Escuchaba voces,como personas discutiendo.
-¡Oye,mira ya despertó!
Intenté enfocar más mis ojos a esas voces que me parecían muy familiares.También intenté hablar,pero sentí un dolor intenso justo donde Deidara usó la esfera en mi.
-No te esfuerces _____.Tienes que descansar un poco,pero antes seguro te preguntas que fue lo que pasó-.Era Tsunade,a su lado estaban Naruto,Sasuke,Kakashi,Shizune y Shikamaru.
-Así es,lo último que recuerdo es que estaba con Deidara y luego sentí que estaba en los brazos de otra persona...-dije con dificultad.
-Si.Al parecer los Akatsuki ya consiguieron la esfera,planeaban llevarte a ti también,pero se toparon con tres shinobis de la aldea de la Arena.Y no se porque dejaron que los tres de la arena te trajeran de nuevo aquí-dijo dudosa Tsunade-.Pero desde entonces ya pasó una semana.
-¿Qué? ¡No! si no estoy mal,los exámenes comienzan maña...¡ahg!-el dolor de nuevo interrumpiendo-.
-Calma,por lo visto,ese akatsuki,no solo te quito tu crakra,la aguja que salió de la esfera,según Shikamaru,tenía veneno,pero no cualquier veneno,no el que te mata exactamente.Si no que gracias a ese veneno ya no podrás tener Ninjutsu ni Genjutsu,aún no es todo.Si quieres recuperar eso tan importante necesitas un antídoto,que se encuentra en la aldea de la arena.Mañana comienzan los exámenes Chunin,podrás recuperarte y usarás la energía de tu Juubi para hacer cualquier tipo de ataque.Recuerda podrás usar Taijutsu pero Genjutsu y Ninjutsu no,hasta no tener un antídoto.De igual manera hasta no tener la esfera tendrás que usar la energía de tu Juubi,ya que si usaras mucho tu propia energía pondrías tu vida en riesgo por el mismo veneno.
-Pero Lady Tsunade si usa mucho la energía de su Juubi podría descontrolarse.
-Lo sé,pero _____ es esencial para mantener fuera de peligro la aldea.Y tendrá,quiera o no competir en los exámenes Chunin porque...Orochimaru está muy cerca y si no está constantemente con su grupo no tendría protección ya que todo están ocupados con los mismos exámenes
-¿Mi grupo?-estaba confundida,algunos me entrenaron,pero nunca me asignaron un grupo-.
-Así es.Sasuke,Sakura,tú y Naruto.
-Pero...que equipo de lo más raro.
-¡Callate! Yo sé porque lo hago.
-B-bien.
Al rato todos salieron de la habitación y entró alguien en particular.
-Neji.
-Hola...¿Estás bien?
-¡No entiendo! ¡No entiendo como te atreves a preguntar una cosa así después de todo lo que hiciste!¿Qué no te basto con hacerme sentir así de mal?
-Lo sé,tardé mucho en poder entenderte ,porque fui un idiota,y no sabes como me arrepiento.Daría mi vida por ti¿Sabes?
-Lo siento,mi corazón no puede perdonarte...ese día...fue horrible.
FLASHBACK
Era un día nublado ,días difíciles en los que me hacía millones de preguntas remando y remando tras la respuesta que nunca lograba encontrar, solo me ahogaba en ese río gris y profundamente lejano.
Tenía 10 y medio,no hablaba con nadie,simplemente estaba mal,no procesaba nada de lo ocurrido,Naruto por ejemplo siempre trataba de animarme,él estaba conmigo siempre igual que Shikamaru,pero yo me sentía sola igual,sentía que no había nadie alrededor mio,muchos me trataban mal por lo del Juubi,lo únicos que no decían nada eran Shikamaru,Naruto y Lee.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo(Gaara y tú)
Fanfiction_____ (T/N) Fujisaki a los 6 años, encuentra una esfera con símbolos que nunca antes vio que abría un portal hacía otra dimensión.Nada más y nada menos que Naruto. Al entrar, asustada porque no sabe lo que pasó, corre en busca de una respuesta, un r...