdonar por no haberte ido a ver. Me ha sido muy duro pensar que mi mejor amiga estaba encerrada en un manicomio y que no nos quería ver. Espero que me puedas perdonar. Te quiero, Celia.*
No sabía que contestarle así que le dije: En 10 minutos ven a casa. Al llegar todo estaba igual que el día que lo dejé. Entré en mi habitación y vi la foto que tenía de Álvaro con su amplia sonrisa en la mesita de noche.
Todavía recuerdo el día que me enamoré de el. Sonó el timbre y supuse que era Celia. Baje las escaleras y fui a abrir la puerta. Al abrirla ahí estaba el.
-Al...-no me salía decir su nombre.
-¿Estás bien?-fue lo que me preguntó. Automáticamente me lancé a sus brazos y el respondió al abrazo cogiéndome fuerte.
-Lo siento.-dije
-Tranquila.-entró conmigo en brazos dentro de casa cuando Celia abrió la puerta antes de que el la cerrara. Sería también un gran alivio para ella que Álvaro estuviese aquí. Se que me tiene miedo. Pero al fin y al cabo es mi mejor amiga y nunca le haría daño.
-Celia.-dije y le abracé a ella bajándome de Álvaro.
-Lo siento mucho Andrea de verdad.-Podía notar su miedo hacia mi.
-No te preocupes cielo.-dije besándole la frente.
Estuvimos un rato hablando y me contaron lo ocurrido los últimos 4 años. Al parecer habían montado un grupo Álvaro, Carlos y 3 chicos más.
Cuando Celia se fue me quedé hablando con Álvaro. No sabía si seguíamos juntos pero la verdad es que después de lo que hice no se si querría estar conmigo.
-Andrea, ¿Tu y yo seguimos juntos?-me preguntó. Este chico tiene telepatia o que.
-No lo se.-dije
-Yo quiero estar contigo.-dije
-Y yo contigo.-dijo dándome un largo beso.
Holii!!! Final de la temporada. Lo siento pero es que últimamente no se que escribir y estoy muy ocupada. Siento que se acabe así. Besis de fresi.
Votar y comentar!!
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanfictionCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...