"Sándwich de carne con albóndigas"

21 3 0
                                    

"Sándwich de carne con albóndigas"


Cameron


Era sábado por la mañana, Aaron me había invitado a desayunar a su casa pero rechace la oferta y me decidí a ir a comer algo en Subway, tome una camiseta gris con unos jeans algo holgados y rasgados, mis vans negras y para finalizar una gorra al revés, me deslizo por el barandal de la escalera tomando impulso hacia la mesita donde se encontraban las lleves de mi auto, las tome rápido corriendo hasta la puerta, camino un poco hasta frente la casa donde estaba mi auto, ya dentro de él me dirigí al centro de la ciudad donde estaban todos los restaurantes de comida rápida mas conocidos como: McDonald's , Burger King, Subway, Taco Bell, Pizza Hut, entre otros... bajo del auto frente a Subway, abrí la puerta con mis dos manos apoyadas al vidrio mientras me abría paso entre ellas, había una fila de unas seis personas, una melena rubia se la hacía conocida, maldije en mi mente al verla voltear. Era Mónica.


Mónica: ¡Cameron Dallas! -dijo con un tono agudo no muy agradable- pensé que estabas arrestado –se cruza de brazos mirándome con la ceja derecha arqueada-

Cameron: ¡Mónica! -la emite, ella solo bufo- veras, estoy libre así que no te preocupes preciosa –dije picándole el ojo derecho mientras esta de daba la vuelta para pedir su orden-

Mónica: dos sándwich de pollo, uno de carne con chile extra y albóndigas –se acercó más al cajero y le susurro- mucha salsa de carne, por favor.


El cajero asiente anotando su orden en la computadora, indico que pasara el siguiente así que di un paso adelante mirando a Mónica de arriba abajo, esta chica no era tan fea, solo una típica californiana con uñas acrílicas extravagantes.


Cameron: quiero...ehm...-mire la cartelera para ordenar- lo mismo de ella –sonrió juguetona mientras Mónica me fulmina con la mirada-

Doy un paso a la derecha quedando hombro a hombro con Mónica, ella vuelve a bufar mirándome de reojo, notaba que estaba nerviosa así que me acerco más pegándome a su brazo.

Cameron: ¿no crees que ese sándwich de carne sean muchas calorías para ti? –Pregunto mirándola con una sonrisa-

Mónica: no son míos –contesto rodando los ojos y tomando la bolsa con los sándwich- son para mi jefe y su asistente.

Cameron: ¿tu jefe te pide que compres su comida para él y su asistente, ella no debería venir a comprarlo? Duh, es su asistente. –digo obvio-


Mónica ladea la cabeza caminando hacia la salida, tomo rápido mi bolsa y corro para impedir que se vaya, ella rueda los ojos soltando un quejido.


Cameron: ¿o tu solo no quieres admitir que son para ti? –Dije divertido subiendo y bajando las cejas-

Mónica: ¿podrías dejar de ser tan tedioso e infantil? –pregunto estresada-

Cameron: nop –respondo negando-


Me clava las uñas en mi antebrazo empujándome hacia el basurero del lugar, saco su dedo medio fuera de la tienda y se va caminando por la derecha, rio un poco sacudiendo mis hombros, salgo del restaurante entrando a mi auto, abro la bolsa viendo un enorme sándwich de carne con muchas albóndigas y más salsa de carne, lo tomo dándole un enorme bocado, era muy rico.

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora