Capítulo 16

56 11 2
                                    


-Álvaro por favor abre la puerta.-dijo Carlos desde fuera.

-Dejarme. ¡Iros de aquí!.-grité llorando.

-No te vamos a dejar solo y menos con esto.-dijo Celia.

Me levanté y abrí la puerta. Abracé a Carlos y lloré con muchas más ganas. La verdad es que notaba como necesitaba desahogarme. Necesitaba ver a Andrea y decirselo y pegarle a algo. La trajeron a la habitación. Estaba despierta. Me dio rabia que me viera llorando. 


-¿Álvaro que te pasa?-Me preguntó extrañada. Tenía la cara medio vendada y las costillas también. Salí de la habitación y me senté en las sillas de fuera.

-Álvaro deberías entrar.-Celia salió y se sentó a mi lado.

-No se como se lo voy a decir.-dije secándome las lágrimas.

-Si podrás. Vamos a estar contigo.-me dijo apoyandose en mi hombre. Acaricié su pelo y me levanté y entré. Ella hizo lo mismo. Me senté en la camilla y me apoyé en el pecho de Andrea sin hacerle daño.

-Mi amor que te pasa.-me dijo acariciando mi pelo.

-Tengo que decirte algo y no se como hacerlo-dije sentandome normal a su lado.

-Pase lo que pase te vamos a apoyar.-dijo Celia.

-Si claro. Siempre.-dijo Carlos tocando la pierna de Celia la cuál reaccionó gritando.

-¿Qué te pasa?-le preguntó Carlos.

-Nada nada.-dijo Celia levantadose y estirando su falda hacia abajo.

-Que te pasa en la pierna?-le volvió a preguntar.

-Que no me pasa nada.-Carlos la sentó y le levantó la falda yo intenté no mirar pero no pude.



-¿QUE? ¿POR QUÉ?-le gritó Carlos

-Me las hice cuando casi te mueres.-dijo Celia.

Carlos y Celia salieron de la habitación y yo aproveché para decirle a Andrea lo del bebé.

-Andrea verás esto que te tengo que decir no te va a gustar.-empecé

-¿Que pasa?-me preguntó.

-El bebé.. ya no está.-dije empezando a llorar otra vez.

-Me voy a Cargar a Alba.-dijo empezando a llorar.

-Tranquila.-dije intentando calmarla pero estaba muy furiosa.

-Álvaro sueltame.-me dijo cuando la agarré.

-¡Carlos!-le grité para que me ayudara.

-¡Álvaro sueltame!-Carlos entró y Celia detras secándose las lágrimas.

-Eh Andrea Tranquila.-dijo Carlos ayudandome a agarrarla

-¡QUE ME SOLTEIS JODER!

Cuando conseguimos calmarla me quedé yo solo con ella en la habitación conseguí que se quedara dormida. Le besé la frente y salí a tomar el aire.

 Le besé la frente y salí a tomar el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*NARRA CELIA*

Estaba fuera con Carlos. Abrazada a el. Pidiendonos perdon mutuamente. Me besó.

Nos despegamos cuando escuchamos a Álvaro carraspear la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos despegamos cuando escuchamos a Álvaro carraspear la garganta.


-Se ha quedado dormida.-dijo.  Lo abracé y Carlos hizo lo misma después de mi.

-Nosotros nos vamos.-dijo Carlos.

-Vale.

-Si necesitas algo llamanos.-dije y le di un beso en la mejilla.







Holaaaaaa!!!! Es cortito lo se pero es que quiero escribir en las demás novelas hoy. Espero que os guste el capítulo.


Votar y comentar!!!

Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora