Capítulo ESPECIAL-"Parte 2/1"

569 22 12
                                    

AVISO IMPORTANTE:Una parte del capítulo anterior tiene que ver con la historia original.Pero estos dos capítulos que siguen,o sea éste y el que le sigue xD ,no tienen absoluta y completamente nada que ver con la historia,solo son especiales .

En estos "capítulos" aparecerán;Sasuke,y todos los Akatsuki.

-MariamCabanillas como Mariam

-Tsuki_to_hoshi como Tsuki

-Antovallejitos como Anto

-Satanica22 como Tsuna

-Annie318 como Annie

__________________________________________________

Llegó la noche y las chicas querían hacer una pijamada,claro,después de cenar.Iban a hacer una cena con todos,absolutamente todos,en Konoha.Hasta posiblemente vienen los Akatsuki ,¡puf! ,ni los soporto.Además,no estoy del todo bien,no es por ser egoísta,pero...se olvidaron de mi cumpleaños¡hasta de los dije!,pero volvieron a olvidarse y ahora se les da de ir a una fiesta que se celebrará con todo Konoha.

Hoy sería un día un tanto alocado,¿quién sabe?,quizás conoceré a gente nueva.

-¡Apúrate que se nos hace tarde! ¡Fujisaki!

-Cállate Shikamaru.

Salimos,y nos encontramos con todos nuestros compañeros y senseis.Al rato fuimos a acomodar las cosas para cenar,¡pasaron como 10 minutos aproximadamente y ya estaba lleno el salón!

Tomamos asiento y empezamos a hablar.Había varias personas desconocidas y estaban los Akatsuki.

-Tsk-hice un claro sonido con mi boca como si algo me estuviera incomodando.

-¿Qué te ocurre _____?

-Oh,nada Hinata,sólo que me fastidian esos tontos de allá-dije mirando enojada a Tobi-tratando de hacerse los misteriosos con esas estúpidas capas y sus nubesitas rojas-trataba de hacer sonar ridículo su vestuario-.

-¿Por qué no te callas? ¿O acaso tengo que hablar de la manera tan extraña que tienes de vestirte tú?

Me acerqué un poco adelante para ver a la persona que me había hablado,ella estaba sentada junto a Hinata.¿Cómo se atreve?

-¿Y tú eres?-pregunté desinteresada.

-Mi nombre es Tsuki.

-Ya veo.Eh visto como miras a Deidara.

Tsuki tomó un color rojo tomate en su rostro.

-¿Eh? ¿Alguien dijo mi nombre?-.Deidara llevaba una botella en su mano...supongo que se habrá emborrachado un poco.

-No nadie rubia.

-¡No me llames así!-me gritó Deidara.

-¡Aish! No hables,me molestas.

-Esta vez concuerdo con _____-dijo Kiba.

-¡Váyanse preparando que empiezan los juegos.

-¿Qué juegos?-Se adelantó a decir Itachi algo confuso y asustado.

-¡Si! ¡Juegos! -Gritaba Naruto emocionado.

-Bueno el juego es simple.Ahora mismo iremos a una isla llamada "Clausurae Island".El juego consiste en hacer grupos de dos personas o como máximo 3.Tendrán que buscar unos cristales que son como el collar que Naruto lleva colgado en el cuello.Apenas se adentren en la isla,ya no podrán volver hasta el año siguiente a no ser que tengan aquel cristal.Para nosotros habrá pasado tan solo un día pero para ustedes un año,ya que al entrar en la isla,hay unas "paredes invisibles del tiempo" que no les permitirán salir.¿Entienden? ¡Ah! ¡Casi lo olvidaba! Estar en esa isla no es nada fácil.Les sugiero que se cuiden.

Un mundo paralelo(Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora