"Nashely y Taylarina. (Wild Night Part 4)"

38 4 0
                                    

"Nashely y Taylarina. (Wild Night Part 4)"

Avila

Veo a Carter caminar de un lado a otro en el estacionamiento hablando por teléfono, reía luego se colocaba serio y volvía a reír, Taylor estaba escuchando música moviendo su admirable abdomen mientras Nash negaba con la cabeza riendo, Shawn gruñía cruzado de brazos alado Jack Johnson quien grababa snaps y Jack Gilinsky jugaba con sus dedos recostado a un auto azul. Por mi parte estaba sola sentada en una acera frente al centro comercial, me preguntó dónde estará Jess y Josh ¿Estarán bien? Digo, son mis únicos amigos y digamos que no son los mejores controlando la bebida pero estarán bien o eso creo.

Escucho a Taylor morderse las uñas con la cabeza gacha, noto que lo miraba y solo me hizo señas de que me callara la boca, veo las luces rojas y azules sobre nosotros, es decir, la policía esta rondando por aquí cerca, me tenso cerrando los puños incídanosle a todos que bajen sus cabezas. Pensé: nuestra única forma de "cubrirnos" de la policía era entrar al centro comercial pero Cameron no quería, debíamos hacerlo o nos arrestarían aunque si nos arrestan no sería tanto tiempo solo hasta que alguien pague la fianza pero...nadie nos pagaría la fianza o ¡Nadie me pagaría la fianza!

Cameron: vamos –dice mirándome-

Avila: ¿A dónde?

Cameron: al centro comercial ¿no hay otros lugares, no?-dice incrédulo-

Me encojo de hombros caminando a gachas entre los autos, éramos como los enanitos menos que éramos casi diez, una tienda de tattos (según Cameron) permanecía con la llave debajo de una alfombra y así fue, la llave estaba bajo la alfombra. Abrimos la puerta lo antes posible pero al entrar fue como si una manada de búfalos me pasaran encima, Nash fue el único en dejarme pasar primero pero luego me empujo cuando estábamos adentro, la tienda era pequeña; sus paredes eran verdes con algunas calcomanías de tattos, un panel grande de luz, el escritorio negro mate con toques rojos y una atmosfera sombría. Deseaba salir de allí rápido.

Shawn: ¡Cameron!-dijo alto- ¿estás loco, como saldremos de aquí?

Cameron sonrió travieso y me miro, eso no era nada bueno ¿o sí?

Veinte minutos después...

Digamos que la única manera de salir de aquí era por el techo pero teníamos la fortuna de estar justo a la orilla de Santa Mónica, aunque si saltábamos lo más seguro quemaríamos nuestra piel al toque del agua ya que sería como estrellarse con una fogata enorme ardiendo. Opción denegada. La otra opción sería entregarse a la policía pero eso tampoco sucedería, y allí estábamos todos sentados la tienda de tattos escalofriante, intentando salir algo ilesos de esta locura. Taylor no dejaba de maldecir a Johnson y Nash, claro ellos tenían toda la culpa además nos metieron en este lio, Cameron usaba su teléfono al igual que Nash, el único "calmado" era Shawn quien se sentó a mi lado para platicar un poco.

Shawn: ¿hola?

Avila: hola, Shawn –digo abrazando mis rodillas-

Shawn: ¿estás bien?

Avila: si, solo estoy cansada, no ha sido un día normal –recuesto mi cabeza a la pared riendo un poco-

Shawn: lo noto –ríe haciendo lo mismo- estuve todo el día tocando guitarra para mi hermana y sus amigas, esas chicas aman que haga eso ¿es normal?

Avila: están obsesionadas contigo, ¡tienes un club de fans! –dije agarrando su antebrazo con fuerza-

Pensé que Shawn sería un fideo pero era todo lo contrario, al aferrar mi mano en su antebrazo noto que tiene músculos, abro mis ojos como platos viendo su brazo musculoso, el sonríe un poco sonrojado mientras los chicos captan lo que hacemos. Incomodo...

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora