Como no me podía decidir @majoOG e @Itzel-night aparecerán en éste capítulo, y obviamente no serán "rayis" xD entonces, hagan como que rayis soy yo :v o algo así...
Majo:
15 años
Vestimenta: pantalón gris, remera negra , zapatillas converse y banda ninja en el brazo.
Itzel:
16 años
Vestimenta: short negro, zapatos negros, blusa azul y banda ninja en la cabeza,(como Sakura).
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Todo era infinitamente blanco, _____ se encontraba allí. Como si estuviera dibujada a la deriva. Todos los que formaron parte de su vida alguna vez, estaban frente a sus ojos, y le sonrieron. Uno de ellos habló:
-Tenes que correr, sin mirar atrás, ahora solo somos personas que se van desvaneciendo. Somos una parte de tu vida. Estábamos encargados de ayudarte a ver bien las cosas. Siempre tuviste razón en algo, los caminos no están predestinados, vos nos enseñaste eso, y pudimos aprenderlo. Gracias. No mires atrás, el pasado no importa. Se va a desprender de el camino que vos elegiste.
-Si...-dijo ____ casi al borde de ahogarse con sus propias lágrimas,-siento como si estuviera a punto de morir. Pero para poder vivir...esa es la respuesta...¡Gracias, chicos!,-continuó ella, abrazando al pelirrojo.
"Para poder vivir, primero hay que morir"
-La primer maestra...desde el comienzo de los tiempos, al fin llegó. ¡Te dije que era ella! ¡Mi intuición no falla! Ella tiene todo el poder ahora, increíble...ésta chica es la razón por la que nos hemos dado cuenta que definitivamente nada es imposible. Pero solo ella lo siente así. La necesito...
-La necesitamos.
...
¡Chicos! ¡Rápido! Está despertando...
Yo escuchaba voces lejanas, a penas podía ver con mis ojos, los cuales se iban abriendo súbitamente. Pude ver a un chico de pelo rojo, creí que era Gaara. Pero cuando abrí completamente mis ojos no había nada que fuera color rojo.
–¿Shikamaru? ¿Chicos...?–_____ miró a todos sus amigos, quienes lloraban de felicidad al verla despertar.
–Creí que no despertarías–dijo Naruto abrazando fuertemente a _____.
–Seguro que _____ se alegra mucho de volver a verlos bien. Pero necesito que todos se retiren, tengo que hablar con ella–dijo Tsunade abriéndose paso entre todos.
–¡Esperen! ¿Gaara... está bien? ¿Y qué pasó con Matsuri? ¿Y Obito? ¿Y Sasuke?–Tsunade suspiró y enseguida su sonrisa volvió a recomponerse para decir lo siguiente:
–¡Puedes entrar, Itachi!
–Esperen, paren el mundo. ¿Qué es todo esto?–_____ vio como Itachi sacaba de su capa de Akatsuki a la esfera con la que había venido a éste mundo.
–Tsunade... no nos dijiste que ella volvería a su mundo al despertar–dijo Lee decepcionado.
–¿Volver?... ¡No! No puedo hacer eso, tengo que matar a mi padre. A parte, sería peligroso volver ahora... definitivamente no es conveniente.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo(Gaara y tú)
Fanfiction_____ (T/N) Fujisaki a los 6 años, encuentra una esfera con símbolos que nunca antes vio que abría un portal hacía otra dimensión.Nada más y nada menos que Naruto. Al entrar, asustada porque no sabe lo que pasó, corre en busca de una respuesta, un r...