Narras tú: Habérselo contado a él la verdad es que me dejaba mucho más tranquila.
La idea de que también pudiese ser una fan o que se yo, no era tan lejana. Recuerdo que cuando todo el mundo supo de nuestra relación, una de las mayores preocupaciones de Michael fue ver la reacción de sus admiradores, le importaba lo que pudieran decir, él tiene una relación muy cercana con ellos... Y bueno, como era de esperarse todos se asombraron, aunque algunos ya lo sospechaban; la gran mayoría lo apoyo, solo nos desearon lo mejor y con el pasar del tiempo me fueron acogiendo también en su "familia". Él estaba muy feliz por eso y no dejaba de agradecerles. Claro que siempre van a ver grupos que, pues no se resignan a la idea de que él ya este con alguien más. Y claro que estar con alguien así, tan famoso como lo es él conlleve a que también te ganes el odio de algunas personas. Estaba consiente de todo eso y muchas fans, mujeres claramente se ponen celosas y por supuesto que las entiendo... Tal vez y solo era eso...
No deseaba pasarme todo el día pensando en lo ocurrido, hoy era nuestro día y quería aprovecharlo al máximo, ya que desde que nacieron los chicos no hemos podido tener momentos a solas como los que teníamos antes...
Primero decidí que iríamos al lago Serpentine ubicado en Hyde Park. Ahí podríamos alquilar una barca a pedales y recorrer, apreciar y disfrutar del gran paisaje que posee uno de los parques más grande de Londres.
Era un día nublado, pero el clima era templado así que no habría problemas. Era un día perfecto como para hacer esto y lo mejor es que como el sol estaba escondido, Michael no tendría inconvenientes. Solo esperaba a que le gustara la idea.
Llegamos al lugar y para nuestra buena suerte, no había mucha gente a nuestro alrededor así que pudimos escoger inmediatamente nuestro pequeño bote a pedales.
Mike: Esto es muy lindo... ¡Vamos (Tn)! (Te jalaba del brazo para que subieras al bote)
Tu: ¿Nunca has hecho algo como esto?
Mike: No... Es por eso que ya me quiero subir (Decía emocionado como un niño pequeño)
Tu: (Lo observabas completamente embobada por la hermosa sonrisa que tenía dibujada en su rostro)
¿Enserio te emociona subirte a un bote y pedalear en un lago?
Mike: Claro que sí ¿Crees que estoy fingiendo?
Tu: No. Es solo que... no dejas de sorprenderme. Por un momento pensé que te parecería aburrido o...
Mike: (Te interrumpe) Disfruto cada momento que paso a tu lado. Me encanta hacer este tipo de cosas.
Cosas que harían las personas normales y que yo en algún momento pensé jamás poder hacer. Pero tú... haces que todo esto sea posible. Me gusta que podamos salir, no importa donde, no importa que hagamos a tu lado todo siempre es mejor.
Tu: Te amo Michael (Le dijiste al mismo tiempo que lo besabas dulcemente)
Mike: Y yo a ti (Tn)... (Sonrió) Pero ya subamos, quiero ver hasta dónde podemos llegar. (Te jalo nuevamente del brazo y subieron)
-Pedalearon por más de 15 minutos en completo silencio. Simplemente se dedicaron a apreciar el paisaje, el lago pasaba por el centro de la ciudad. Las aguas cristalinas y los árboles que rodeaban el lugar, lo hacían simplemente perfecto-
Mike: ¿Habías hecho esto antes?
Tu: No pero siempre desee hacerlo, me parecía algo muy romántico.
Me encanta poder hacer todas la cosas que siempre quise hacer en esta ciudad, contigo.
Mike: (Te abrazo por los hombros) Me gusto esto, es tan relajante...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)
FanfictionEllos son mi familia, mi vida, mi razón de ser y si tengo que dar mi vida por ellos, créanme que lo haré. Trilogia de VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia tot...