Fuimos hasta la oficina de la hokage,al parecer ya estaban todos los shinobis reunidos,pero uno me miro con desdén,yo solo mire hacía otra parte.La hokage o mejor"abuela Tsunade" según Naruto, tomó asiento y hubo un corto silencio hasta que alguien decidió hablar.
-Lady Tsunade¿se puede saber para que nos llamó?
-Oye Neji no seas tan irrespetuoso-le dijo un chico con ropa ajustada de color verde.
-Yo se que ustedes saben para que los llame,¿o no Shikamaru?
-Así es.
-Así que eras tú el que estaba observando todo,lo sabía...-dije sin mirar a los ojos a Shikamaru.
-A pesar de que no sabes nada acerca de como ser un ninja te percataste de mi presencia,hmp,impresionante.Se nota que ese demonio tuyo te ayuda bastante y te servirá para tus entrenamientos también.
-¿Entrenamientos?-dije arqueando mi ceja.
-Si,escucha____.Algunos que yo elegí van a ayudarte a entrenar durante estos dos años siguientes.Para entonces ya serás un genin oficialmente.A partir de los doce años se puede entrar a hacer los exámenes Chunin.Orochimaru piensa atacar la aldea y se romorea que los Akatsuki vendrán más o menos para el mismo tiempo que Orochimaru para buscar la esfera de____,y no podemos permitirles eso.Ya que si lo hacen pasarán cosas horribles,podrían usar a _____de herramienta,pero eso lo supongo yo,realmente no se que es lo que piensan hacer con esa esfera los akatsuki.
-¡Pero abuela Tsunade! ¿Eso era "el aviso importante"?
-¡NARUTO DEJAME TERMINAR!Como decía...ustedes todavía no son genin para ya tienen sus grupos y maestros asignados.Cuándo pase un año recién podrán recibirse de genin,o sea a los once,y a los doce participar en los exámenes Chunin.Para entonces____ya tiene que saber controlar a su demonio perfectamente,por que lo que Orochimaru quiere es reunir a todos los Bijuus y fusionarlos con el Juubi dentro de____.Los Akatsuki,en cambio necesitan la esfera,luego reunir a todos los Bijuus,extraer el Juubi de_____y luego pasar todo su chakra a la esfera,obviamente_____tendría que sacrificar su vida y eso no puede pasar porque...bueno las dije suficiente.Pero lo que no se es para que quieren eso los Akatsuki.
-No,queremos saber más-dijo Naruto.
-Tengo el derecho de saber todo lo que está pasando aquí-dije enojada
-Pero no estás preparada.Shikamaru,tú serás el encargado de vigilar a____.-dijo Lady Tsunade
-Hagan lo que quieran pero yo no voy a entrenar a este monstruo,lo único que logrará es destrozar todo a su paso-dijo el tal Neji.Yo lo miré,y me tragué mi orgullo y las ganas de patearle el trasero a ese creído,pero por otra parte muy en el fondo de mi corazón no pude evitar sentir un poco de dolor.Y ese dolor era el que me impulsaba a odiar.Pero en fin que más da,no se ni quien soy ni lo que será de mi¿qué caso tiene preocuparse por mi misma?
-¡Callate Neji! Eres un inútil bueno para nada,no la conoces en absoluto,¿qué te da derecho a hablar así de ella?-le grito Naruto.
-Si ella está destinada a ser un "ser humano" repugnante no es culpa mía.
Al segundo de que Neji terminara de hablar Naruto le pegó tan fuerte que el ojiperla salió disparado contra la pared.
-N-naruto...
-______¡Yo te protegeré! No me importa nada,somos iguales,y que nadie diga lo contrario.
-No te preocupes_____todos nosotros de ahora en adelante nos llevaremos muy bien-dijo Lee.
No pude evitar soltar una lágrima,el único amigo que había tenido me traicionó...Gaara.-Espero no ser una molestia.
-Créeme que no lo serás-me dijo Lady Tsunade-pero tengo algo muy importante que debo hablar contigo,pero mejor lo dejamos para mañana_____.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo(Gaara y tú)
Fanfiction_____ (T/N) Fujisaki a los 6 años, encuentra una esfera con símbolos que nunca antes vio que abría un portal hacía otra dimensión.Nada más y nada menos que Naruto. Al entrar, asustada porque no sabe lo que pasó, corre en busca de una respuesta, un r...