Desperté gracias a todo el ruido y bullicio de los demás.
Me levanté y les dije a todos que hicieran silencio porque si no les iba a cortar la cabeza.
Siempre estoy de mal humor cuando me levanto y más si hay tanto ruido. Yamato deshizo la casa y curiosamente los miré a todos.
-¿Dónde está Gaara?-pregunté con el tono más serio que habían escuchado jamás.
Se miraron preocupados..
-Pregunté¿Dónde está Gaara?
-Él salió más temprano.Solo se despidió,al verlo notamos que estaba mal,enojado...un poco raro,le preguntamos pero respondió "ya se cumplió la misión" y se fue.
Apreté mis dientes, ¿habrá visto...? Gaara no tenía nada que hacer en la aldea de la hoja,así que,completamente me abstengo de ir a buscarlo,ya habrá tiempo...pero es realmente muy triste que se valla,aun que al mismo tiempo me deja feliz volver a verlos,pero hay algo muy raro respecto a Orochimaru.
-Ya veo-respondí seria,como de costumbre,como cuando los conocí antes-.
-¿Estás...bien?
-Nunca estuve mejor.
Los chicos se miraron preocupados.
-Vamos a la aldea,hay mucho que arreglar.
El viaje continúo,fue un viaje muy incómodo.No sé donde podría encontrarse Sasuke,y Gaara,no se que pensar de él,todo esto es muy confuso.Además no logro recordar que son esas pastillas,como la que Sasuke me dio antes de irse.Sé que me están ocultando algo.Faltaba poco para llegar a la aldea y a lo lejos todos divisamos a un albino de pelo blanco.
-¿Ese no es el viejo pervertido?-dijo Naruto confundido-.
-Si,que raro-le respondió Kakashi-.
Todos frenamos hasta que Jiraiya llegó.Tenía un cara como si estuviera ocurriendo algo terrible.
-La aldea...-dijo tratando de recuperar el aliento-está siendo atacada...están buscando a _____.
-¿Quienes?-preguntó Kakashi preocupado-.
-Todos los Akatsuki.
-¡De nuevo...! ¿Qué no nos pueden dejar en paz?
-Tal parece que no.
-Ahora pagaran lo que le hicieron a Neji-fui lo más rápido posible y por fin llegué-.Todo estaba destruido,todos estaban peleando contra los Akatsuki,había muchas personas muertas,jóvenes,ancianos...ellos eran inocentes-aprete mi puño con fuerza-.
-¿Ahora podemos continuar con nuestra pelea de hace unos años?
-¡Maldito Sasori! Idiota,voy a matarte,sonreí sádica.Corrí hacía él y luego me desvanecí y reaparecí en su espalda para darle una patada en la espalda,pero pudo detener mi golpe porque con sus hilos de chakra me ataron,me subió lo suficientemente alto para cobrar altura y me dejó caer contra el suelo.
-Ahg,creo que tendré que usar la música,de paso,pediré refuerzos a la aldea de la arena.
Sasori rió-.No te alcanzarán los refuerzos. Y cuando por fin te derrote,tendré que esperar a que lleguen los demás y odio esperar y que me hagan esperar-.
-Tú y tu frase de porquería,por lo menos yo tengo buen arte,mi música-.Me concentré e hice aparecer el piano de chakra,con sus hilos del mismo chakra atados a las teclas y sus otros extremos en mi mano izquierda.
-Impresionante.Pero mi arte es mucho mejor.Genial...otra persona más con quien discutir sobre éste tema.
Con mi mano derecha saque mi espada.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo(Gaara y tú)
Fanfiction_____ (T/N) Fujisaki a los 6 años, encuentra una esfera con símbolos que nunca antes vio que abría un portal hacía otra dimensión.Nada más y nada menos que Naruto. Al entrar, asustada porque no sabe lo que pasó, corre en busca de una respuesta, un r...