Capítulo 14: Gaara muere.

327 17 11
                                    

-Obito, yo creí en vos, a pesar de que me hayas mentido. Realmente pensaba que ibas a ayudarme,y que ya no iba a volver a estar sola, pero siempre lo estuve, nunca deje de estarlo-reía _____, tratando de contenerse las lágrimas. -Itachi tenía razón, nadie puede cambiar, la mierda sigue siendo mierda. Pero ahora, solo voy a luchar por mi, por éste hijo que tengo, por matar a mi padre y volver a mi mundo con vida. Y me temo, que ustedes son un estorbo, tendré que matarlos-. ______ completó su transformación por el odio que la dominaba. Su cabello se volvió blanco y creció de golpe, sus ojos negros, exceptuando su pupila que se volvió roja. Un aura violeta y negra se despegó de su cuerpo y se mantenía a su alrededor. 

-¿Así que ése es el chakra del Juubi?-. Obito observaba atento, pero no se dio cuenta de que _____ había pronunciado su nombre real.

-¿Obito...Uchiha? ¿Sos vos?-le preguntó Kakashi al enmascarado, mientras su corazón empezó a latir, y sus ojos tan abiertos, como un baúl de tesoros encontrado por unos niños, contemplaban absortos a la figura del impostor de Madara. 

Obito no contestó. Pero lo que le preocupaba, era que ______ comenzará a luchar y perdiera a su hijo, ya tenía 6 meses, no eran condiciones para entrar en combate. El Uchiha decidió ir a buscarla, pero algo lo detuvo. Una persona estaba a punto de atravesar a Itachi con un Chidori, aun que no fue ésto, no. Después de todo, ¿qué le importaba Itachi? La razón por la que se detuvo fue porque el padre de ______, Orochimaru, apareció de repente delante de él, protegiendo a su hija. Obito, decidió usar el Kamui para transportar a Sasuke junto con su Chidori y que le diera a Orochimaru, el cual, se interpuso en su camino. Pero Orochimaru, desapareció sin alguna explicación razonable, como si hubiera sigo un flash de Obito. Ésto provocó, que Sasuke le diera a ______ en su panza. La Fujisaki, con su cara salpicada de sangre, solo pronunció una palabra;-¿Por qué mi hijo? Mientras tanto, Obito paro en seco. 

Antes de que _____ pudiera reaccionar, Gaara atacó a Obito con su ataúd de arena, pero éste utilizó su kamui para poder librarse. Y así, todos comenzaron a atacar a Obito. Un carajo le iban a perdonar todo el puto plan que se armó. Ahora el hijo de _____ había muerto. Y si no hacían algo rápido, ella también moriría. 

Sasuke se llevó a _____ mientras dejaba atrás una batalla sin sentido. Solo Gaara se percató de ésto y le hizo señas a Naruto para  distraer a Obito. Lamentablemente no sirvió de nada. Ahora el ex enmascarado iba persiguiendo también a Sasuke, y lo alcanzó.

-Mierda..., ¿ahora somos todos enemigos?-preguntó Gaara cansado de lo mismo.

-Lo único que tenemos en común es que necesitamos a _____. Mejor dicho el que le necesita soy yo.-Dijo Obito con aires de superioridad,-¿saben por qué?,- continuó mirando a los dos presentes con malicia,-Vos, Gaara, nunca creíste en ella y la abandonaste. Y vos Sasuke, te fuiste con Orochimaru y de la misma forma la abandonaste.

-¿Y qué me decís vos?,-preguntó Gaara enojado.- Armaste un plan por conveniencia y la única razón por la que no la dejaste son por tus malditos intentos de traer una paz que no existe.

-La diferencia, Gaara..., es que ustedes eran muy importantes para ella y le fallaron. Es más, tenes razón. Ahora que mi hijo está muerto, ya no me sirve de nada, no puedo esperar más tiempo, voy a pasar al otro plan. 

Sasuke y Gaara se miraron entre si, éste se puso delante de Sasuke, que tenía a ______ en brazos, para protegerla. Obito apareció detrás de Sasuke dándole una patada en la nuca y éste cayó al piso y se esfumó.

-¿Un clon?,-rió Obito,-muy valiente de su parte eh.  

-Maldito cobarde.-Musitó Gaara. 

-Bueno, ahora será más rápido, no podes contra mi.

-Quizá no-le respondió el pelirrojo,-pero antes de tocarle un pelo a _____, tendrás que pasar sobre mi cadáver-. Gaara se puso en posición de defensa, mientras estaba _____ en el piso desangrandose. El pelirrojo sabía que si alguien no venía enseguida, el tratar de protegerla sería en vano. 

-Si, con gusto lo haré-. Antes de que la arena de Gaara los protegiera, Obito fue más rápido y tan solo utilizó dos segundos. El primero fue para darle una patada al kazegake y alejarlo lo suficiente como para usar el otro segundo y atravesar a _____ con una daga que le diera directo al corazón. Y así sucedió. 

-¡_____!,-grito Gaara desesperado, volviendo a donde se encontraba aquella chica que tanto amaba. Para entonces, Naruto y todos los demás llegaron al escenario, donde se encontraron con terrible escena. _____ estaba muerta, mientras Gaara derramaba lágrimas sin cesar con ella entre sus brazos. Todos estaban absortos, y se podía ver a una Sakura llorando en el hombro de su sensei, Kakashi. 

-Lo voy a hacer,-dijo Gaara con mucha calma. 

-¿Harás qué, Gaara?-Le preguntó Naruto todavía en su trance de tan repentina sorpresa. 

-La voy a revivir, claro, tendré que dar mi vida...-. Nadie dijo nada por unos segundos.

-¡No!, ¡no vas a revivir a nadie! ¿Estás loco?- Le gritaba Matsuri tratando que dejara todo como había sucedido, pero fue callada por el puño de Sakura.

-¿Después de todo lo que le hiciste sufrir a mi amiga...seguís pensando que tenes algún maldito derecho de meterte en esto? ¡Perra!,-continuó la chica de pelo rosa tratando de querer matar a Matsuri.

-Calmate Sakura, ella ya entendió el mensaje,-decía Kakashi abrazándola. 

-Ésto me lo enseñó Chiyo- dijo Gaara con una sonrisa,-por lo menos, ella va a estar bien, asegurense de que sepa que la amo, y que realmente no quise hacerla sufrir tanto-. Gaara colocó sus manos cerca del corazón de _____ y empezó a emanar una luz azul de las mismas. Cinco minutos después ______ empezó a respirar, pero seguía inconsciente, y Gaara cayó a su lado, pero hizo un esfuerzo por acercarse lo suficiente y dejarle un tierno beso en la mejilla, después... se quedó dormido en un eterno sueño. 

Todos los presentes no estaban seguros de por qué lloraban, si era por que Gaara murió, o si era por que _____ revivió, claro, de emoción. 

-Corran, hay que llevar a ______ a la enfermería de Konoha, o volverá a morir...y no creo que Gaara reviva para revivirla y después morir de nuevo. 

Sakura le pegó una cachetada a Kakashi por las "inocentes" palabras que éste dijo.

...

-¡______! ¡Chicos! ¿Qué paso?- preguntó Shikamaru preocupado por _____. Justo él se encontraba en el hospital de Konoha, por que había ido a ver a Kurenai que estaba embarazada. 

-¡No hay tiempos para explicaciones ahora! ¡Alguien que me ayude!- gritó Naruto, mientras dos médicos llevaban una camilla para luego depositar a ______ en la misma. 

Shikamaru se encontraba totalmente sorprendido y asustado. 

-Pérdoname por gritarte, es que ni yo mismo puedo creer lo que paso hace rato,- trataba de justificarse Naruto, mientras Shikamaru lo escuchaba atentamente hasta el final. 


FIN


Nah mentira xD

Comenten o no voy a seguir la historia >:v 





Un mundo paralelo(Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora