Capítulo 2:"Desde que nací,siempre estuvo conmigo"

1.5K 83 9
                                    

Mientras leen (si quieren) reproduzcan la canción :D

Así es como ......¡Mejor! ah  xD

Y RECUERDEN: Pensamientos normales en cursiva y los del Bijuu en cursiva y negrita

ah y otra cosa...no hay "el hokage",sino "la hokage"

___________________________________________________________

En el capítulo anterior...

-Mi mamá no puede ver esto.

-¿Ver qué?-.opss,al parecer lo dije en voz alta.Entonces si todo fue real¿dónde quedó la esfera?¿Porqué mi mamá quería esconderla?¿Cómo fue que regrese a mi mundo?

                                                                                    ***

-¡Ah! Em...nada importante.Hubo un minuto de silencio.

-¡Okey!-contestó alegre mi madre

Al hacerse la hora de la cena,decidí bajarle el volumen a la tele y mirar fijamente a mi madre para preguntarle sobre la esfera.

-¿Hablas de la esfera que encontramos en el patio de tu escuela?

-Si-le contesté.

-Pues,no voy a dártela,es peligroso. 

-¡Qué dices! Me dijiste que la veríamos juntas,pero desde entonces no has mencionado nada del tema.Es hora de que te diga lo que pasó.Corrí mi pelo y le mostré la marca que me había hecho aquel tipo de la otra dimensión.Mi madre simplemente quedó descolocada,no reaccionaba.

-¿M-mamá?

-¡____ FUJISAKI! ¿Qué has hecho? hurgaste entre mis cosas y ahora lo peor va a pasar. Todos mis intentos de protegerte durante todos estos años fueron en vano...-ella soltó una lagrima.

-No intentes buscar jamás la esfera sino quieres sufrir¡¿oíste?! 

-Entonces no vas a decirme nada de lo que está pasando...-dije seria.-Madre,tú no entiendes tengo que volver a...

-La otra dimensión-terminando mi frase-Mi madre se paró bruscamente de su silla,golpeando con las palmas de sus manos la mesa.

-¡Dije que no! ¡No! y ¡NO!-se retiró de la mesa y pude notar su dolor.No entendía absolutamente nada.Y mi madre no quería soltar nada de información.Como si tuviera miedo de lo que yo pudiera hacer.

Me fui a acostar,me costó dormirme.Sé que volveré y averiguaré que es todo esto que está pasando.

Por fin logré conciliar el sueño. 

-Tienes que encontrar la esfera...vuelve a la otra dimensión...Escuchaba una voz,como si de un monstruo se tratase,era realmente aterrador.En los oscuros pasillos...mientras más me acercaba,más era el miedo que sentía,más palpitaba mi corazón,tenía una desesperación..como si me mi vida se tratara de ello.

-Busca a Orochimaru,el sabrá que hacer,soy el Juubi,vuelve a la otra dimensión,con ayuda de Orochimaru reúne a todos los Bijuus,que ahora están encerrados dentro de los humanos,una vez que los tengas ,podrás conseguir una fuerza inimaginable,chakra infinita.Todos  que cumplirán tus órdenes.Y todo gracias a mi.Pero debes dejar que todos los bijuus se fusionen conmigo,estando dentro tuyo.Así podré volver a mi forma original.

Atónita miraba a la bestia que estaba encerrada.No lo comprendo...está bestia,¿está dentro mio?

***

Un mundo paralelo(Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora