*NARRA ÁLVARO*
-Gracias por no venir en toda la semana.-dijo Andrea con voz ronca.
-Cariño no nos han dejado venir.-dije aún abrázndola.
-Realmente ya me da igual.-dijo. Iba medio drogada. Supongo que por la medicación.
-Andrea lo siento.-me soltó y se fue.
-No volváis nunca.-nos dijo y salió corriendo.
-Álvaro es normal que esté así.-me dijo Carlos ya que lo abracé y empecé a llorar.
-Es la chica de mi vida y a acabado en un puto manicomio por una hija de puta.
-Esa hija de puta esta muerta Álvaro.-dijo abrazándome con mas fuerza.
(*TRES MESES DESPUÉS*)
*NARRA CELIA*
Hoy había quedado con Carlos me había dicho que me arreglara que me iba a llevar a un sitio a cenar y que luego me iría a dormir a su casa. Me preparé la mochila con el pijama y ropa para mañana. Me metí en la ducha y me lavé mi cuerpo ya que el pelo lo llevaba limpio de ayer. Me vestí y me maquillé un poco. Lo justo ya que no me gusta ir maquillada. Iba con mi melena suelta, un vestido negro con la forma arrugada y unos tacones negros de tiras.
Al poco rato Carlos picó a la puerta y fui a abrir. Estaba increíble. Iba con unos pantalones remangados unas bambas, camiseta blanca y chaqueta de cuero. Me lo iba a comer.
-Estas preciosa.-me dijo y me sonroje.
-Tu no te quedas corto.-dije dándole un corto beso en los labios.
-¿Nos vamos?-dijo extendiendo su brazo para que lo cogiera. Y eso hice. Pedimos un taxi el cual nos llevo al restaurante donde Carlos había reservado. Era precioso y parecía bastante caro.
-¿Carlos como vas a pagar esto?-le pregunté cuando nos llevaban a una mesa apartada.
-Yo aquí no pago. El restaurante es de mis tíos.-me dijo retirando la silla para que me sentara. Estaba siendo muy caballeroso y eso me gustaba. Pidió risoto de setas y un filete para cada uno. Y vino.
-¿A que viene todo esto Carlos?
-Hacía tiempo que no pasábamos tiempo juntos los dos solos y sin problemas.- dijo cogiendome de la mano. Los camareros cerraron la cortina y nos dejaron solos. Esto era muy romántico. Carlos cogió su silla y se sentó a mi lado. Me cogió de la cara y me besó con pasión como si me necesitara desde hace tiempo.
Le seguí el beso hasta que un camarero nos interrumpió. Carlos se sentó otra vez donde estaba y empezamos a comer. Estaba todo muy bueno. Al acabar nos sentamos en un sofá que había allí. Bueno el se sentó y me sentó a mi encima suyo. Nos volvimos a besar hasta que empezamos a calentarnos y nos fuimos a Casa de Carlos. Nos llevó su tía. Al llegar me metí en el baño y me quité el maquillaje y los tacones. Carlos estaba tirado en el sofá. Me tumbe encima de el y le besé. La verdad es que tenia ganas de hacerlo con el. Después de todo lo que había pasado casi no habíamos estado juntos. Carlos me subió el vestido y me agarró un cachete del culo. Acabó quitándome el vestido y yo a el la camiseta y los pantalones. Me cogió en brazos y yo rodeé sus caderas con mis piernas. Subimos a la habitación y me tumbo en la cama. Empezó a besarme por todo el cuerpo hasta llegar a mis bragas. Me las quitó y me abrió las piernas. Empezó a lamerme en mi zona y yo empecé a gemir. Poco a poco fue introduciendo un dedo, dos... Cuando me corrí. Se quitó los calzoncillos y se puso un preservativo.
Se metió dentro de mi con delicadeza. Me besaba en los labios con dulzura. Me quito el sostén y empezó a acariciar uno de mis pechos. Llegamos los dos al orgasmo juntos. Necesitaba volver a tener a Carlos solo para mi.
Holiwis!!!! Espero que os guste el capítulo. Deciros que el próximo será el ultimo. De momento no haré segunda temporada. Quiero centrarme en las novelas que llevo atrasadas. Pero relax que cuando lo lleve todo al día haré segunda temporada. Espero que me podáis entender.
Besis de fresi!!❤
-Votar y Comentar!!!
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanfictionCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...