Tristemente paso un año desde que fallamos en nuestra misión de buscar a Gaara cuando los Akatsuki se lo llevaron.No se como lo hicieron, pero la aldea de la arena se las arregló para rescatarlo, y lo que es más raro, que lo hicieron muy fácilmente, nadie me cree, pero...a mi parecer ahí hubo algo raro. Esperé un tiempo pacientemente y la semana pasada Lee me avisó algo que me dejó devastada,como si estuviera muerta en vida. Es simple, jamás me sentí tan traicionada. Gaara se casó con Matsuri. ¿Por qué? No lo sé, pero ahora tengo mucho rencor contra ella, se que paso algo pero mis amigos me dicen que simplemente lo acepte y lo olvide. Actuó como si fuera así, pero en el fondo, pienso averiguar que paso,estoy esmerada en eso.
Ahora mismo estoy en una misión con Sakura,Yamato, Rock Lee,Naruto,Jiraiya y Sai.La hokage nos envió en la misión para buscar a Sasuke,así es, paso un año,y no hay noticia de él. ¿Es genial, no? Esto no pudo ser peor. Desde que paso eso con los Akatsuki, volví a ser la persona que era antes,no tenía a nadie, ¡nadie! Así que, me acostumbré nuevamente a mirarme en el espejo y darme cuenta de que era el mismo semblante frío en mi rostro, el mismo que cuando era chica. Ya no dejo a nadie acercarse a mi, se que pasará lo mismo una y otra vez, y después vuelven arrepentidos...pero a nadie se le olvida hacerme sufrir antes. Ya no me interesa tener "amigos", ¿y si me fallan? Ni siquiera a Naruto lo puedo escuchar. La verdad es que siempre digo que no tengo miedo, pero tengo mucho más miedo y soy más frágil de lo que todos piensan. Esto es...insoportable.
Estábamos todos sentados alrededor de una fogata en un rió cerca del bosque, no me gustaba estar en grupo y decidí ir a dar unas vueltas sola. Me encontré una cueva, muy fría y sola, como yo. Me acurruqué contra unas rocas y cerré mis ojos. Intentaba dormir, pero me era imposible. Miles de cosas me deban vueltas,algunas cosas no acababan de cerrarme. No entendía nada, ni siquiera mi existencia. Estaba triste. Fue peor después de un rato. Comenzó a llover.
-Esto es genial-susurré irónicamente. Yo también comencé a llorar.
-No creo que a él le guste que estés así-escuché la voz de una persona, creo que era un hombre, enseguida me puse alerta y salí de la cueva. Me asusté cuando divisé que no era el mismo lugar, sino que...me encontraba en Konoha. Pero me pareció extraño, todo era un poco borroso, y parecía ser que nadie me veía. Me puse a caminar con la esperanza de que alguien me reconociera y vi a Naruto, Sasuke y Neji, intenté hablarles, pero ellos tampoco me veían ni me escuchaban.
Estuve observando un rato hasta que Neji se fue, parecía muy extraña la situación, pero antes de irse, Jiraiya le dijo algo a Neji, no escuche nada, exceptuando mi nombre. Por eso decidí seguirlo. Y algo era cierto, para éste tiempo yo ya había llegado, lógico. Esto debe ser una visión o algo parecido antes de que Neji muriera.
-Neji, la misión que te voy a dar es importante y muy arriesgada, como sabes, nos acaban de informar que _____, se encuentra en Suna, pero nadie debe saberlo o la misión fallará.
-Entiendo viejo, entonces, ¿es realmente necesario fingir mi muerte?-.Yo me quedé helada. ¿Cómo era eso de "fingir su muerte", y seguí escuchando atentamente.
-Si, es decir, realmente morirás si intentas proteger a _____, pero después revivirás, por que el veneno es un simulador de la muerte.Tenemos todos los movimientos de ataque de los Akatsuki que harán ese día. Sasori tiene que matarte con su veneno en un intento de que tu protejas a _____. Lo que intento decir es que solo Sasori, Tobi e Itachi saben de esto. Obviamente quedaríamos en deuda. Pero lograrás infiltrarte en Akatsuki.
-Lo que quieres decir es que tengo que mentir...
-Bueno...eso depende de como lo quieras ver Neji, digamos que solo vas a ocultar una cosa....
-¿Una cosa? ¿usted se escucha? Fingiré mi muerte y me infiltraré en Akatsuki. Es impensable.
-Tienes que hacerlo. Ya sabes que pasara...realmente siento haberte metido en negociaciones.
-Está bien. Iré a prepararme para mañana llegar a Suna.
-Recuerda. Lo más importante es que averigues que quieren hacer con ______.
-Nos vemos.
***
Narrador omniscente
-Chicos, ¿no creen que ______ ya debería haber vuelto?-Si Naruto, tienes razon.-dijo Lee sobándose los ojos.
-Ayer se fue a dormir a otro lugar cerca de aquí y no volvió.
-Tengo una sensación de que algo malo va a pasar. Vayamos a buscar a _____.-dijo Yamato.
________________________
Las invito a que lean mi nuevo fic de : Yo también tengo una máscara. (Obito-Tobi y tú)
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo(Gaara y tú)
Fanfiction_____ (T/N) Fujisaki a los 6 años, encuentra una esfera con símbolos que nunca antes vio que abría un portal hacía otra dimensión.Nada más y nada menos que Naruto. Al entrar, asustada porque no sabe lo que pasó, corre en busca de una respuesta, un r...