"Un puñetazo"
Avila
El corazónse me acelero de la nada, los labios de Cameron estaban tan cerca de los míosque podía rosarlos si respiraba, el aire caliente de su nariz se mesclaba conel mío, hasta escuchar la voz de un guardia del crucero, Cameron se separa demi mirando al guardia quien nos indicaba que no podíamos estar en esta zona.Suspire cansada caminando rápido delante de él, bajo las escaleras hasta lapiscina y sigo hasta el bar mexicano,Carter saluda desde la barra de comida junto a Jack Johnson, me siento en mediode los dos dejando a Cameron solo.
Avila:¿terminaron con su crisis de popo? –pregunto mirándolos algo divertida-
Carter: esdel pasado –dice algo apenado acomodando su gorra-
Johnson: nocreo que te guste el olor de la habitación –sonríe inocente- calma, estánlimpiándolo.
Avila: esoespero o te matare Johnson –amenacé mostrándole mi puño- ¿Qué me recomiendan aquí?
Carter:comimos unos tacos muy ricos, puedes pedir unos, yo pago –dijo sonriéndome-
Avila: estábien, no diré que no –le guiñe un ojo-
Carter pidióunos tacos a la mesera, nos pasamos a una mesa grande para hablar, Cameron se sentóalado de Jack Johnson y yo con Carter, los tacos llegaron, sonreí mostrando misdientes antes de darle un bocado.
Avila: estoes la vida –comente después de tragar- los amo, me casare con ellos.
Cameron: pensé que te casarías conmi...
Avila: cállate–interrumpí con la boca llena-
Johnson: ¿Dóndeestán los demás?
Cameron: ocurrióun...-miro a la puerta-
Nash entro al bar con enojo, tomo por la camiseta a Cameron y lo pego a la pared, rápidamenteme paro para separarlos.
Nash: tedije que no lo hicieras, que no jugaras con ellas, ¡y es lo primero que haces,Dallas! –Dice contendiendo su enojo-
Cameron: lo sé,fue un error, Nash, hermano por favor...-intento calmar a Nash pero este le pegoun puñetazo en la mejilla-
Nash:¡¿Acaso no aprecias a las personas que tienes a tu lado?!
Cameron:Nash...-dijo tocándose la nariz cual le sangraba-
Avila: cálmateNash, yo tengo todo controlado. –Me acerco y él me mira los ojos- sé lo quehago, déjame manejar la situación, por favor.
Nash: Avilaeres como mi hermana menor, a ella la protejo de idiotas y hago lo mismo contigo.No quiero que el –señala a Cameron- te haga mal.
Avila: teaseguro que no –me acerque bajando su brazo- déjalo, por favor.
Nash:Cameron –el alza la vista- necesitamos hablar sobre esto...
Cameron: losiento. –dice al levantarse pero Nash se va-
Jamás pensé queNash sería capaz de darle un golpe a Cameron por lo de hoy, es verdad, Nash escomo un hermano para mi, el mejor de todos al igual que los demás chicos pero¿enserio hizo eso? Fue un acto que voy a recordar por siempre.
Cameron sangrabapor la nariz, le doy unas servilletas y salgo del bar mexicano, me dirigí a la habitacióndonde solo estaba Mahogany con una pijama muy mona, me abrazo y luego se sentóconmigo en la cama.
Mahogany: ¿Quépaso después de lo de Cameron y la otra chica? –Pregunto haciendo una trenza enuno de mis mechones-
Avila: me siguió hasta una zona de carga, casi me besa si no es por un guardia que nos saco de allí–reí un poco- fuimos al bar mexicano donde estaban Carter y Johnson, ocurrió queNash llego y golpeo a Cameron por mi...
Mahogany:¡¿Nash golpeo a Cameron?! –dijo sin creérselo-
Avila: noquiero separarlos...-me volteo con lagrimas en mis ojos- no quiero arruinar suamistad.
Mahogany: nolo harás –sonríe- déjalos, ellos sabenlo que hacen.
Avila: pero,Lox, se pelearon y ellos nunca lo hacen, Nash actuó como si fuese mi hermanomayor, fue muy tierno de su parte pero no deseo que esto acaba su amistad.
Mahogany:Cameron debe aprender, Nash es su mejor amigo y para eso están ellos, paraayudarlo a ser mejor, ¿no crees?
Avila:siento que...
Mahogany:nada- interrumpe- déjalos.
...
Hola lectoras (es) chequeen el nuevo trailer de la novela, espero que les guste.
Az.
ESTÁS LEYENDO
Wild Night
Fanfiction—Wild Night— Avila, si era extraño ver a una chica con un nombre de animal pero ¿que mas da? Avila Young una chica de 20 años, nacida en San Diego aunque se residenciaba en a ciudad de Portland, Avila ha vivía experiencias únicas pero nunca algo inv...