-Oye niñata,no le contestes así a Orochimaru,es tu padre.
-Muérete,me importa muy poco.Para mi, él no es mi padre.Sólo una persona repugnante.No,ni siquiera lo consideró una persona.
-Hija,no seas tan mal agradecida,sabes que si no hubiera sido por mi,él ya estaría muerto. Akatsuki también son nuestros enemigos.Además...-lo interrumpí-Si no hubiera sido por ti,yo estaría feliz.No tienes ningún derecho a hablar sobre ese tema.
-_____ tiene razón.Oye¿vamos a entrenar?
-Si Sasuke.
Habían pasado 3 años desde la última vez que vi a mis amigos de Konoha.Sasuke decidió venir conmigo.Ahora teníamos 15 años.
La último que pasó fue que Deidara peleaba contra Gaara,yo no tenía más chakra,Sasori estaba ganando la pelea contra los refuerzos.Y Neji...había muerto.No podía quedarme sin hacer nada.A éste paso todos moriríamos y los Akatsuki obtendrían a mi Juubi y al Bijuu de Gaara y Naruto.En el momento máximo de desesperación una voz sonó en mi cabeza.Era Orochimaru,y tenía que tomar una sola decisión.Mi padre me dio a elegir entre dejar que todos mis amigos murieran en vano o ir con él para que pudiera experimentar con mi chakra.Bueno,aquí estoy ya saben cual fue la decisión que tomé.Ahora sufro las consecuencias. Increíble,mis palabras me condenan.Lo único "BUENO" era que podría ser libre una vez que terminara su experimento conmigo,pero hice un juramento,si lo rompía moriría.Una vez que me librará,había una condición,siempre tenía que ayudarlo en sus demás y sucios experimentos cada vez que él así lo ordenara. Pero algún lo voy a matar,sin importar dar mi vida,pero antes hay cosas que todavía quiero hacer.
Me había hecho toda una experta en armas.Más con la espada(_____ está tal y como en la foto.Naoto Fuyumine)también tenía una técnica muy poderosa y secreta que había desarrollado entrenando con Sasuke.
-Sasuke,¿descansemos un poco?
-Claro.
-Sabes...no pude evitar sentir confusión acerca de nuestros amigos-en este último año me di cuenta que no hubo señal de nuestros amigos...respecto a eso,me era inevitable pensar,como incluso Gaara,no me buscó.
-No lo dudes.Seguro tendrán pesando un plan o algo.Sería irónico pensar que el mismísimo Naruto Uzumaki no se volviera loco tratando de acercarse a nosotros.Algo traerán entre manos.
-Si,tienes razón,gracias Sasuke.
***
Pasaron 5 meses y por fin logré librarme del trato de Orochimaru.Ahora podría volver a mi aldea y ver a todos mis amigos.Pero algo me inquietaba de Orochimaru...esa mirada fría y llena de malicia,sus ojos se veían terriblemente inteligentes y eso me atemorizaba,era algo inquietante,sabía que había algo más que me ocultaba¿qué podría ser?
Ignoré eso y nos fuimos con Sasuke,claro,tomando precauciones,pues los Akatsuki podrían aparecer nuevamente en cualquier momento.
Íbamos de árbol en árbol,hundida en mis pensamientos,transportada a ese mar profundo de sentimientos,lo único que me hacía mover mis articulaciones eran mis sentidos,pero yo no estaba ahí en verdad.
-_____,podrías...¿hacerme un favor? claro,si no quieres no voy a molestarte,a parte...no,no mejor olvídalo.
-Claro Sasuke,dime-lo miré algo absorta,¿que será?
-Te pondría en mucho peligro así que no.
-Pero te quiero ayudar.
-Quiero que me ayudes a vengarme de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo(Gaara y tú)
Fanfiction_____ (T/N) Fujisaki a los 6 años, encuentra una esfera con símbolos que nunca antes vio que abría un portal hacía otra dimensión.Nada más y nada menos que Naruto. Al entrar, asustada porque no sabe lo que pasó, corre en busca de una respuesta, un r...