"21"

30 4 0
                                    

"21"

Avila

Estaciono el auto de Jack Gilinsky en la cochera, el sale corriendo hacia mí y me abrazo levantándome.

Gilinsky: lo recuperaste, gracias –se separa de mí y me sacude el cabello como si fuese una nenita- ¿puedo decirte nena?

Avila: si quieres –me encojo de hombros riendo-

Gilinsky: ¡Cameron, Hermano! –dice abrazándolo también-

Cameron: ¡Gilinsky!

Dejo a esos dos atrás y entro a la casa, veo un Pugg caminar por la mesa comiendo de una caja de pizza, me acerco dándome cuenta de que un Johnson estaba comiendo pizza con mucho gusto, me acerco y muerdo su oído, tomo la pizza que tenía en las manos y corro a mi habitación.

Johnson: ¡Avila esa era mi pizza! -protesta golpeando la puerta-

Avila: ¡estoy hambrienta, Johnson!

Johnson: ¡me vale madres, dame mi pizza!

Mordisqueo rápido dejando el borde, abro la puerta con una sonrisa angelical y le doy el borde duro a Johnson quien me empuja dejándome tirada en el suelo, ese chico era agresivo.

Cameron: oye –dice en el marco de la puerta- ¿estás bien? –Pregunta-

Avila: aunque Johnson sea pequeño es bastante fuerte –digo levantándome del suelo- ¿y tú?

Cameron: algo cansado –recuesta su cabeza al marco-

Me acerco a él y lo miro a los ojos.

Avila: duerme, estas algo pálido, ¿quieres que te traiga una aspirina? –Digo tocando su cara para ver si tenía fiebre-

Cameron: que considerada eres pero...-retira mis manos de su cara- estoy bien, iré por pizza ¿te apetece?

Avila: humm –dudo un poco y recuero al perro- ve tu –sonrió-

Cameron: va –sonríe y se va-

Cameron

Camino hacia la cocina, veo un perro sobre la mesa comiéndose la pizza, me di la vuelta y fui hacia la nevera, tome una banana volviendo a la habitación de Avila la cual estaba dormida, su cabello caía en su cara así que lo quite de ella, tome el cobertor y se lo coloque encima, cierro la puerta encontrándome con Nash y Shawn cruzados de brazos frente a mí.

Cameron: ¿Qué hacen aquí?

Shawn: ¿Qué haces tú aquí?

Cameron: vine a hablar con...

Nash: Avila, si ya sabemos. ¿Qué has hecho?

Cameron: ehm –miro hacia atrás y vuelvo a mirarlos- le traía comida pero se durmió, ¿acaso querían entrar?

Shawn: no –ríe pero se vuelve a colocar serio- ¿Cómo tu fue en la prisión?

Cameron: Shawn, no era la prisión –corrijo- era una comisaria.

Shawn: si eso –rueda los ojos-

Intento zafarme de ellos pero Nash se me atraviesa frente.

Nash: debemos hablar –toma mi brazo luego Shawn repite la acción-

¿Hablar?

Los chicos me conducen a la habitación de Jack Johnson donde estaban todos reunidos, mantenían la luz apagada y una vela en el medio de ellos, me siento alado de Shawn y Taylor quienes me miraron rápido, luego Aaron hablo:

Aaron: hoy es el cumpleaños de Avila –dice- ¿alguna idea?

Carter: ¿y cómo lo sabes?

Aaron: hablamos un poco en la tienda de tattos.

Tomo aire y hablo:

Cameron: tal vez podríamos hacer una pequeña reunión en la alberca, ya sabes, Johnson tienes luces y mesas, Shawn podría comprar el pastel con ¿Matthew?

Matt estaba al final de la habitación, saluda con su mano derecha y vuelva a bajarla.

Cameron: bien, Carter ayudaría a los Jack's a organizar todo mientras Aaron, Taylor y yo podemos distraerla las siguientes tres horas, ¿lo hacemos?

