"Club arcoíris"

14 3 0
                                    

"Club arcoíris"

Avila

Mahogany: esos gemelos –rio apoyando una mano a la pared entre carcajadas- ¡creen que estoy soltera! –Soltó un pequeño grito junto a risas-

Avila: pobre Jack, Lox, ¿o era Finn? –Dije confundida- ¡uno de ellos!

Nash: ¿iremos a su hotel esta noche? –Pregunto desde su cama jugando con su teléfono-

Avila: obvio –camine hasta mi cama y me senté- es el hotel Atlantis, conocido al nivel mundial, además nos invitan dos sexys gemelos británicos, ¿debemos decir que no? Es obvio que iremos –explique mientras sacaba algunas cosas de mi bolso-

Johnson: así que iremos a un hotel cinco estrellas –sonrió- veremos chicas lindas y adineradas...

Gilinsky: ¡tentaciones! –Grito frustrado desde su cama-

Aaron: eres un buen novio, Jack –rio mirando a Jack Gilinsky-

Matt: ¿acaso dijeron chicas adineradas y lindas? –Pregunta saliendo del baño- lo siento, estuve todo el día en el bar mexicano devorando burritos, creo que aumente unos seis kilos allá. –Dijo sobándose su estómago- a ver, iremos hoy por la noche a una fiesta en el hotel Atlantis con unos gemelos, según Avila, sexys y británicos ¿no? –Asentí- perfecto. Más chicas.

Taylor: ¡Shawn! –Grito abalanzándose sobre el chico- ¡Vamos Mendes, iremos a una fiesta!

Shawn se quejó moviéndose un poco, abrió los ojos y empujo a Taylor fuera de su cama, los ojos de Shawn estaban hinchados y rojos, había dormido todo el día. Jamás note que estaba aquí.

Shawn: hijos de la gran perra –susurro para sí mismo-

Cameron: vamos, levántate amigo –animo desde su cama-

Tomo aire mientras Cameron se levanta para ayudar a Shawn a bajar de su cama, me mira de reojo, yo solo me dedique a jugar con un mechón de cabello.

Mahogany: ¿quieres una pastilla para la resaca, Shawn? –Pregunto con dulcera-

Shawn: gracias, Lox –le sonríe mirándose al espejo-

Shawn trago la pastilla con un vaso de agua, busque en mi equipaje ropa adecuada para la fiesta, tome unos jeans rotos en las rodillas color negro, una camiseta blanca semi transparente, la amarre, unos tacones negro mate, una chaqueta de cuero sobre los hombros, el cabello suelto con hondas, pinte mis labios de un rojo pasión resaltando mis pestañas con rímel.

Me mire por última vez al espejo, los chicos esperaban en el living del barco, salgo de la habitación mirando el mar azul pintado de negro gracias al cielo estrellado, la luna llena se veía entre las estrellas y refrescaba el ambiente con brisa fresca de mar, salgo de elevador viendo a los chicos. Mahogany lucía un vestido corto rosa fosforescente, tacones blancos de piel de tiburón, orejitas de gato plateadas y un labial rojo claro, detrás de ella estaba Taylor quien lucía; hermosos vans negros, unos jeans color caqui, una camiseta gris con su bandana negra. Nash usaba unos jeans (siempre los hombres y sus jeans) con una camiseta blanca debajo de una sudadera azul celeste, vans blancas, alado de él estaban los Jack's: Johnson usaba unos jeans negros con una camiseta estampada de cebra, Gilinsky usaba shorts de jean con una camiseta negra y vans al igual que Johnson, Aaron llevaba una chaqueta negra, jeans y unos Adidas blancas, Matt traía una camiseta blanca, una chaqueta beige, jeans caqui, y vans, Shawn una camiseta de cuadros doblada hasta los codos azul, jeans caqui y vans negras. Para finalizar estaba Cameron con un look peculiar, una camiseta que decía Or Nah? En letras negras, jeans negros y vans. Guapísimos todos.

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora