*2 meses después*
Me desperté y como cada mañana me metí en la ducha. Salí y me vestí con unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta con el logo de hogwarts el Instituto de harry potter, me puse mis vans negras y me cepille el pelo dejando que se secara al aire libre. Ya se notaba mucho calor y se agradecía el pelo húmedo y fresco.
Cogí mi portatil y busque mi canal de YouTube. No me lo podía creer 300.000 seguidores y 1.000.000 de visitas en dos días.*Flashback*
-Va Celia tienes que colgarlo ya.-me dijo Andrea.
-Peroo... y si la gente se rie de mi?-dije
-Si la gente apreciaa tu talento no tienen por que reírse de ti.-dijo dandole al boton y subiendo mi video cantando a youtube.
*Fin del Flashback*
Sonó el timbre y fui a abrir ya que Andrea no paraba de picar.
-Has mirado tu canal?-dijo abiendo la puerta de golpe cuando abri.
-Sii-dije emocionada y abrazandola.
-Hola.-dijo Álvaro por detrás.
-Hola.-de la emoción lo abracé a el también el cuál se rió.
-Vaya.-dijo y le solté.
-Perdón.-dije separándose rápido.
-Vaa vamos que sino llegaremos tarde.-dijo Andrea besando a su chico. A veces me ponen enferma. Nos dirigimos al instituto. Estaba deseando acabae. Era la última semana y se me estaba haciendo eterna. Llegamos y me choque contra Carlos.
-Hola Celia.-dijo cabizbajo.
-Hola Carlos.-dije medio sonriendo.
-¿Podemos hablar?-me dijo.
-Si. Chicos luego nos vemos.-dije y me fui con Carlos a un banco detrás del insti.
- Yo... Siento mucho todo lo que pasó, Celia. -Intentó acariciarme la mejilla pero yo me levanté del banco.
- Solo con sentirlo no se arregla, Carlos. Me hicistes daño, mucho daño.
- Yo...
- ¿Tú qué? Tú no te has tirado noche enteras llorando. Tú no te has sentido roto por dentro. Ni solo. La única persona que ha estado ahí para ayudarme ha sido Andrea. No esperes que te perdone ni mucho que todo vuelva a ser como antes.
Salí corriendo de allí para que no me viera llorar y me encerré en el baño.
Llorando me puse a cantar la canción de mi video:
Quién abrirá la puerta hoy
Para ver salir el sol
Sin que lo apague el dolor
Que me dejó aquella obsesión.De tu corazón con mi corazón
de mis manos temblorosas arañando el colchón.
Quién va a quererme soportar
Y entender mi mal humor,
Si te digo la verdad,
No quiero verme solo.-¿Celia?-escuché la voz de mi mejor amiga.
-Andrea...-dije abriendo la puerta. Me vio todo el maquillaje por toda la cara.
-Mi niña no llores. Has vuelto a estar con Carlos no?-dijo limpiandome con pañuelos que sacó de la mochila. Cuando estuve mas calmada volvimos a clase.
-Ahora te has hecho youtuber? No puedes ser más patética.-me dijo Alba.
-¿Quieres que te vuelva a partir la cara?-dijo Andrea acercandose a ella.
-Eh Andrea no merece la pena.-dijo Álvaro atrayendola hacia el.
-Si coje a tu perra anda.-dijo Alba.
-Sabes que... la voy a dejae suelta.-Andrea se fue contra Alba y le pego una bofetada haciendo que Alba se sentara en su silla.
-Eres una zorra.-Le dijo a Andrea.- Y tu una cagada a la que una zorra le tiene que defender.-esta vez se refirió a mi. Me levanté de mi silla y me acerqué a ella. Le di un puñetazo.
-Señoria Celia que hace?-me dijo la profesora de música entrando por la puerta.
-Profesora Andrea y Celia me han pegado.-dijo Alba.
-Las dos al despacho del director.-dijo señalando la puerta.
Holaaaa!!! Espero que os guste el capítulo.
Votar y comentar!!!!
ESTÁS LEYENDO
Loca por un loco(Carlos Auryn) TERMINADA
FanfictionCelia una chica de 17 años que hace segundo de bachillerato conoce a Carlos el chico mas loco y sexy del instituto. Carlos es un mal estudiante y cada dos por tres esta expulsado del instituto. Celia lo conoce gracias a una putada que le hace la pop...