Capítulo ESPECIAL(final)-"Parte 2/2"

357 23 5
                                    

POV TSUKI

Ojala Deidara se enterara lo que siento por él,no lo conozco de hace mucho,ni sé de su vida,también pongo en duda que si él se llegase a enterar,simplemente se alejaría de mi,me odiaría,él odia a las chicas,no sé,parte de su pasado...¡pero no me importa!...

-¡Deidara,te amo!-grite aún con un nudo en mi garganta-.Él solo me vio sorprendido y se limitó simplemente a crear un silencio supulcrar.-¿Por qué haces esto? ¡entiende que lo único que quiero es acompañarte,ayudarte!-Deidara se dio le vuelta enfurecido y comenzó a acercarse hacía mi,creí que iba a golpearme,pero lo único que hizo fue decirme "lo siento",para luego ahogar mis lágrimas en un beso lleno de secretos que poco a poco dejaron de ser aquellos secretos y lazos desunidos.

POV TSUNA

-Eres alguien importante para mi,y yo...te...

-Sasuke,no puedes ni decirlo,si algo pasara entre nosotros,para mi sería muy triste,nunca demostrarías en público que me amas,y como sé que eso no pasará,entonces realmente no me amas,déjame en paz y busquemos los cristales.

Yo sé que Sasuke sentía algo por mi,¿pero,sería lo mismo y común,es decir,simplemente lo que siente igualmente por todas las otras es lo mismo que lo que siente por mi?¿su amor es realmente grande por mi? ¿o es una cosa del momento?,no quiero que juegue conmigo.

-Tsuna solo confía en mi,yo te salvé aquella vez...¡te prometo dar mi vida por ti solo espera!

POV ANTO

Desde que entré con Itachi en ésta isla,él no dijo ni una sola palabra,y dudo de que ahora hable con la noticia que ATTULIT nos acaba de dar,sería como un sueño que él accediera a tal petición.Me impresioné drásticamente cuando dijo la primera oración en toda la caminata,pero la sorpresa solo duró unos instantes ya que dijo;-Camina,hay que encontrar esos cristales pronto,sin importar qué-.Itachi me tenía harta con su cara de pocos amigos y ¿saben?,se lo voy a decir.

-Itachi estoy cansada de tu cara sin ninguna expresión facial, ni me hablas,ni sonríes,ya no te soporto.

-Pues,no me mires,vete y tu problema se acabó-.Mierda,si que sabe como responder...sería un locura que alguien como él se fijara en otra persona,y muchos menos en alguien como yo...mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido estruendoso de una explosión de la que me salvé gracias a el mismísimo hermano de Sasuke.

POV NORMAL

-Oye Fujisaki,¡toma esto!-grito Matsuri atacándome de la nada,y por desgracia,su golpe llegó a mi rostro.

-¿Y se puede saber que te pasa perra? Nadie hace eso y menos tú.

Cuando yo me enojaba liberaba un poder extraño,me descontrolaba,nadie podía pararme excepto Naruto.Mis mechas se levantaron como si estubieramos en gravedad cero y rápidamente mi puño le devolvió el golpe en el estómago a Matsuri.Quería seguir golpeandola,pero un recuerdo vino a mi mente;Naruto.Entonce cesé.Continuamos en un incómodo silencio hasta que vimos algo "problemático" como dice Shika. Deidara peleando contra Itachi.

POV TSUKI

-Deidara,basta.No necesitamos el cristal,podemos esperar...-trataba de convencer a Deidara de que no se trataba de sobrevivir peleando sino de sobrevivir conviviendo-.

-Yo quiero protegerte.¡Y es lo que haré!

-No¡Deidara no uses esa técnica! ¡Morirás!

-Tsuki,dejame cumplir mi venganza...-¿era yo o Deidara está...? No importa.No dejaré a Deidara morir solo.O vive conmigo o muero con él. Estaba a punto de meterme en la explosión hasta que algo muy extraño sucedió.Anto estaba besando a Itachi.E Itachi no la mató.

Un mundo paralelo(Gaara y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora