Capitulo 9

83 13 2
                                    

*Narra Celia*

Andrea me llamó llorando y diciéndome lo mono que era Álvaro. Esta chica no sabe ni lo que quiere. Hoy había quedado con Carlos, queríamos pasar el día juntos y quien sabe alomejor la noche también. Me metí en la ducha y me tumbé para relajarme durante un rato. Puse el disco de Ed Sheeran. Me relajé tanto que me despertó de mis pensamientos el móvil. Era Álvaro. Que raro.

-¿Hola?-respondí

-Celia. ¿Has quedado hoy con Andrea?

-No. He quedado con Carlos. ¿Por qué?

-No me coge el teléfono y en su casa tampoco esta.-dijo preocupado.

-Se habrá ido a dar una vuelta. Estaba muy agobiada. No te preocupes Alv que estará bien.

-Eso esperó. Gracias Celia.

-De nada.-colgué y me sequé. Me vestí con unos tejanos negros con una camiseta corta de Avril Lavigne y mis bambas vans blancas. Me dejé mi melena pelirroja la cuál se me estaba quitando ya y me pinté lo mínimo posible. Bajé al comedor y esperé a que llegara Carlos. No tardó. Sonó el timbre a los 5 minutos. Abri la puerta y me lancé a sus brazos.

-Voy a venir más a menudo si me recibes así.-dijo Carlos y le besé.

-¿Nos vamos?-pregunté

-Si.- dijo poniéndome su brazo en los hombros.

Llegamos al restaurante y pedimos la comida. Carlos estaba raro.

-¿Carlos te pasa algo?-le pregunté

-Celia, ¿A ti te gustaría formar una familia conmigo?-me preguntó y eso me dejó parada.

-Pues supongo que si pero, ¿ahora?-pregunté.

-No, ahora no. En un futuro...

Comimos entre risas y las tonterías de Carlos. Cada día me gustaba más. Ahora que se estaba dejando el pelo largo me tenía enamorada. Después de comer nos fuimos a comernos un helado. Luego fuimos a la casa de Carlos. Vi que tenía una guitarra nueva.

-¿Me cantas algo?- le pregunté extendiéndosela.

-Venga vale. A ver que piense alguna canción...

Loving can hurt
Loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
And when it gets hard
You know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel alive
We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And times are forever frozen still
So you can keep me inside the pocket
Of your ripped jeans
Holding me closer till our eyes meet
You won't ever be alone
Wait for me to come home....

-Es muy bonita.-dije limpiandome una lágrima que me caía. La voz de Carlos cantando me emocionaba muchísimo.

-Me alegró que te guste.-dijo dejando la guitarra.-Pero me gusta más tú.-Se me acercó y me cogió en brazos. Me empezó a besar y subimos a su habitación. Me estiró encima de su cama y empezó a besarme por el cuello y empecé a entrar en calor....


Hola. *Celia no me mates*. Es cortito pero es que casi no tengo tiempo. Pero bueno poco a poco. Espero que os guste y.... Feliz año!!

Votar y comentar!!

Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora