Capítulo 1:"Un sueño irreal"

2.4K 104 6
                                    

¡Un Aviso! Cuándo aparecen las letras en negrita y cursiva,es cuándo el biju está hablando. Y en cursiva normal son los pensamientos de la persona.

Espero que les guste

______________________________________________________________________________

Hoy es el primer día de clases,la primera vez que que voy a ir a la escuela.

Soy _____ Fujisaki ,vivo con mi madre,la cual nunca quiso hablar de mi padre que según ella había muerto en un accidente cuando tenía 1 año,yo soy hija única,nunca me sentí mal por eso,siempre pienso en las cosas buenas de la vida,es mi primer día de clases,mi madre no tiene auto,así que siempre vamos caminando para todas partes.

Íbamos llegando a la escuela,cuando estamos apunto de cruzar la calle veo algo que brilla intensamente en el patio de lo que iba a ser mi nuevo colegio.

-¡Mami! ¡¿Viste eso?! -le pregunté emocionada mientras tironeaba de su brazo.

-¿Qué cosa hija? Yo no veo nada.

-¡Ven!-apuraba a mi mamá hasta que llegamos al lugar dónde brillaba esa luz,quite el pasto que tenía alrededor de aquella cosa que parecía una esfera dorada con símbolos que nunca vi en mi vida,desenterré aquel objeto y lo inspeccioné.

-Esto no me lo esperaba...-dijo mi madre sorprendida-.Yo la mire preocupada y le pregunté que pasaba.

-No,nada,a ver,déjame que lo guarde y a la salida de tu colegio lo vemos juntas¿quieres?-.A lo que yo sólo asentí con la cabeza.Así transcurrió todo el día,y al momento de llegar a mi casa le pregunté a mi madre que dónde estaba la esfera y ella me respondió que de que era de lo que estaba hablando.

-Mami no te hagas-le dije poniendo mis manos sobre mi nuca.

-No se de lo que hablas y ya ve a bañarte-.la mire extrañada y obedecí,puesto a que después,me fijaría entre sus cosas si realmente tenía la esfera.Cuando salí del baño arreglada,lo primero que hice fue buscar entre sus cosas la esfera,y para mi sorpresa si estaba.Le dije a mi mamá que saldría a jugar un rato.

Empecé a inspeccionar la esfera,y note que podía girarse algunas zonas de ésta misma y parecía tener un botón,casi nulo a la vista,ya que tenía marcado muchos símbolos,al último presioné ese botón.Casi a la milésima de segundos que oprimí el botón se abrió un portal,me quedé en shock unos segundos y luego me acerque lentamente,apenas con las puntas de mis dedos toque el portal,sentí una extraña sensación.Quise acercarme más y resbalé,al segundo estaba cayendo al abismo, mis pies y mis manos se desvanecían hasta que no pude ver nada,pero seguía consciente.Me impacté contra el suelo y abrí los ojos.Divisé dónde estaba,y me impresioné,con el dolor del impacto cuándo caí sobre mi propio brazo,era peor,corrí desesperada,pero parecía un desierto,no había nadie.

Llegué a lo que parecía un parque,escuchaba risas,y me asomé lentamente.Todavía con una mano sosteniéndome el otro brazo,me di cuenta que estaban molestando a un chico pelirrojo.Odio que molesten a alguien porque si.Sin dudar,salí de mi escondite y grite.

-¡¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?! ¿QUIÉN SE CREEN PARA MOLESTARLO ASÍ?-me puse delante el chico que tenía un osito de peluche en la mano,que estaba sentado en una hamaca,y miré enojada a la ronda de chicos que me miraban con sonrisas irónicas.

-¿Quién eres? Mejor dicho...¿QUIÉN ERES TU PARA HABLARME ASÍ EH? SAL,no te metas con lo que no te incumbe,además das lástima con ese brazo lastimado queriéndote hacer la fuerte.-Me tiro al piso y me agarro de la remera y luego me empujó,al principio me preocupe,pero me volví a parar y le dije.

Un mundo paralelo(Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora