Decidí ponerle un nombre a "rayita",será "Sen".
Después de tener aquella visión al salir de la cueva, quedé atónita, Itachi no estaba, él fue el de la"visión", pero me mostró la verdad, de repente, empecé a escuchar que me llamaban. No pude contenerme, y tenía tantos pensamientos en mi cabeza que se me bajo la presión y caí al piso.
-¡Sen! -gritó Jiraiya. Yo me recompuse y lo empujé, no quería que ese viejo me tocara, él mintió, y solo por negociaciones. ¡Ahora estoy sola y lo sé! Sólo quiero ir a ver porque Gaara se casó con Matsuri, y también quiero encontrar a Neji. Son mis únicos deseos. Los extraño muchísimo.
-¿Qué te ocurre Sen? ¿Por qué tratas así a Jiraiya?- me preguntaba Naruto indignado, y detrás de ellos dos, llegaron los demás. Yo solo me quedé callada y luego reaccioné.
-Éste viejo..., ¡nos mintió!-les exclamé a todos, y no pude evitar que se me salieran las lágrimas. Jiraiya miraba sorprendido.
-¿Ya sabes..., la verdad? ¿Cómo?-preguntaba el pervertido atónito.
-No entiendo nada-decía Naruto.
-Y yo no entiendo como pudo mentirnos con la muerte de Neji.
-¿Qué decís..., Sen? -preguntaba Lee sorprendido. Yo empecé a reír.
-No es gracioso, Sen-dijo Naruto firme.
-¡Neji está vivo!-le grité.
-¡No jodas con eso Sen! ¿Qué te ocurre? ¡No lo hagas!-dijo el rubio poniéndose serio.
-Itachi me mostró una "visión", durante éste tiempo que estuve sola. Jiraiya..., no sé como pudiste.
Naruto miró al sabio pervertido.
-Eso..., ¿es cierto?- le preguntó el rubio. Jiraiya solo miró hacía su costado.
-¡Responde! ¿Es cierto?-insistió.
-Hay una buena explicación, pero no espero que lo entiendan.
Todos lo miraban sorprendidos.
-¡Yo me largo! ¡Me voy de la aldea! ¡Son unos idiotas!- grité.
-Alto Sen... -intentó pararme Naruto. No escuché nada y me fui de ése lugar. Corrí sin descanso, hasta llegar a la aldea de la arena. Tuve que desmayar a los que vigilaban, ya que no querían dejarme pasar, los muy malditos. Cuando entré a la aldea, fui a buscar a Gaara, el Kazekage. Me debía una explicación, sé que algo tuvo que pasar para que se casase con Matsuri.
Me dirigía a dónde posiblemente estaba el pelirrojo. Y escuché una voz.
-Sen.-me di vuelta, y era Matsuri.
-Tú, perra idiota-le dije.
-Sabía que vendrías a buscar a Gaara.
-¿Y eso qué? ¿Vas a detenerme?
-Él no se encuentra en la aldea.
-Nadie te pregunto.-ésta niña ya me estaba cansando.
-Pain, dale una lección- dijo Matsuri. ¿Pain? ¿Quién es ése?
De repente un tipo con una capa de Akatsuki salió de algún lugar que ni siquiera vi, es muy rápido. ¿Qué clase de trato tendría un tipo de ésta organización con una niña? Ahora que lo pienso, ¿por qué Itachi se molestaría en mostrarme la verdad. ¿Qué tiene Jiraiya y Neji que ver con los Akatsuki? Por Dios, no entiendo absolutamente nada.
Mis pensamientos fueron interrumpidos porque Pain comenzó a atacarme. Tuve que defenderme, pero él era demasiado fuerte, me estaba ganando. De todas maneras, nunca perdí las esperanzas, envainé mi espada y ésta se lleno de energía azul, me impresioné, nunca paso algo así. Fui corriendo hacía Pain, pero éste se corrió , pero aparecí detrás de él y enterré mi espada en su abdomen. El chico de los "piercings", se quedó paralizado, de su herida comenzó a salir un aura azul, como el que tenía mi espada. Y luego explotó. Guardé mi espada y salí corriendo de aquél lugar, pero, por alguna razón, Pain no explotó, estaba como nuevo, persiguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo(Gaara y tú)
Fanfiction_____ (T/N) Fujisaki a los 6 años, encuentra una esfera con símbolos que nunca antes vio que abría un portal hacía otra dimensión.Nada más y nada menos que Naruto. Al entrar, asustada porque no sabe lo que pasó, corre en busca de una respuesta, un r...