"Guerra de celos"

22 3 0
                                    

"Guerra de celos"


Avila


Después de salir de la crisis del popo con los chicos, bajo junto a Mahogany, Jack Gilinsky y Shawn hacia una pequeña disco que había cerca de la piscina, nos sentamos en una mesa a beber algo de alcohol.


Gilinsky: hay un trago que Johnson y yo siempre tomamos... -sonríe travieso- es con vodka y algo de spride.

Shawn: pero ustedes son menores...

Gilinsky: nadie lo sabe, Shawn Asocial Mendes.

Shawn: yo no soy asocial –reprocha cruzado de brazos- solo soy reservado.

Mahogany: eres un niño bueno, Shawn –Dijo abrazándolo-

Shawn: ¡dame esa cosa, yo no soy asocial! –Pronuncio robándole la botella de vodka a Gilinsky- la tomare toda sin parar.

Avila: Shawn no es buena idea, el vodka es alcohol puro –dije tomando la botella pero él la alzo-

Shawn: yo puedo –dijo entre dientes-


Jack Gilinsky asintió sacando su teléfono para grabar a Shawn, esto sería épico, así que él comenzó a tomar directo de la botella rápidamente, tragaba con fuerzas y cerraba sus ojos como si algo le doliera, en menos de cuatro minutos la botella estaba vacía pero teníamos a un Shawn ebrio, soltó un grito débil alzando un brazo. Nash, Aaron y Taylor llegan la mesa con cervezas, tomo una lata y doy un trago.


Nash: ¿Qué le pasa a Shawn? –Pregunto después de tomar un trago-

Mahogany: tomo directo de la botella de vodka –le informo dándole sorbitos a su spride-

Avila: ¿no tomas cerveza?

Mahogany: odio el alcohol –responde sonriendo-

Taylor: así es nuestra hermosa Lox –la abraza besando su frente- una niña muy buena.

Shawn: si, si muy buena –dice en tono ebrio moviendo las manos-

Aaron: pobre Mendes –mira a Shawn con lastima y le da un trago a su cerveza-

Gilinsky: ¿Dónde están los demás? –Pregunto pasando una mano por su cabello-

Nash: popo...-dijo rodando los ojos-


Asentí mientras enfoque mí vista a la pista de baile, veo a todas esas personas bailar pero una en especial: Cameron, quien bailaba con dos chicas bastante guapas, aprieto los puños deformando la lata de cerveza.


Gilinsky: ¿te pasa algo Avila? –Me pregunto colocando una mano en mi hombro-

Avila: estoy bien –mentí entre dientes- ¡Nash!

Nash: ¿si?

Avila: ¿bailamos? –Propongo con una sonrisa-


El se encoje de hombros, me levanto y lo jalo hasta la pista de baile, la música era lenta, en ese momento tocaban una de mis canciones favoritas Thinking Out Loud de Ed Sheeran, Nash coloco sus manos en mi cintura y yo rodeo su cuello con mis brazos mientras bailamos lento, deseaba que camerón me viera. No, esto no son celos.


Cameron


Cameron: ¿te llamas? –le pregunto a la rubia que bailaba conmigo-

X: Acacia –dice su nombre alto para escucharla, me jala de la camiseta acercándome a sus labios- para ti, es bebe. –Muerde sus labios-


Alzo la vista sobre la cabeza de Acacia y veo a Nash junto Avila bailando, el tomaba de la cintura y ella rodeaba su cuello con los brazos, una recarga de celos, enojo y mas celos se genera dentro de mí, no dude dos veces en besar a Acacia quien pensó ser una estrella porno, comenzó a gemir mientras la besaba, era horrible, sus labios no tenían sincronía con los míos, mordió mi labio con tanta fuerza que rompió un poco, intento meter su lengua pero era asquerosa. Me separo alejándola de mí, me mira confundida mientras a lo lejos veo a Avila azotar la puerta de salida. La cague.


Shawn: ¡bien hecho Cameron! –grito desde la mesa ebrio-


Mahogany negaba con la cabeza y los demás solo me asesinaban con la mirada, veo a Nash irse por la otra puerta de salida, algo me decía que fuera detrás de Avila así que lo hice dejando a Acacia en la pista de baile, corro por la terraza hasta la piscina, un grupo de ancianos jugaban bingo, sigo buscándola hasta ir a la segunda planta donde estaba el bar mexicano, la veo cruzar hacia la derecha en el extremo del pasillo, corrí lo más rápido que pude y la encuentro recostada a la pared con la vista en sus zapatos. Allí estaba, Avila Young, una chica causal dolida.


Cameron: yo...

Avila: déjame –susurro sin quitar la vista de sus zapatos-

Cameron: no me iré –dije acercándome y ella levanta la mirada-

Avila: sabia que eras ese tipo de chicos –dijo riendo son ánimos- de esos que en un ataque de celos usan a otras. Que idiota.

Cameron: lo siento. –La mire acercándome aun más-

Avila: ¿Lo sientes? –Soltó un bufido- Cameron, de verdad vete, no me hagas...

Cameron: no te he hecho nada –me encogí de hombros- no somos nada, puedo besar a quien sea, o ¿estás celosa?

Avila: solo...-suspiro pasando una mano por su cabello- déjame en paz, no quiero...


Me acerque a ella rosando su nariz con la mía, me miro a los ojos y yo fijo los míos los de ella, coloco una mano en su cintura pegándola a mi.


Cameron: se que estas celosa.


...

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora