"Gracias Por Eso"
Cameron
Diez minutos después...
Sentía arder mi nariz, punzadas en el estómago y mi cabeza palpitar, todo esto tenía nombre: dolor. Chuck junto a los otros grandotes me habían golpeado durante seis minutos seguidos, estaba tirado en el pavimento en posición fetal, los chicos también estaban algo golpeados pero no como yo, ellos solo tenían moretones, yo tenía la nariz sangrando, además el golpe de Nash no me ayuda mucho. Avila estaba ebria, no presto mucha atención de lo que paso pero Mahogany estaba arrodillada a mi lado con una botella de agua, la riega en mi rostro mientras toso un poco, Avila cae en los brazos de Jack Gilinsky dormida, Nash y Shawn me ayudan a caminar de vuelta al barco, subimos por la rampa luego entramos al elevador.
A la mañana siguiente...
Había soñado con Megan Fox junto Angelina Jolie invitándome a cenar camarones en un yate en el mediterráneo, suspiro sentándome en la cama, paso una mano por mi cabello abriendo mis ojos, visualizo a Shawn dormir al igual que Carter y Mahogany, adolorido me levanto de la cama, me meto en el baño, luego de unos minutos me coloco unos pescadores color gris, una camiseta blanca y mis vans, salgo cojeando de la habitación encontrándome con un soleado mar, bajo las escaleras hasta el living donde me veo a Acacia junto Clarise correr hasta la rampa, sigo cojeando por el lugar hasta decidirme ir a la terraza, me introdujo en el elevador cual me dejo en la terraza con grama artificial y mantas, solo había una persona allí, su cabello largo tocaba la manta, su espalda cubierta por una camiseta gris rasgada, veo su hermoso perfil adornado con rayos de sol. Avila.
Me siento a su lado quejándome un poco del dolor, ella se hace espacio para mí, sonríe y besa mi mejilla rápidamente.
Avila: gracias –dice sin mirarme-
Cameron: ¿de qué me agradeces? –Pregunte acomodándome en la manta-
Avila: por pelear con esos grandulones –me mira sonriendo- sé que mi estado no era muy bueno pero tu defendiste a Mahogany, eso me hace saber qué tipo de chico eres. –Ladea la cabeza aun sonriendo- también porque a pesar de que me fui sin decirte nada, me buscaste por toda la isla, eso es muy hermoso de tu parte, estabas preocupado y nadie jamás había hecho eso por mí.
Cameron: no fue nada...-sonrió y ella se acuesta junto a mí-
Avila: además te dieron una paliza...-rio un poco-
Cameron: ehm...no me lo recuerdes –dudo un poco luego la miro y ella asiente como niña- me alegra encontrarte.
Avila: ¿enserio? –se sentó-
Cameron: si, estas vacaciones son geniales gracias a ti –sonrió-
Avila: oh...ehm...
Las mejillas se Avila cobraron color, ella voltea a otro lado pasando un cabello detrás de su oreja, sentí que era el momento de hacer de las mías así que me siento, tomo su cara entre mis manos mientras ella me miraba.
Cameron: me debes algo –digo antes de besarla-
La beso con fuerzas, como si algo dentro de mí estuvo tan contenido pero explota, sentía fuego artificiales en mi corazón, el pulso se me aceleraba, la química hacia efecto a la perfección, era como la pieza que faltaba en mi rompecabezas, aquel beso era tan espontaneo que me hacía sentir placer. Maravilloso.
Avila: Cameron...lo siento –se separa intentando de controlar la respiración- lo siento, no puedo. -dijo limpiando su boca con el antebrazo- perdón. –se levantó mirándome luego corrió hasta el elevador-
...
ESTÁS LEYENDO
Wild Night
Fanfiction—Wild Night— Avila, si era extraño ver a una chica con un nombre de animal pero ¿que mas da? Avila Young una chica de 20 años, nacida en San Diego aunque se residenciaba en a ciudad de Portland, Avila ha vivía experiencias únicas pero nunca algo inv...