Había pasado una semana desde que paso lo de Carlos. He pasado una semana muy mala, metida en la cama todo el día. Andrea venía todos los días a verme. Ha vuelto con Álvaro. Se les ve felices. Esperó que duren. Hoy es lunes y tengo pensado volver al instituto. Me da miedo ver a Carlos no os voy a engañar...
Bajé a desayunar. Mi madre creía que tenía dolor de estómago por que me veía encogida y llorar. Picaron al timbre. Eran Andrea y Álvaro tan puntuales como siempre. Deje la taza de cola cao en la pica de la cocina y salí con mi cara de dormida. Andrea me abrazó y Álvaro simplemente me dijo hola. El estaba distante no se por que. Llegamos al instituto y todos me miraron fijamente. Alba se me acercó.-Gracias por dejarme a Carlos para mi-dijo burlona.
-La llevas clara si crees que Carlos se va a acercar a ti.-dijo Andrea poniéndose delante mío.
-Tu calla anda que en nada te irá creciendo la barriga.-dijo riendo.
-Aún así te puedo partir la cara pedazo de zorra.-dijo Andrea empujando a Alba.
-No me toques que me infectas-dijo Alba acercándose a Andrea.
-No me das miedo pija de mierda.-dijo ella acercándose más.
-Va guapa si estarás cagada que ya lo huelo y haciéndote la valiente delante de tu novio.
-Creo que lo que hueles es tu propia mierda.-dijo Andrea y le pegó un puñetazo a Alba.
-¿Pero que haces?-Álvaro la cogió ya que sino la mataba.
-Dejame Álvaro-dijo tocándose la mano.
-¿Que quieres que te expulsen?-se la llevó y yo los seguí cuando noté que alguien me cogía del brazo.
-¿Podemos hablar?-vi a Carlos con los ojos rojos.
-No.-dije y me deshice de su cogida.
-¿Me vas a volver a hablar algún día?-me preguntó alzando la voz.
-Puede.-dije y seguí andando. Me senté al lado de Andrea como siempre en clase. Saqué mi libreta y empecé a escribir. Empecé a rimar y me empezó a salir una canción. Escribí lo siguiente:
And then she'd say
It's ok I got lost on the way
But I'm a supergirl and supergirls don't cry
And then she'd say it's all right
I got home late last night
But I'm a supergirl and supergirls just fly.-¿Que escribes?-me sacó Andrea de mis pensamientos.
-Nada.-me quitó la libreta y se puso a leerlo.
-Tía me encanta-dijo sonriendo.
-A ti te encanta todo.-escuchamos a Alba entrar con una bolsa de hielo en la cara.
-Pero hay una diferencia.-dijo Álvaro.
-¿Cual?-preguntó Alba sentándose en su sitio.
-Que tu eres una puta y ella no.-dijo Álvaro. Se calló y no dijo nada.
El día paso lentamente. Tenía a Carlos al lado todo el día. La última hora de la mañana se me hizo eterna. Carlos me paso un papel.
Ca: Lo siento. Te necesito Celia. Estoy destrozado...
Ce: Necesito tiempo Carlos.
Ca: Vale. Te quiero.
Ce: Y yo.
Sonó el timbre y nos fuimos a casa. De camino Andrea y Álvaro iban besándose y haciendo el tonto.
-No podeis hacerlo cuándo yo no este.-dije y salí corriendo. Se me hacía duro verlos, me acordaba de Carlos. Empecé a llorar y sin darme cuenta me choqué con alguien.
-Perdona.-me dijo ayudando a levantarme del suelo.
-Ha sido culpa mia que iba corriendo.-me topé con una mirada de ojos verdes y con el pelo castaño.
-No te preocupes. Por cierto soy Cristian.-dijo sonriendo.
-Celia encantada.-dije tímida.
-Igualmente-dijo y siguió andando. Que chico más guapo pensé.
Uooooolaaaa!!! Uuhh chico nuevo en la novela. Que pasará? Jujujuju espero que os guste. Me apetecía escribir y he escrito jajjaj.
¡¡Cristian en multimedia!!!
Votar y comentar!!!
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanfictionCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...