Jack Gilinsky abrió la boca para hablar pero la cerro rápido entendiendo el plan, Avila estaña dormida así que deje que los chicos cuidaran la habitación mientras contactaba a una amiga, Mahogany quien me ayudaría a buscar un pequeño presente para Avila.

Dos horas después...

Mahogany vino a la casa de Jack Johnson, traía una pequeña bolsa de color rojo vivo y una tarjeta en blanco con toques rojos, la saludo besando su mejilla mientras nos sentamos en el sofá.

Mahogany: a todas les gusta esta clase de detallas –sonríe tocando sus risos-

Abro la bolsita viendo una pequeña cadena con un símbolo, era un Ávila blanca, vuelvo a meter la cadena en la bolsita dedicándole una sonrisa a Mahogany.

Avila

Avila: déjenme salir –dije seria mirándolos-

Taylor: no, no saldrás –dice impidiéndome el paso-

Avila: ¡Taylor Caniff! –Exijo- a ver, Aaron déjame salir –digo haciéndole puchero-

Aaron niega con la cabeza, me riendo sentándome de nuevo en la cama con los brazos cruzados haciendo puchero, la puerta se abre y entra una chica alta, delgada, su cabello era rizado algo rojizo, tenía unas orejitas de gato color doradas, llevaba unos jeans de corte alto rotos en las rodillas, una camiseta ajustada blanca con un chaleco de jean cubierto con chapitas de colores, frutas, y frases. Sonríe al verme y corre a la cama con mucha confianza, la felicidad se sentía con tan solo tenerla cerca.

X: ¿Avila? ¡Hola, soy Mahogany LOX, dime Mahogany o Lox, como desees! –Dice sentándose en la cama-

Avila: un gusto –sonrió-

No era de esas chicas que se relacionaba con otras fácilmente pero veo que esta chica sí, siempre llevaba una sonrisa en el rostro y su risa era contagiosa. Me sentí bastante aceptada a su lado, me agrava esa chica, era cool.

Mahogany: ¿así que tienes 21?

Avila: en realidad –me muevo un poco- estoy cumpliendo 21 pero no me gusta que muchos lo sepan ya que no soy de hacer fiestas de cumpleaños –digo un poco tímida cubriendo mis manos con las mandas de la chaqueta-

Mahogany: ¿hablas enserio? –Dijo sin creerlo y yo asentí- ¡feliz cumpleaños! –Dice animada dándome un fuerte abrazo-

Taylor y Aaron se miran un segundo y se acercan para hacer una clase de abrazo grupal, rio con las mejillas rojas mientras ellos se separaban, era la primera vez que muchas personas a la vez me abrazaban. Digamos que he vivido por m cuenta, conocí a Jess y ambas nos apoyamos luego llego Josh siendo un trió muy fuerte, diría que ellos son mis héroes pues me habían dado el trabajo que mas amaba en esta tierra.

Avila: ¿ahora qué? –Dije soltando un suspiro-

Mahogany miro traviesa a Taylor y Aaron, ellos salieron como saldaditos de la habitación dejándonos a nosotras dos solas, me levanto para buscar una de mis maletas, Mahogany me ordeno que me duchara y ella elegiría un atuendo sorpresa para salir a comer algo, entro a la ducha rápido sintiendo el agua caliente correr por mi pecho y espalda, amaba sentirla así hasta que tocan la puerta, estaba algo incomoda así que cerré la ducha, enrolle la toalla en mi cuerpo y corrí de nuevo a la habitación, Mahogany no estaba allí solo había colocado la ropa sobre la cama y un sed de maquillaje en el espejo.

Cameron

Mahogany salió hacia el alberca, Shawn y Matt cargaban un pastel hacia la mesa con dulces, tacos, fajitas y sodas cerca de la piscina.

Mahogany: ya debe salir –dijo emocionada-

Cameron: gracias –digo dándole un abrazo-

Mahogany: de nada –susurra-

...

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora