"Gemelos Harries"
Cameron
Por la mañana siguiente...
Desperté solo en la habitación, Taylor salió del baño arreglándose la camisa, me miro por un momento antes de saludar en un tono seco, me siento en la cama mirándolo.
Cameron: ¿de verdad están enojados todos? –le pregunte y el asiente- solo fue un...
Taylor: no te golpee porque me entere de lo de Nash, aunque si lo haría pero no soy de esos –me miro serio y se acerco a la puerta-
Cameron: lo siento –dije alto pero Taylor ya había salido-
Sentía un peso en mi pecho, como si hubiera un bloque de sementó allí, también algo en mi garganta me hacia querer hablar pero no cualquier cosa, sino una disculpa, lo sé, esto era la culpa de todo.
Salgo de la habitación viendo el mar, estábamos en un puerto de las Bahamas, sonrió mientras camino hasta las escaleras, llego el lobby donde una guía indicaba reglas a los pasajeros que bajarían del barco, veo la gran melena de Mahogany y al pequeño Johnson, me acerco a ellos saludándolos con un toque en los hombros, Mahogany beso mi mejilla y Johnson me abrazo.
Johnson: pensé que te quedarías todo el día en la habitación –comenta separándose-
Cameron: creo mis ánimos han aumentado un poco, además buscare un fármaco para esto –señale el golpe de Nash-
Mahogany: esta horrendo –dice tocando el moretón- pobre idiota.
Johnson: Nash te buscaba por la mañana –susurro-
Cameron: ¿a mí?
Johnson: no, a Pedro Alberto el del autobús –dijo en tono sarcástico-
Cameron: no hacía falta el sarcasmo –comente serio pero luego reí abrazando a Mahogany- ¿Y Avila, la han visto?
Mahogany: fue de compras a la isla con los demás –me sonríe- nos veremos con ellos ahora.
Caminamos por la rampa al mismo paso, estábamos en el puerto tomando algunas selfies cuando alguien grita desde el barco, volteo y la veo, Acacia la chica que bese, lucia shorts de jeans, una camiseta de rayas negras, unos zapatos keds, y gafas de sol, baja por la rampa corriendo hasta mi, Mahogany suelta un bufido mientras que Acacia me abrazo, la alejo con una sonrisa algo incomoda.
Acacia: ¡Aquí estabas! –ríe mirándome- te busque toda la noche pero uno de tus amigos me dijo que habías ido a dormir, ah si el –señalo a Johnson saludándolo con la mano- me dejaste plantada ¿Qué te paso?
Cameron: Acacia, yo tengo novia –mentí- perdona.
Acacia: yo también tengo novia –sonríe ampliamente- te venía a decir que soy lesbiana.
Cameron: espera... ¿e-eres lesbia-ana?-dije aun sin creérmelo-
Acacia: si –asiente obvia- eso del beso fue horrendo –comento- si me disculpas, Clarise me espera. Bye. –Se despide rápido dándome un beso en la mejilla y corriendo hasta otra rubia-
Tanto Johnson, Lox y yo estábamos en shock con lo que acababa de suceder, Johnson alza los pulgares sonriéndome mientras Mahogany le da un golpe leve en la nuca, caminamos hasta una farmacia donde compraríamos algo de crema para mi moraron, la fármaco explico cómo debíamos echarla para que hiciese efecto, Lox hecho una dosis en el moretón y luego guardo la crema en su bolso de mano.
Johnson: jamás me meteré con Nash –ríe mientras caminamos- ya sabes, es un rico malvavisco pero enojado es fuego.
Mahogany: creo que Cameron no le romperá más el corazón a ninguna chica, ¿o no? –Me mira alzando las cejas-
Cameron: créeme que no –rio pasando una mano por mi cabello-
Caminamos por la costa hasta ver el café donde los chicos nos esperaban, Avila estaba allí con shorts de corte alto, un top blanco con flores rosas, sus zapatillas durazno, una coleta alta y sus labios brillantes, bailaba junto a dos chicos idénticos.
Respira, respira, respira. No.
Nos acercamos, noto la mirada de Nash y la tensión se hizo notoria, Avila beso mi mejilla luego volvió a su lugar en medio de los gemelos, uno de ellos me sonrió amigablemente.
X: hola, soy Jack –sonríe extractando mi mano- y él es mi hermano Finn –el otro chico saludo con la mano-
Avila: ¡son mis gemelos británicos! –Dijo abrazándolos como si fuesen niños de 5 años-
Finn: ¡y tu nuestra Avila blanca! –La sentó en su regazo besando su mejilla-
Taylor rio un poco al mirarme, Mahogany se sentó a su lado alzando sus cejas ¿acaso se burlaban de mí?
Avila
había conocido a dos gemelos muy guapos en el camino hacia el café, Jack y Finn eran británicos así que no entendían mucho nuestro inglés, interactuamos un poco dándome cuenta que estos chicos eran como yo: activos y aventureros. También socializaron mucho con los demás, platicamos tanto que decidimos estar en una sola mesa en este café.
Me sentí rara al ver a Cameron entrar, su moretón era pequeño pero podía notarlo a distancia, la mirada de Nash me hacía sentir aun peor, él quería protegerme pero no entendía que Cameron me gustaba, sí, me gusta Cameron, aunque sea un idiota. A veces el amor es así, cae en personas estúpidas.
Finn: ¿Dónde se hospedan? –Pregunto luego de darle un trago a su coctel-
Aaron: aquel barco –Señalo el único crucero que estaba en el puerto-
Jack: es genial, nosotros estamos en un hotel Atlantis, si desean hoy darán una fiesta para jóvenes –invito mirando a Mahogany quien se sonrojo un poco-
Avila: una fiesta, espero que la policía no venga esta vez –nos miró a todos-
Gilinsky: esta vez alguien debe pagar y no necesariamente seré yo ni Cameron. –Dijo pasando un brazo por mis hombros- a divertirnos con los gemelos.
Nash: espero que nadie salga herido esta noche –me miro sonriendo con malicia-
...
ESTÁS LEYENDO
Wild Night
Fanfiction—Wild Night— Avila, si era extraño ver a una chica con un nombre de animal pero ¿que mas da? Avila Young una chica de 20 años, nacida en San Diego aunque se residenciaba en a ciudad de Portland, Avila ha vivía experiencias únicas pero nunca algo inv...