Había pasado una semana y Carlos y yo estabamos mejor que nunca. Mañana hacíamos un mes y queria prepararle algo especial. Habia pensado que podia prepararle una cena romántica en la teraza de la parte de arriba de mi casa que es al aire libre y bastante grande. Habia pensado en hacerle yo algo de comer pero yo no se cocinar. Le dire a mi madre que haga algo. Me levanté de la cama y bajé a desayunar. Odio los lunes. Oí el timbre. Mierda estoy en pijama. Mi madre abrió la puerta y yo salí corriendo hacia mi habitación ya que iba en camisón y depende del movimiento se me veían las bragas. Subi corriendo a mi habitación. Y me vestí a toda leche. Me hice una coleta alta y volví a bajar. Andrea, Álvaro y Carlos estaban en el comedor cada uno en una silla. Álvaro estaba medio dormido apoyado en el pecho de Andrea y ella le acariciaba el pelo. Carlos estaba apoyado en su brazo con los ojos cerrados.
Carlos se levantó y me dio un beso en los labios.
- Buenos días, cielo. -Digo contra sus labios.
- ¿Nos vamos ya? - Dice Andrea levantándose del sofá.
Salimos los cuatro de casa y nos montamos en un deportivo oscuro.
Carlos está en el asiento del conductor y Álvaro de copiloto. Llegamos a clase y Carlos para el coche. Nos bajamos todos menos él.- ¿Te vienes a dar una vuelta? - Me pregunta desde dentro del coche.
-A donde?-pregunté yo
-No me apetece hacer clase.-me dijo empezando a meterme mano.
-Carlos para.-dije apartandome de el. Me bajé del coche y fui corriendo hacia Andrea.
-Celia que te pasa?-me dijo Andrea en cuanto me vio la cara.
-No lo se.-dije abrazandola.
-Ha pasado algo con Carlos.-me preguntó Álvaro.
-He tenido un ataque de pánico cuando me ha tocado.-dije
-Es normal. A mi al principio también me pasaba con Álvaro.-me dijo acariciandome laa cara.
-Ya ves. La tocaba y se apartaba como si le diera miedo. Pero ahora cuando me acerco no me deja que me vaya.-dije besandola y empezando a hacerle cosquillas.
Fuimos hacia clase y me senté en mi sitio. Al lado tenia a Andrea y al otro lado a Carlos. Andrea me pasó un papel que ponia:
Habla con el. Mirale la cara esta triste y solo hace que escribir tu nombre en una hoja de la libreta. No seas tonta. Te quiere.
Al leer eso miré a Carlos estaba llorando. La clase no habia empezado y no sabía que decirle.
-Carlos.-dije dandole la espalda a Andrea. Le cogí de la cara para que me mirara y hizo un gesto y me quito la cara de la mano.
-Dejame por favor.-me dijo. Me gire para hablar con Andrea pero estaba besándose con Álvaro. Me volví a girar pero esta vez quedandome mirando al frente. Me apoyé en mian manos y miré a Carlos de reojo. Se secaba las lágrimas.
-Lo siento.-dije.
-El que sientes?- me dijo Carlos.
-Haber reaccionado así.-dije volviendo a cogerle la cara.
-Que te pasa?-me dijo cogiendo mi mano.
-Me ha entrado pánico.-dije.
-Nunca te haría nada que no quieras Celia. Eres lo único que me importa en el mundo.-le di un beso y el me lo devolvió.
-Que asco- escuché a Alba entrar en clase.
-Te haas mirando un un eespejo Alba?-dijo Andrea.
-Muy graciosa.-dijo Alba.
Holaaaaa!!!!! Celia te quiero. Nada mas que decir jajaja.
Votar y comentar mucho!!!
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanficCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...