"No con ellas..." (Part 3/3)
Cameron
A media de que la noche seguía nosotros recorríamos la Bahamas en la oscuridad en busca de Avila, me sentía algo perdido y un poco cansado, no era justo esto, perdíamos nuestra diversión por buscar a una chica quien no daba señales de querer ser encontrada ¿o sí? Pero también me preguntaba ¿Por qué seguía buscándola? Tal vez Avila deseaba que la encontrara, no lo sé, me siento como en Ciudades de Papel, ella era algo parecida a Margo pero yo no quería ser como Quentin, ya lo sé, él es genial pero ¡no soy el! En fin, tal vez eso era lo que ella deseaba.
Caminamos hasta el puerto de nuevo, me siento en una banca junto a Mahogany, Taylor se recostó a un faro de luz cerca, pasó mis manos por mi cabello, luego de unos minutos Taylor atiende una llamada de parte de Carter y Matt...
Taylor: ¿hola?
Matt: ¡Vimos a Avila! –Grita sobre el ruido de la música-
Taylor: espera, ¿Dónde? –pregunta atento-
Carter: Matt, dame el teléfono. –Dice desde la otra línea- ¡chicos Avila está aquí junto a un grupo de chicos bien grandotes, necesitamos que vengan!
Cameron: pero ella debería reconocerlos ¿no?
Carter: Cameron, Avila esta ebria.
Oh no...
Mahogany: esperan, ya iremos. –Corta la llamada y nos mira- esta será una noche larga chicos...
Primero: ¿Qué hacia Avila con un grupo de CHICOS?
Segundo: ¿Por qué esta ebria?
Y Tercero: de nuevo... ¿Qué hacía con otros chicos?
Corremos hasta el lugar donde nos veríamos con los demás, en menos de diez minutos llegamos encontrándonos con una casa color rosa, su estilo de los años 80's y una vagoneta azul en la cochera, las luces rojas, azules y verdes traspasaban las ventanas alumbrando nuestras ropas, veo a Nash, Aaron y Johnson en la entrada, nos acercamos a ellos, intentaba mirar sobre las personas que llevaban la habitación pero era imposible distinguirlas, todas bailaban con Cool For The Summer de Demi Lovato, un éxito al nivel nacional.
Johnson: hasta que al fin llegan –dice algo cansado-
Cameron: ¿Dónde están los demás? -pregunte mirando a todos lados-
Nash: intentan hacer que Avila los vea –explicó señalando con la cabeza a una esquina donde estaban todos los demás, Avila y un grupo de chicos grandes- creo que serviría de ayuda que fueran Mahogany y tú.
Me quedo mirando a Avila la cual hablaba al oído de un chico blanco, cabello negro, algo de barba, tattos en sus dos brazos y una mirada algo ruda para mí. El ríe un poco, luego la mira besando su mejilla, ella lo empuja haciendo un puchero, ¿Qué hacia ella ahí?
Mahogany: vamos –me mira a los ojos y asiento-
Tomo aire antes de entrar, camino entre las personas que bailaban, sus cuerpos eran extraños, digo, sus movimientos eran raros. Nos acercamos a la mesa, Mahogany saluda con la mano mientras yo solo escoltaba su espalada, sonrió al ver a Avila pero esta no se veía muy contenta, frunció el ceño haciendo un puchero.
Mahogany: ¡hey, Avila, amiga! –dice fingiendo emoción con unas sonrisa-
Avila: ¿Lox, que haces aquí? A ver, chicos ella es mi hermana de otra madre, Mahogany Lox, y él es el chico de que les hablaba, Cameron Fallas. –Explica sonriendo a los chicos-
Cameron: Avila, es Dallas, no fallas –corregí en un susurro rascando mi nuca-
Avila: Dallas –sonríe asintiendo-
Mahogany: ¿y quiénes son tus amiguitos? –dice aun sonriendo nerviosa con voz aguda-
Avila: veras él es Chuck –señala al grandote de barba- Mario, Dennis, Curvilíneo, y Francisco –siguió señalando a los grandotes rudos-
Cameron: ¿Curvilíneo, ese es un nombre? –Preguntó algo gracioso-
Curvilíneo: si ¿algún problema con eso nenita? –Se levanta tronando su cuello pero Avila le coloca una mano en el pecho-
Avila: calma, es un nombre especial, muy especial. –Susurra al oído del grandote- Cameron procura cerrar más tu sensual boca –dijo mirándome seria-
¿Mi sensual boca?
Chuck: ¿Por qué no se sientan a beber unas amarillas? –Invito después de darle un trago a su cerveza de raíz-
Mahogany: no tomamos –sonríe-
Francisco: a ver chiquita –dice el rubio grandote sentándose alado de Mahogany-
Francisco toca el cabello de Mahogany pero ella quita rápidamente su mano, este negó con la cabeza atacando con su otra mano, toma de la mandíbula a Lox para besarla mientras ella se resiste, no dejaría que el la maltratara así que me lanzo sobre el grandote, que obviamente me dejaría hecho añicos. Francisco me deja en el suelo pero Avila jalo de su cabello, Chuck detiene la mano de Avila en el aire, la empuja a un lado y ayuda a Chuck a levantarse, veo a los demás correr hacia mí pero era lo de menos, solo quería saber si Mahogany como Avila estaban bien, intente levantarme pero Mario y Dennis me empujan hacia atrás, los Jack's me sostienen un momento mientras Shawn y Taylor se imponen frente a las chicas. Nos matarían a todos.
...
ESTÁS LEYENDO
Wild Night
Fanfiction—Wild Night— Avila, si era extraño ver a una chica con un nombre de animal pero ¿que mas da? Avila Young una chica de 20 años, nacida en San Diego aunque se residenciaba en a ciudad de Portland, Avila ha vivía experiencias únicas pero nunca algo inv...