"Surf"

23 2 0
                                    

"Surf"

Cameron

Sierra: ¡Cameron no tengo todo el día! –Grito desde el auto-

Me asomo por la ventana y veo el auto de Sierra con ella de piloto sacando su brazo por la ventanilla, Josh estaba metiendo algunas tablas de surf en el techo junto a muchos salva vidas, chequee tener todo: bronceador, protector solar, ropa extra, vans, gafas de sol, badana robada a Taylor, dinero y teléfono móvil, bajo las escaleras saltando, corro hacia el auto de Sierra y entro en el puesto trasero, mi hermana suspira arreglándose el cabello en el espejo retrovisor, Josh entra en el lado del copiloto así que Sierra avanza.

Sierra: ¿surfearas? –me pregunto-

Cameron: no creo, sabes que soy pésimo en esas cosas –comento mirando por la ventana-

Pasamos frente a la casa de los jack's y no vi ningún auto, tal vez ya se habían ido, en pocos minutos estacionamos en la playa donde el auto de Taylor y un Volkswagen negro estaban, bajo y veo a los jack's, Shawn, Taylor, Carter y Mahogany.

Mahogany: ¡llegaron! –Dice abrazándome a mi luego a sierra y Josh- pensé que no vendrían.

Sierra: culpa de el –me señala riendo- ¿Dónde está Avila?

Mahogany ríe cómplice junto a Taylor, se metió las manos en el cabello y dijo:

Mahogany: haciendo surf –dice colocándose las gafas de sol-

Aaron: miren –señala el mar-

Las olas eran grandes, veo a una chica surfear con mucha confianza, reconozco aquella melena castaña de Avila quien se veía tan majestuosa dominando la ola, saluda mientras entra al tuvo como le dirían muchos, dejo de verla entre el agua hasta que cae, escucho como gritaba de emoción, felicidad, lo que sea que sienta en ese momento, Carter me pasa una botella de coca-cola con unas papas fritas, Shawn como siempre trajo su guitarra mientras tocaba una canción bastante relajante, tomo un trago de la botella mientras me coloco una gorra negra. Avila corría hasta nosotros, era la primera vez que la veía en bikini, tenía unas hermosas cuervas no muy prenunciadas pero le hacia una figura hermosa, su cabello largo totalmente mojado cayéndole en la cara y sin dudas ese bikini negro, mi centro de atención se va en las largas piernas blancas de esta chica, eran totalmente sensuales, perfectas para todo. Ella era perfecta.

Sierra golpea mi brazo para que dejara demorarla tanto, rasco mi nuca desviando la mirada de Avila pero ella salta sobre mi mojando la ropa que usaba.

Avila: ¡Cameron! –Sonríe sobre mí-

Cameron: eres grandiosa –rio con los ojos cerrados-

Medio abro mis ojos y veo la figura de Avila con el sol detrás de ella, hermosa pero tapo el sol Nash quien acababa de llegar.

Nash: ¿Qué haces tú debajo de Avila? –Pregunta-

Cameron: ehm...

Avila: me lancé sobre el –rae levantándose y abraza a Nash-

Nash: te vi surfear desde el auto, eres fantástica –comenta sonriendo-

Avila: mi mejor amiga es mejor

Sierra: yo no soy buena –dice mirando su teléfono-

Mahogany: ni siquiera se montar una tabla –comenta alado de Avila-

Avila: ustedes no, mi mejor amiga Jess –dice sonriendo-

Sierra: ah si Jess –rio-

Taylor se quito la camisa y corrió hasta el agua, seguido de esto Avila junto a Mahogany corrieron detrás de él, comenzaron a jugar lanzándose agua...

Nash: ¿ya te dejo de atraer? –Dice sentándose a mi lado-

Cameron: no –digo mirándola-

Nash: la olvidaras tarde o temprano, solo es una breve ilusión.

Auch...eso dolió.

Nash: también piensa, ella vive en portland, Oregón y tú en Los Ángeles california, es lejos hermano.

Cameron: eso lo sé –suspiro- pero mírala, es tan parecida a...

Nash: Cameron, ella ya se fue, supéralo –dice serio- puede ser que Avila sea la chica más hermosa del mundo pero no la conoces, no sabes que tiene fuera de aquí. Piensa un poco.

Cameron: no...no lo sé –dude un poco-

Estaba dudando mucho, tal vez Nash tenía razón, solo era una breve ilusión pero yo no lo sé.

Allí estaba Avila Young, jugando con los demás dando fuertes carcajadas y aquellas sonrisas traviesas como si fuese a hacer una maniobra que hará a todos caer a sus pies, suspiro, para mi ella era hermosa, la chica más linda pero ¿acaso Nash si tendrá razón? Ya sabes, puedes ver a Megan Fox como la mujer perfecta y esto tal vez es lo que me pase con Avila, sé que no es Megan, jamás será Megan Fox pero habían cosas que Avila me hacían sentir diferente, su tacto, su voz y sus ojos me llevaban a otro lado.

Nash puede haberse equivocado...


...


Quiero ser así de bella como Avila (foto en multimedia) 

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora