-Celia vuelve con Andrea por favor.-dijo Carlos serio.
-¿Qué le pasa a Álvaro?-pregunté asustada.
-Esta enfadado con sigo mismo.-dijo Carlos.
-Vuelvo con Andrea.-le di un beso en los labios y subi a la habitación. Estaba vacia.
-Estoy en el baño.-pude oir a Andrea
-Vale.-dije yo esperando que reconociera mi voz. Al rato salió vestida ya que le habian dado el alta. Bajamos y cuando salimos a la calle Carlos nos miró haciendonos una señal de que nos fueramos. Vimos a Dani moviendo los brazos desde el coche. Nos acercamos y nos llevo a su casa.(A la de Dani que no vive con Andrea). Nos bajamos del coche y entramos en la casa. Una perrita se nos acerco moviendo la cola. Era muy cariñosa.
-Hola Nala-dijo Andrea poniendo voz de pito.
-Dani tu casa es enorme.-dije yo.
-Es lo mejor que encontré.-dijo riendo. Nos sentamos en el sofa y Andrea se quedó dormida encima de las piernas de Dani. Me empezó a sonar el móvil. Pude ver que era Álvaro. Le enseñé la pantalla a Dani y me levante para descolgar.
-Hola.-dije descolgando.
-¿Celia como esta Andrea?-me preguntó. Su voz sonaba ronca. Seguia llorando.
-Esta durmiendo. ¿Tu estas bien?-le pregunté sentandome en el escalon de la puerta de Dani.
-Me gustaria prepararle una cena romántica. ¿Me ayudas a pedirle perdón?
-Claro que si. ¿Que tengo que hacer?-pregunté
-Traela esta noche a mi casa. A las 21:30. La dejas en mi puerta y me llamas.-dijo y nos despedimos.para colgar.
Hay este Álvaro si es que es un trozo de pan. Decidí llamar a Carlos pero no me lo cogía. Volví dentro de casa. Andrea se estaba duchando y yo me quede con Dani viendo una peli ya empezada en la televisión.
Ibamos en el coche de Dani dirección casa de Álvaro. Andrea creía que ibamos para su casa. Cuando bajamos se quedó asombrada cuando vio donde estabamos.
-¿Que hacemos aquí?-dijo y se abrió la puerta de casa de Álvaro.
-Les he pedido yo que te traigan.-se dio la vuelta y sus miradas chocaron habia entre amor y odio.
*Narra Andrews*(Andrea)
Entré en casa de Álvaro y vi su mesa preparada para cenar. Me separo la silla y me senté. Se sentó delante mio y se echó las manos a la cabeza. Tapando su cara y restregandose los ojos empezó a hablar.
-Lo siento.-dijo
-¿Qué sientes? ¿Haberme gritado? ¿Haberme echado las culpas de todo?
-Todo en general...
-Álvaro cada vez que te enfadas no puedes pagarlas conmigo. Me duele que me eches las culpas de todo.-dije secando una lágrima que me empezo a caer.
-No llores por favor... solo quiero arreglar las cosas y que estemos como antes.
-Ya no va a ser nada como antes.-dije cruzando los brazos.
-Quieres decir que...
-Que quiero dejarlo por un tiempo.-dije.
-Vale. Si es lo que necesitas. Pero aceota esto por favor.-me dio una cajita. Me dijo que no la abriera hasta quee llegara a casa y asi hice. Cuando llegue eran unos patucos de bebé de color verdes. Había una nota:
Si quieres tenerlo voy a apoyarte en todo y no te voy a dejar nunca. No sabía que color escoger asi que los he cogido de nuestro color favorito. Te quiero. Álvaro.
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanfictionCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...