Capitulo 4

131 13 2
                                    

Me desperté y seguía en la cama de Carlos pero el no estaba. Nuesta ropa estaba todavía tirada alrededor de la cama. Me sonrojé recordando lo que había pasado entre nosotros.
Me levanté de la cama y me volví a vestir con mi ropa. Oí ruido fuera de la habitación y salí de ella buscando a Carlos.
Desde el salón, donde había estado antes se oía la voz de Carlos bastante alta y la de una mujer.
Me asomé y vi a una mujer de mediana edad muy parecida a Carlos.
Ambos se callaron al verme.

- ¿Y ella quién es? -pregunto la mujer a Carlos señalandome.

-Ella es mi novia-dijo asustado.

-Tu que?-preguntó

-Carlos que pasa?-pregunté yo.

-Celia vuelve a la habitación por favor.-me dijo Carlos.

-No me vas a presentar?-preguntó la muejer.

-Para que? Para que la asustes como haces siempre?

-Carlos por favor...

-Vete de mi casa por favor.-dijo Carlos señalandole la puerta.

-No me voy a ir Carlos.-dijo sentandose en el sofá.

-Mama por favor que te vayas de mi casa joder!-Carlos alzó la voz de nuevo. Yo me fui a la habitación. Me sente en la cama y esperé.

Oía sus gritos pero no quería prestarles atención asique decidí preguntarle a Andrea como seguía. Le mandé varios whatsapp pero no respondía. A saber que estarían haciendo Alvaro y ella.

Oí un portazo y a los pocos segundos entró Carlos en la habitacion. Se apoyó contra la puerta y fue dejando caer mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Me senté a su lado en silencio. Lo único que se oía eran sus sollozos.

-¿Quieres hablar de ello?-le pregunté abrazándole.

Negó con la cabeza y de escondió en el hueco de mi cuello.

Estuvimos varios minutos más así, él llorando y yo intentando consolarle.

Poco a poco consiguió tranquilizarse. Le costó mucho pero al fin lo hizo.

-Era mi madre. Es una hija de puta. Dejo a mi padre en la ruina y me dejo a mi con el. Ahora quiere volver...-me dijo aun llorando un poco.

-No tienes por que contarmelo Carlos.-dije apoyándome en su hombro.

-Celia eres tan especial-me dijo mirándome a los ojos. Esos ojos medio amarillos que me tenian loca.

-Voy a estar para lo que necesites dije besandole y levnatandole del suelo. Seguí besandole y lo acerqué a la cama. Nos tumbamos y nos abrazamos. En ese momento no queriamos nada mas.

El resto del día se nos hizo largo. Carlos cada dos por tres se hundía otra vez y tenia que consolarle. Despues de comer entro un hombre rubio y alto el cual era casi igual que Carlos.

-Hijo que te pasa-dijo el padre acercandose a el corriendo.

-Mamá ha estado aquí.-dijo angustiado.

-Pero tu estas bien?

-Si. Es rabia como siempre.-dijo Carlos.

-Y esta chica tan guapa quien es?-preguntó mirandome.

-Es Celia, mi novia papá.-dijo y yo sonreí.

-Encantado Celia soy Manuel el padre de Carlos pero todo el mundo me llama Manu.

-Encantada Manu.-dije.



Holaaa!! Deciros que este esta escrito por Celia una amiga mia y por mi. Esperamos que os guste y...

-Votar y comentar!!

Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora