Capítulo 12: "Una verdad, la realidad."

491 16 3
                                    

Después de hacer el amor con Gaara, me quedé dormida unos 10 minutos. Después él se vistió y yo me quedé en la cama. 

-¿Vas a ir a luchar contra el enmascarado?-le pregunté preocupada.

-Si, voy a ayudar a Naruto.

-Por favor, no mueran. No podría vivir si sé que te pasó algo.

-Lo prometo-me dijo Gaara de cuclillas en el marco de la ventana, para luego regalarme una sonrisa sincera. 

Cuando mi..., ¡alto! ¿Qué somos ahora? Bueno, realmente no interesa eso en éste momento, ¿o si? Después de que Gaara se fue me quedé sumisa en mis pensamientos, preocupada por el hecho de que no podría ver, o podría morir, al igual que las personas que quiero. Saber que nunca podré verlos de nuevo si les pasa algo, yo sé muy bien que no tendría la fuerza de seguir adelante. A parte, Neji está vivo. Pero hay una razón por la cual sé que los Akatsuki no sabían que yo no tenía idea de que Neji seguía con vida. Fue el día que secuestraron a Gaara.

flashback

-¡Hidan!

Un tipo de pelo gris,con una mirada algo sádica apareció de la nada y me llevó como un saco de tierra hasta el bosque.

-¡Oye más cuidado!

-No me digas que hacer linda-tomó mi barbilla y se acercó a mi-.Por alguna razón me dio algo de miedo.Por primera vez me sentí indefensa y quería que alguien viniera a rescatarme ya.

-Tranquila,por ahora no te haré nada.Soy incluso peor que Deidara,pero tengo una misión,esperar a que cierta persona llegue...

¿A qué esa persona llegue?

-Gaara.

-¡No!¿Qué harán con él?

-Nada.De eso tendría que preocuparse él.

-No me importa lo que me hagan a mi.Sólo no le hagan nada a mis amigos.

-Eso no lo decido yo.

-Idiota.¡Idiota! Juro por todo que los mataré. No creas que me olvidé de lo que le hicieron a mi viejo amigo...Neji.

-¿Neji?¿De qué hablas? Él está...-se escucho una voz cerca de donde nos encontrábamos Hidan y yo.

fin flashback

La cuestión es que lo correcto sería ir con ese tipo enmascarado por mi propia voluntad. Si lo hago, yo voy a vivir, al igual que mis compañeros. 

De repente el tipo enmascarado en el que pensaba apareció frente a mi. 

-Hola, ¿como estás? Ya gané, nos vamos-dijo el tipo, de una forma que parecía que yo era una cosa, en lugar de una persona. Pero tengo que ir, por el bien de todos.-Recuerda, me llamo Tobi-dijo el muy idiota remarcando. Él me agarró e hizo que pasara uno de mis brazos por su nuca, para que al caminar,pudiera sostenerme de él, pero no sentí mis piernas y caí el suelo. Volvió a agarrarme pero ésta vez, como un bebé. 

-No es mi culpa que no puedas ponerte en pie, ah no, si es mi culpa-rió Tobi. 

-Hijo de puta-le dije. Al rededor de 2 minutos reaccioné.-¿Lo decís por la piedra que unos de tus "subordinados" colocó en mi nuca? 

-¿Por qué sería sino? Me parece que entre mis colegas hay una malpensada. Y también, que te dejo media atontada hacerlo con "Gaara". 

-¿Qué estas diciendo?-le dijo completamente roja-¿cómo es que lo sabes? Estabas luchando contra Naruto. 

Un mundo paralelo(Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora