"Molestando a Shawn. (Wild Night Part 3)"

41 4 0
                                    

"Molestando a Shawn. (Wild Night Part 3)"

Avila

Tenía buenas y malas noticias: la buena era que los policías eran lentos, la mala era que la puerta de emergencia no abría. Nash golpeaba con fuerzas una de las puertas, Johnson sacudía la manija haciendo su cabello moverse, Taylor se encargaba de ayudar a Nash con las patadas, escucho gritar a Gilinsky cerca, volteo y lo veo detrás de mí con una expresión muy confundida en su rostro, sonreí con nervios mientras los policías intentaban pasar entre una pared de chicas bailando, la puerta se abre y Jack Johnson cae al suelo pero se levanta rápido, corremos pero otros chicos van detrás de nosotros no logro verlos bien ya que seguía corriendo hasta la camioneta de Jack Johnson, Taylor abrió la puerta para que todos entráramos, me siento en el medio alado de Jack Gilinsky y en las piernas de Nash, en el puesto del copiloto lo tomo un chico con una gorra DOPE, veo sus rasgos faciales algo achinados aunque no tanto, tenía la apariencia americana sin dudas, otros dos chicos suben a la camioneta mientras Jack Johnson acelera a todo dar dejando a los policías atrás. Me sentía tan cansada que apenas podía hablar, Nash abrazo mi cuerpo con sus brazos recostando su cabeza en mi espalda, sentía su respiración agitada pero calmada.

X: ¡Explíquenos que paso! –Dijo un chico a mi lado-

Lo veo, era blanco, cabello negro hacia un lado con apariencia de un mariscal de campo, Nash negó con la cabeza y me abrazo más fuerte.

X: ¿Quién es ella? –Me mira con una sonrisa–

Avila: Avila Young –saludo con una sonrisa– un placer.

X: Aaron Carpenter –dijo aun sonriendo-

X: ¿eres Avila? –Dijo el asiático, chino, japonés lo que sea-

Avila: si –dije suspirando-

X: soy Carter Reynolds –sonríe-

Avila: un placer, Carter.

Jack Johnson cruza a la izquierda rápido haciéndome perder el equilibrio y caigo en las piernas de alguien, permanecía con los ojos cerrados hasta que escucho una risita pegajosa, abro los ojos viendo al chico de las luces rojas y azules, era más hermoso de cerca además estaba debajo de él (literalmente) me mira a los ojos riendo pero no lo noto muy cómodo conmigo en sus piernas así que me levanto. Gran forma de conocerlo ¿no?

X: creo que has perdido el equilibrio –dice entre risas-

Avila: p-perdón –sonrió nerviosa-

Mis manos temblaban, mi voz se trababa, mis mejillas ardían ¿Era real?

X: soy...

Johnson: ¡La policía nos persigue! –grita desesperado acelerando-

Gilinsky: ¡Estas excediendo la velocidad! –Grita de la misma manera-

Johnson: ¡¿Qué hago, dejo que nos arresten?!

Jack Gilinsky le dirige una mirada asesina mientras nos dirigíamos por una calle inhabilitada, Jack Johnson apaga las luces de la camioneta y baja el volumen de la radio, todos lo miramos por un momento hasta ver que la patrulla pasa sin vernos.

Nash: vayamos caminando a casa de Shawn –dice en un susurro-

X: ¿la casa de Shawn queda cerca? –Pregunta el guapo-

Nash: seis minutos a pie, he estado aquí antes –dice bajando de la camioneta- vamos muévanse-

Todos bajamos de la camioneta, caminamos rápido por las calles oscuras, noto que vestía igual que el chico guapo ¿extraño, no? Aaron da un brinco sobre una caja, luego Taylor y después el, seguimos caminando hasta ver la patrulla cruzar a la derecha unas cuadras más adelante, paró en seco con el corazón acelerado, no sabía si nos habían visto o solo cruzaron para seguir buscando.

Wild NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora