"Luces rojas y azules. (Wild Night Part 2)"

35 3 0
                                    

"Luces rojas y azules. (Wild Night Part 2)"

Avila

La recepcionista había llamado a un taxi, y allí estaba yo, intentando resolver mi "pequeño" problema de hospedaje, no quería molestar a los Jack's pero eran mi única opción, marque el numero de Jack Johnson y al cuarto repique contesto.

Johnson: ¡Avila!

Avila: ehm Jack –dije con algo de timidez-

Johnson: ¿estás bien? ¿Pasa algo?

Avila: pasan muchas cosas querido –suspire- el hotel no tiene mi reservación, no tengo donde dormir.

Johnson: ¿hablas en serio?

Avila: ajam.

Johnson: podrías quedarte en mi casa, no hay ningún problema de que duermas aquí.

Avila: ¿de verdad, de verdad, siii? –Dije con alegría-

Johnson: si, solo diles que te traigan a...-dicto la dirección-

Avila: eres el mejor, Johnson.

Johnson: te espero –corto-

Haba anotado la dirección en un papel, se la di al taxista quien me llevo hasta un suburbio de clase alta media, todas las casas eran de dos o tres pisos con colores blanco y beige, pocas tenían jardín delantero, paramos frente a una con jardín delantero, dos autos estacionados allí, visualicé el auto de Jack Gilinsky y una camioneta Range Rover gris, baje del taxi con mis maletas y toque la puerta, Gilinsky me abrió con un abrazo mientras reía un poco.

Gilinsky: ¿estás bien?-toco mi cara-

Avila: si eso creo –sonreí algo cansada-

Gilinsky: por dios, estas cansada-dijo pasando a mi lado y tomo mis maletas- entra

Entre, la casa era hermosa, bastante lujosa con mucha tecnología, camine hasta donde llamaba Jack Johnson quien estaba acostado en un sofá circular rebotando una pelota, se levanto y me abrazo.

Johnson: bienvenida a casa –dijo sonriendo alzando los brazos-

Avila: gracias por dejarme dormir aquí.

Johnson: serán dos meses geniales –alzo las cejas-

Avila: si eso creo –reí- ¿la Range Rover es tuya?

Johnson: no es por presumir pero si –movió la cabeza-

Digamos que estoy en shock, me encontré a dos mejores amigos casi ricos que no hacen nada, me dejan dormir en su casa y me sacaran a un club esta noche. Cool.

Johnson: iremos al club a las ocho, puedes descansar en la habitación que esta al final del pasillo a la derecha –informo- mañana podrás dormir en la habitación del rey.

Avila: ¿habitación del rey?

Johnson: en la mía, te la daré para que no estés incomoda. –Dijo guiñándome un ojo-

Avila: ¿gracias?-reí mientras caminaba por el pasillo-

Abrí la puerta de la habitación era pequeña pero bonita, las paredes blancas, una ventana pequeña, una cama para una persona y un armario, deje mis maletas detrás de la iperita tirándome en la cama, solté un enorme suspiro mientras mis ojos se cerraban lentamente.

Dos horas después

Desperté gracias a Jack Gilinsky quien me observaba sentado en el borde de la cama, sonrió al verme despertar y coloco su mano en mi tobillo.

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora