Capítulo 4:"La bienvenida misteriosa y un encuentro repentino"

990 64 10
                                    

__________________________________________________________

POV SHIKAMARU

Dos años han pasado desde que ______ llegó a ésta aldea. Ahora todos somos genin y se acercan los exámenes Chunin.No sólo eso,también Orochimaru y los akatsuki,sin duda será el fastidio más grande hasta ahora.Debemos estar preparados para esto,cualquier movimiento en falso y nos arrepentiremos todas nuestras vidas.

-Oye Shikamaru¿puedes bajar de las nubes un rato y poner atención?-Neji me sacó de mis pensamientos para prestarle atención a la hokage.Pero no puedo,no dejo de pensar en ______,estoy preocupado por ella,y también tengo un rival.Pero no creo que _____ lo acepte después de todo lo que le dijo. 

-Bueno como saben _____ está en una misión con Jiraiya y Naruto,los exámenes Chunin están muy cerca lo que significa que...

-Si lo sabemos Lady Tsunade,hay que cuidarnos las espaldas,cualquier cosa podría pasar.-la verdad es que estaba muy angustiado,todo este tema me trae del cogote.

-Exactamente Shikamaru.

Mientras en otra aldea con _____,Jiraiya y Naruto...

-_____,esto de que los exámenes Chunin están cerca ¿no te ponen nerviosa?.

-Si Naruto,claro que lo estoy,y es lamentable pero no tengo un buen presentimiento.Odiaba admitirlo,pero no creo que todo esto salga como lo planeamos.-Estábamos en las aguas termales,y en esta aldea no nos separaban por baños de hombre y mujer,eran baños mixtos y también era incómodo y más con el sabio pervertido.

-¿Qué les pasa? No me digan que tienen miedo-nos dijo Jiraiya pegando una gran carcajada.

-¡Claro que no! ¡Los mandaremos a volar y problema resuelto!-dije parándome de golpe,me hacía enojar ese viejo pervertido.

-O-oye...estás...

-¿Estoy que Naruto?-enseguida me di cuenta que no llevaba ninguna prenda de vestir mientras que a Naruto y Jiraiya les daba un sangrado nasal.-Aaaaaaaaaah! Pervertidos-rápidamente me agache tapándome con las aguas para luego darles una mirada asesina.

-¡Lo van a pagar muy caro!-Seguidamente les lancé un rasengan que era de color violeta y negro con destellos de electricidad a su alrededor,esos par de idiotas salieron volando.

-Hmps,estúpidos...-no pasó mucho desde que decidimos regresar a Konoha,teníamos que prepararnos para los exámenes Chunin.Me arregle y salimos camino hacía nuestra aldea.

Al llegar cruzamos la entrada de la aldea de Konoha,todo estaba muy silencioso,no había absolutamente nadie.Los tres nos miramos extrañados por la rara situación.

-Que extraño es esto...-musitó Naruto.

-Voy a buscar a Shikamaru¿vienen? 

-Claro _____,no nos vas a dejar aquí solitos¡Espera,no te vallas!.

-Entonces sígueme.-llegamos a la casa de Shikamaru y giré la manija de la puerta.

-¿¡Hola!? Ya llegué¿hay alguien?-pero nadie contestó ante mi pregunta-Esto ya me asusta Naruto.

-Calma..no seas paranoica,seguro salieron a...¿dar un paseo?

Un mundo paralelo(Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora