Ok :3 A partir de aquí empieza lo que ustedes estuvieron esperando...¡Ah una cosa más..escuchen la canción por fis!
_________________________________________________________
Abrí mis ojos,y sentía mu cuerpo adolorido,hacía mucho calor...¿dónde estoy? lo último que recuerdo es que estaba con Kabuto.
Me paré como pude,y me asomé a la ventana,el sol cegó mis ojos por completo y me hice para atrás.
-_____...
Me di vuelta,perpleja y me quedé completamente en seco.
-¡Gaara!-corrí y me abalancé sobre él,caímos al suelo los dos y yo seguía abrazándolo con todas mis fuerzas.
Me di cuenta que pasaba el tiempo y no lo soltaba,me puse muy nerviosa y carraspee mi garganta.
-Lo siento... -dije algo tímida.Él no dijo nada.
-Serio...como de costumbre.¿Cuándo vas a dejar de estar de brazos cruzados y fruncir el ceño?
-Sólo vine a decirte que lo siento y que dentro de 5 días volverás a tu aldea-Gaara ignoró mi pregunta.
-¡No me ignores! Espera...¿volver a mi aldea?¿Dónde estamos?
-En Sunagakure.Te encontraron aquí mismo en esta aldea.Estabas en el suelo desmayada.
-¿Qué? Pero si yo...
-¿Pasa algo?
-No,nada.
-Una cosa más...no podrás irte de Suna,hasta que alguien de la Hoja venga a buscarte.
-¡Ehhhhh! ¡A mi nadie me manda!-dije alzando mi voz.
-¡Eso no lo decidí yo!
-¡Pero dí algo!
-¡Si tanto quieres irte,pues hazlo!A mi no me importa.
Se abrió la puerta repentinamente.
-¿Por qué tanto ruid...-Ah,ya despertó.-era Kankuro.
-No te...¿importo?-dije sorprendida-¡Bien! ¡Si así lo quieres me voy!-rompí la puerta de una patada y me fui.
-¿Qué? ¿Gaara que le dijiste?¿A dónde va con esa poca ropa? ¿Ya conoce la casa?¿que es esa música?
-Que molestos que son¡no te metas Kankuro!
-Tengo el presentimiento de que esto de que estén juntos será como un dolor de muelas.
Tenía unas vendas en mi estómago y...¡Solo un sostén...! ¡No puede ser,estoy en ropa interior y no me había dado cuenta! ¿Qué hago? ¿Qué hago? Salí corriendo en busca de un baño y luego por un pasillo,luego...una habitación,después ¿otro pasillo? Mierda...me perdí¿Dónde estoy?
Sentí unos pasos de alguien acercándose y me oculte tras una puerta.Uf...era Temari,que suerte.
-Temari...pss Temari-dije algo bajito para que otros no me escucharan.
-¿Ehh,_____?¿Qué haces vestida así?
-Luego te cuento,pero¿tienes algo de ropa para prestarme? -le dije con una risa nerviosa.
Se hizo de noche y "el de la cortinilla" como me gustaba decirle a mi al sensei de Gaara,Kankuro y Temari,me mostró la casa,estaba en el cuarto de Temari muy aburrida,estoy segura que eran como las dos de la mañana.No aguante más y me escapé por la ventana,necesitaba tomar un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo(Gaara y tú)
Fanfiction_____ (T/N) Fujisaki a los 6 años, encuentra una esfera con símbolos que nunca antes vio que abría un portal hacía otra dimensión.Nada más y nada menos que Naruto. Al entrar, asustada porque no sabe lo que pasó, corre en busca de una respuesta, un r...