"Avila vs Mónica"

39 4 0
                                    

"Avila vs Mónica"

Cameron

Durante la pequeña fiesta de cumpleaños de Avila decidí adueñarme de ella, lo sé, era loco de mi parte con tan solo un día de haberla conocido pero sé que esa chica no era nada fácil, además era la primera vez que conocía a alguien con tanta carisma, simpatía, belleza e inteligencia en una chica.

Matt la invita a bailar un poco y ella acepta, la veo reír bailando lo que me hacía sentir celos, apreté mis puños intentando distraerme y para mi suerte Nash se sentó a mi lado a platicar.

Nash: tiene lindas piernas –dice colocando sus manos en su regazo- ¿no crees?

Cameron: ¿acaso la estas mirando? –pregunto-

Nash: todos la están mirando –confiesa- ¿algún problema?

Cameron: ¡depravados!

Nash: oh vamos, Cam, tú tienes los ojos desorbitados por ella –dice golpeando levemente mi brazo-

Asentí.

Cameron: si, tiene lindas piernas-

Nash: ¡oh! –me abraza y se separa rápido- ¿acaso estas celoso?

Cameron: claro –admito- es... especial, no lo sé.

Nash: ¿te gusta?

Cameron: ehm...si –dije rascando mi nuca con nervios-

Nash: apenas la conoces, solo es atracción.

Bien, eso me dolió.

Nash: además, no sabemos nada de ella ni de su vida en Portland, tal vez tenga novio. –sigue diciendo-

Si, Nash tiene razón pero dolorosa...

Nash: creerme, en unos días se te pasara el encanto –da unas palmadas en mi espalda y se va-

Auch.

Media hora después...

Avila: ¡cállense! –Dice dentro del circulo- este reto es horrible –comienza a sacarse los zapatos- ¡el agua estará muy fría!

A Avila la habían retado a nadar en la piscina, eran las 2:43am y comenzaba a hacer frio aquí en Los Ángeles. Veo a Avila introducirse al agua con rapidez, nada hacia abajo dejándonos ver solo su silueta bajo el agua, sale en el otro extremo de la piscina gritando que el agua estaba helada, vuelve a introducirse al agua nadando hasta el comienzo, sale goteando a chorros pero Mahogany la cubre con una toalla caliente y la sienta de nuevo en el suelo, el rostro de Avila se torno serio pero no pasaron muchos segundos para que su melodiosa risa ocupara mi campo auricular.

Carter: ¿Quién sigue?

Avila: yo colocare un reto genial –me mira- ¿Cameron?

Cameron: estoy dispuesto a escuchar –la miro sonriendo-

Avila: quítate la camisa, ya –ordena-

Cameron: ¿Qué...? –digo confundido-

Avila: ándale, no tengo todo el día –sonríe-

Nash: noche –corrige-

Avila: si, si eso.

Oh... ¿qué rayos está pasando?

Asiento como un niño y me levanto, dudoso comienzo a sacarme la camisa hasta escuchar un sonido de aceptación de parte de Avila.

Avila: me encanta.

Shawn: creo que ya es hora del pastel –dice levantándose- ¿lista Avila?

Ella asiente entusiasmada corriendo mojada hasta la mesa, soba sus manos con algo de desesperación y nos mira.

Carter: uno, dos, tres...

*porque es un buen compañero

Porque es un buen compañero

Porque es un buen compañeroooooo...

¡Y nadie lo puede negar!*

Avila se inclina para soplar la velita y aplaude como una niña pequeña, su sonrisa era hermosa podía notar su felicidad, Shawn la abraza de primero y de ultimo yo, me aferro a ella sintiendo como mojaba mi camiseta pero no le prestó atención, al separarnos veo su labios carnosos y fríos pero evito el sentimiento de besarla, solo me alejo.

32 horas después...y un cuarto de libra...

Avila

Habíamos ido McDonald's para desayunar, yo había comido un cuarto de libra el cual me revolvió el estomago y allí estábamos Taylor, Shawn y Cameron caminado por el centro comercial donde casi nos arrestan, juagaba con Taylor a caminar iguales con pequeños saltitos mientras pasábamos frente a un puesto de cosas para el cabello, aquella chica rubia con uñas acrílicas estaba allí sentada, limando sus peculiares uñas, mira a Cameron y se levanta.

Mónica: ¿tu otra vez? –Señala a Cameron-

Cameron: no me vetaron –dice divertido con las manos en sus bolsillos-

Mónica: que lastima –susurra y me mira- ¿y ella?

Cameron: ¿te interesa saber quién es? –Pregunta-

Monoica: ehm no –dice nerviosa-

Rio un poco abrazando a Taylor mientras Shawn miraba su teléfono.

Mónica: ¿dije algo gracioso?

Avila: ¿Qué?

Mónica: no tengo cara de payasa –dice furiosa-

Avila: pero si de estúpida –respondo-

Mónica: estas –mostro sus uñas- arañan muy feo

Avila: y estas –muestro las mías cuales estaban cortas- saben cómo noquearte

Mónica: ¿ah sí? Muéstramelo –reta-

Avila: con gusto –dije retadora-

Aparto a Cameron empujándolo, Mónica sopla sus uñas mientras yo corro para hacerla caer, una vez en el suelo Mónica se defiende con sus uñas mientras yo me dedico a dar puñetazos en sus bubíes, jala mi cabello haciéndome caer pero le doy una patada en su...vagina haciéndola gemir del dolor.

Avila 109838723, Mónica 0.

...

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora