Capítulo 13: "Travesura revelada"

310 15 2
                                    

Hola lectoras, antes quería avisarles que voy  a agregar a una persona a mi novela, va a ser una de ustedes, el personaje aparecerá en el capítulo número 15, así que tienen tiempo.

Necesito la siguiente información:

-Nombre real:

-Personaje favorito masculino:

-Personaje que más odian:

-Edad que quieren tener dentro de la novela:

-Vestimenta:

-Ambiciones:

______________________________

-Neji, ¿cómo fue exactamente lo que escuchaste?

-Simplemente escuché que Pain le dijo a Tobi que pudo notar otro chakra a parte en tu interior.
Pero..., que no sentía que ese chakra se pareciera al de Gaara. Eso último..., ¿lo hiciste con Gaara?

-Si...-pero era una mentira. Diez minutos después Gaara salió de la habitación, Tobi apareció. Luego éste me mostró que Gaara estaba con Matsuri, y lo estaban a punto de hacer..., entonces decidí ayudar a Akatsuki. Porque ya nada tiene sentido. Por cierto, ¿a que te referís cuando dijiste que el chakra en mi interior no se parece al de Gaara?

-Eso es lo que más llamaba mi atención-le contestó Neji.
De repente la puerta se abrió, era Tobi.

-Necesito hablar con vos-. Neji salió de la habitación, mientras Tobi tomaba asiento al lado de ______.
Estas embarazada, todavía el bebé no se formó, como sabes. Pero ese hijo no es de Gaara. 

-¿De qué hablas? Yo era virgen, con la única persona que lo hice fue con él. Aun que hubiera preferido que fuera otra persona, pero todos nos equivocamos. 

-Bueno..., estas en tu día de "suerte"-. Hubo un silencio y _____ habló.

-¿Suerte?-rió.- ¿De que hablas? 

Tobi se transformó en Gaara, y ahí _____ lo entendió. 

-Ése no era...., Gaara. Eras...., eras..., vos-. _____ se agarró la cabeza, desordenando sus cabellos, mientras Tobi volvía a su forma original. A _____, se le escapaban incontables lágrimas. 

-Perdóname, tenía que hacerlo. De lo contrario, no ibas a querer, y es esencial para el plan.

-Ni siquiera...conozco tu rostro. No te conozco a vos. Me destruiste. No se como pudiste jugar así con una persona, solo por tus planes, eres alguien egoísta. ¿Para que mierda vivo? Todos me usan. Todos los hacen. No sirvo para nada. ______ usó el chidori, iba a atravesarse el corazón, para así ya poder morir en paz. Pero Tobi la detuvo. 

-Ahora no mueras, decidiste ayudarnos, necesito que tengas a nuestro hijo.

-¡No! ¡Déjame! Te mostré mi cuerpo desnudo y no sé quién mierda sos. Soy un asco. Sólo quiero morir, por favor, no quiero seguir en éste mundo. Tobi abrazó a ______ fuertemente.

-Ahora que decidiste ayudarnos, te prometo que volverás a ser feliz, ya nadie te lastimará. Con el plan ojo de luna, todos podremos ser felices. 

-Quiero matar a Gaara-le dijo ______.

-Está bien, lo harás, te ayudaré, la ayuda será mutua, ¿tendrás a nuestro bebé? 

Un mundo paralelo(Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora