Me desabrochó los botones de la camisa que llevaba y empezó a acariciar mi abdomen con una de sus manos. Con la otra apretaba uno de mis pechos. Siguió besándome por el cuello hasta llegar a uno de mis pechos. Lo mordió por encima de la tela. Metió la mano por mi espalda y lo desabrochó. Me quitó la camisa y el sujetador quedando sólo con los pantalones. Se quitó la camiseta y la tiró al suelo. Buscó mi boca con desesperación. Me besó cogiendome de la nuca y con la otra mano cogió un cachete de mi culo.
-¿Que te pasa hoy Carlos?-pregunté empezando a asustarme
-Que tengo ganas de hacerlo diferente. Y estoy muy burro.-dijo desesperado.
-Tengo miedo.-dije apartándolo de mi.
-No te voy a hacer nada que pueda hacerte daño Celia.-dijo parando.
-Vale.-dije todavía asustada.
Bajo mis pantalones dejándome sólo en bragas. Se quitó los pantalones y vi como su miembro estaba bien duro. Se tumbó encima mío sin dejar todo su peso para no chafarme. Empezó a moverse y a restregar su miembro contra mi clitoris por encima de la tela de las bragas. Empecé a entrar en calor. Empezó a besarme por el cuello y fue bajando por mis pechos, por mi abdomen hasta llegar a mis bragas. Las quitó con cuidado. Me abrió las piernas y empezó a dar lametazos en mi clitoris. Empecé a gemir, mucho. Al rato mis piernas empezaban a flaquear.
-Ah, Carlos...-gemía casi sin voz. El me miraba pero seguía ahí abajo. Se quitó los calzoncillos y se puso un preservativo. Y se introdujo dentro de mi. Empezó a acelerar. Al principio me gustaba pero empezaba a hacerme daño.
-Carlos para...-dije pero no paraba. Estaba empezando a asustarme.- Carlos para por favor.-dije un poco más fuerte. No reaccionaba. Empecé a llorar. Estaba asustándome mucho. -Carlos para!-grite y paro. Me vio llorando.
-Celia lo siento.-no reaccionaba. Me había quedado paralizada. Carlos salió de encima mío y salió de la habitación. Yo busqué mi móvil con desesperación. Llame a Andrea con desesperación. Un tono, dos tonos, tres tonos. No contestaba. Al quinto contestó
-Hola Celia.-dijo animada.
-Ayudame-dije llorando.
-Celia que pasa?-dijo asustada
-Carlos...
-¿Carlos que?-dijo alterada.
-Estoy en su casa ven.-dije y colgué.
Al poco rato entró alguien corriendo en casa de Carlos.
-¿Donde esta?-oí a Andrea.
-En mi habitación.-oí a Carlos. Andrea entró y me vio encogida y llorando encima de la cama. Escondida debajo de la sabana.
-Celia.-dijo destapándome. La abracé y empecé a llorar más fuerte. Me ayudó a vestirme. Entró Carlos en la habitación con sólo los pantalones.
-¿Que le has hecho?-gritó Andrea y se acercó a el y le fue a dar una ostia cuando Álvaro la paró.
-Andrea para!-dijo sujetando su brazo.
-Sueltame.-dijo y volvió a mi.
-¿Que pasa Carlos?-preguntó Álvaro
-Se me ha ido la olla con Celia. Y le he hecho daño sexualmente.-dijo Carlos acercándose a mi.
-¡No te acerques!-grité
-Eh tranquila.-me dijo Andrea.
Dio un paso más en dirección a mi y me alejé de él todo lo que la cama me permitía. No quería que volviera a tocarme.
- Carlos, vete fuera. -le dijo Andrea.
Él salió de la habitacion seguido por Álvaro. Cuando ya estuvimos solas, Andrea me ayudo a vestirme ya que me dolía todo el cuerpo. Sin despedirme de Carlos, salimos de allí las dos.
Andrea me llevó a casa y me acompañó hasta mi cama. Se quedo toda la noche conmigo consolándome cada vez que me despertaba con la misma pesadilla que mi mente repitió tantas veces que perdí la cuenta.
Hola!!! Espero que OS guste... Gracias a @LunnarisLovegood por todo. Seguirla y leerla es maravilla.
Votar y com
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanfikceCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...