"¡Sin Hotel! (Wild Day Part 1)"

38 4 0
                                    

"¡Sin Hotel! (Wild Day Part 1)"

Avila

El trafico de la hora pico era irritante, Jack me conto más de él y su pasatiempo, no éramos parecidos pero me parecía genial poder enseñarle a como disfrutar más un simple día aunque él me dijo que solo no es tan... anormal como con sus amigos. Decidimos ir a almorzar en un restaurante cerca de la bahía de Santa Mónica, estacionamos frente un local a unos metros de la playa, muchos chicos pasaron corriendo ya que las olas eran enormes este día, al entrar un chico salto sobre Jack, era bajo, rubio, ojos azules y blanco, para mí era muy tierno además de guapo.

Jack: ehm Avila, el es mi mejor amigo Jack –sonrió como un niño-

Avila: ¿Jack? –Dije divertida estrechando la mano del otro Jack-

Jack (Johnson): dime Johnson y a el Gilinsky o morirás –rio besando despacio mi mejilla-

Avila: bien, Johnson –sonreí- soy Avila Young.

Johnson: un placer, Avila. –Dijo guiñándome un ojo-

Mire a todos lados y veo a Jack Gilinsky hacer seña desde una mesa alado de la baranda que los separaba de la arena y el mar, nos sentamos, vi el menú y pedí una orden de tacos con una coca-cola, los chicos pidieron burritos y dos coca-colas mas. Jack Johnson se movió un poco para sacar su teléfono, era aun iphone 6 plus color plateado igual que el mío, tecleaba rápido hasta que lo bloqueo dedicándome una sonrisita como un niño de seis años.

Johnson: ¿de dónde vienes? No pareces californiana. –pregunto-

Avila: vengo de Portland –sonreí-

Johnson: oh Portland, allí siempre llueve ¿no?

Avila: si mucho –reí-

Gilinsky: también viaja –agrego asintiendo con la cabeza-

Johnson: ¿viajas?

Avila: solo por pasatiempo –dije colocando los brazos en la mesa- me encanta viajar, conocer nuevas culturas pero sobre todo aventurarme en cosas extremas. En el 2012 escalamos una montaña en Alemania –sonreí-

Gilinsky: ¿has ido a Alemania? –dijo impresionado-

Avila: tres veces –comente dando un trago de mi coca-cola-

En realidad viaje cuatro veces pero no quería presumir mucho, Jess y Josh amaban ir a Alemania por sus salchichas ¿Acaso no se cansaban? Se preguntaran de donde sacamos el dinero, Jess, Josh y yo trabaja para una empresa fotográfica donde estamos encargados de tomar las mejores tomas para la revista anual, los viajes eran precisos para captar las estaciones en diferentes países, también teníamos modelos para posar en la fotos.

Alzo la mirada y veo a los jack's pelearse de bromas, rio un poco pasando un mechón rebelde detrás de mi oreja, ambos eran diferentes en muchas cosas: físico y un poco sus personalidades. Al terminar de comer Jack Johnson se nos une en el auto, hablábamos sobre ir a un club esta noche, beber un poco y disfrutar.

Gilinsky: unos amigos conocen un club genial en el centro –dijo cruzando el auto hacia la izquierda- ¿te parece si van?

Avila: si genial –dije con emoción-

Estábamos frente al hotel donde me hospedaría, Jack Gilinsky se bajo para ayudarme con Jack Johnson, me dieron mi equipaje sonriendo.

Avila: solo mándenme un mensaje del club e iré –sonreí-

Johnson: seguro –beso mi mejilla y corrió al auto-

Gilinsky: ¡Los Ángeles Woh! –dijo alzando los brazos corriendo al auto- ¡Vamos dilo Avila!

Dude un poco riendo y dije:

Avila: ¡Los Ángeles babe! –Dije alzando los brazos con emoción-

Jack Gilinsky acelero el auto y desapareció de mi vista al cruzar, entro al living para registrarme, la recepcionista me indico que esperara unos minutos en los muebles, saque mi teléfono viendo que Jess me estaba llamando.

Jess: ¡Miami Woh!-grito desde el otro lado de la línea- ¿ya has llegado a Los Ángeles?

Avila: ¡Los Ángeles Wooh!-dije de la misma manera-

Jess: ¡así es!

Avila: almorcé con unos chicos geniales, se llaman Jack Johnson y Jack Gilinsky.

Jess: ¿gemelos?-dijo interesada-

Avila: no, mejores amigos, iré con ellos a un club esta noche.

Jess: ¡Vez, no es tan difícil hacer amigos!

Avila: eso creo-dije sonriendo-

Jess: ¿Qué tal todo?

Avila: es una metrópolis, muchos edificios y mucha gente, creo que estoy enamorada de la bahía de Santa Mónica –me recosté al sofá-

Jess: toma muchas fotos, te quiero.

Avila: igual te quiero, Bye –corte-

Sentí el cansancio en mi cuerpo pero la recepcionista me llamaba, camine hasta ella recogiendo mi cabello en una coleta.

X: su reserva no se encuentra en el equipo –dijo seria- ¿está segura de que la hizo?

¿Qué?

Avila: ¡claro que la hice!

X: acá no la vemos-dijo mirando la computadora- lo sentimos.

Avila: ¿y tiene habitaciones disponibles?-dije cansada-

X: no, ninguna.

Trágame tierra.

X: podemos llamarle un taxi si desea –dijo con amabilidad-

Asentí, no sabía qué hacer, Los Ángeles era una ciudad más grande que un país latino, ¿Dónde dormiría estos meses? No conocía a nadie de confianza que viviese aquí ¿o...si? Los Jack's podrían ser mi salvación...

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora