"¿Todos en una habitación?"
Avila
Abordamos el enorme barco, se preguntaran como conseguimos este crucero para once personas y una semana, bien, todo paso hace unos días cuando Taylor gano un concursó de las mejores selfies, digamos que su abdomen mato a las jurados así que ganamos este hermoso crucero. Al entrar había un enorme lobby lleno de retratos del barco y sus inicios, caminamos hasta donde nos colocaban los brazaletes, una mujer le entrego las llaves a Taylor quien nos indico el camino, camino junto Mahogany y Shawn quienes tarareaban BOSS de 5H, subimos por el ascensor hasta la última plata del barco, Cameron abre la puerta dejando ver una habitación enorme con muchas literas, no me lo creí hasta unos segundos después. ¿Todos dormiríamos aquí?
Avila: tiene que haber una equivocación -digo entrando- somos once, además ¡hay dos chicas!
Nash: Avila, dormiremos aquí, tal vez coloquemos un cronograma para usar el baño y cuando se cambien solo voltearemos a otro lado -dijo sonriendo pero note la mentira en sus ojos-
Avila: creo que esto ni tu lo sientes -dije entrecerrando los ojos-
Mahogany: a ver, chicos, no queremos que nos vean desnudas -dice explicando- asi que haremos un trato ¿va?
Todos asintieron.
Mahogany: saldrán de la habitación cuando nos vistamos o a cambio no tendrán hijos.
Taylor: si, ahora ¿pueden entrar todos? -Dijo desde el pasillo cargando las maletas junto a Carter-
Carter: ayuda, ayuda -pidió de rodillas cargando el equipaje restante-
Shawn y Aaron corrieron a ayudar a Carter mientras yo me senté en una de las literas de abajo apartándola como mía, Cameron aparta la cama que está a mi lado con una sonrisa, le devuelvo la sonrisa mientras me acuesto. ¿Qué pasaría esta semana? O ¿Qué podría pasar?
Cameron
Me adueño de la cama a lado de Avila, ella se acostó cerrando sus ojos con una mano tapando su cara, abro mi equipaje de mano buscando unos dulces, me meto uno a la boca caminando hacia la puerta, Nash se me une mientras caminamos.
Nash: ¿y Avila? -pregunta metiendo sus manos en los bolsillos-
Cameron: creo que no la supero, esto no es atracción -digo rascando mi nuca- es algo más fuerte, como si ella fuese un imán y yo un pedazo de hoja lata que se pega a ella.
Nash: ¿te gusta? Pensé que aun estabas enamorado de...
Cameron: ella se fue -lo interrumpí serio- ¡es del pasado!
Nash: tenías una foto de ella en tu habitación, ¿Cómo explicas eso? -Dijo mirándome- hermano, si de verdad no te gustara, esa foto estaría en el basurero pero no, no lo está. No dañes a Avila -me miro a los ojos serio- ella es especial -hablo por última vez y se fue al otro lado de la terraza-
Avila
6:00p.m
Mahogany: ¿azul o negro? -Dijo mostrando sus labiales-
Avila: azul -respondo mirándola señalando el labial-
Me levanto de la cama y me coloco la chaqueta de cuero, paso una mano por mi cabello llevándolo a mi hombro derecho, abro la puerta y Shawn entra impulsado por Jack Johnson quien sin verme me empuja corriendo en dirección al baño, ayudo a Shawn a levantarse mientras este se sacudía el hombro.
Avila: ¡Johnson! -grite para que me escuchara-
Johnson: ¡la popo es vida! -Dijo alegre desde el baño, al cabo de unos segundos un olor fétido inunda la habitación-
Shawn: Gilinsky y Carter están en los baños del restaurante, es horrible -cerro los ojos pasando una mano por su cabello-
Avila: ¿y porque todos quieren hacer popo? -pregunte confundida-
Shawn: el bar mexicano es un boom -rio- por suerte no comí, usan muchos tomates y los odio. -Sonríe como niño-
Shawn es tierno.
Shawn camino hasta su cama y se quito la camiseta gris que usaba, vi su abdomen tonificado, blanco y muy sexy.
Y Shawn también es candente.
...
ESTÁS LEYENDO
Wild Night
Fanfiction—Wild Night— Avila, si era extraño ver a una chica con un nombre de animal pero ¿que mas da? Avila Young una chica de 20 años, nacida en San Diego aunque se residenciaba en a ciudad de Portland, Avila ha vivía experiencias únicas pero nunca algo inv...