Narras tu: "Me has decepcionado" esa frase no dejaba de darme vueltas en la cabeza, me dolía, me dolía más de lo que pensé que podría hacerlo. Él estaba molesto, dolido, decepcionado y con justa razón, jamás debí de haberle ocultado aquella carta, jamás debí de haberle ocultado nada. Esto era mi culpa y no sabía cómo arreglarlo...
Durante toda la noche pensé en alguna forma para contarle todo de una buena vez. Quería hacerlo lo más pronto posible pero él no llego a dormir, jamás entro al cuarto y yo no tenía ni idea de donde podía estar, lo llame varias veces pero al final termino por apagar su celular. Estaba más que molesto y estaba bien, no lo culpaba, pero no tenía por qué irse así como así y no aparecer en toda la noche... Ya en la mañana me daría cuenta de que paso la noche en otro cuarto de la casa, y lo supe porque lo vi salir de ahí cuando me levante a desayunar.
Él ya estaba vestido y listo, como si fuera a salir. Me quise acercar para hablar pero él me evito completamente, ni siquiera me miro, jamás me había hecho algo como eso y cuando lo hizo pude sentir como algo dentro de mí se rompía...
No me miraba, no me hablaba y me evitaba a toda cosa, así se comportaba desde que leyó aquella carta, y de eso ya han pasado 3 días... 3 días en donde me volví completamente invisible para él. Su frialdad, sus desprecios y su distanciamiento hacia mí, me estaban matando lentamente por dentro. Varias veces trate de acercarme a él, pero sin éxito.
Él me había prometido que nada cambiaria, me había prometido que no se enojaría, pero tal vez esto era más de lo que esperaba. Desearía que dejara de hacer promesas que sabe que no cumplirá.
Ni siquiera sé porque guarde por tantos años esa carta que para mí no significaba nada. Por culpa de ella y mía, perdí lo que más importaba para mí...
Narra Michael: ¿Por qué escondió esa carta? ¿Es que acaso significaba mucho para ella? No la entiendo, no puedo, y juro que traro pero se me hace imposible cuando sé de lo que él era capaz de hacernos.
Ella me mintió, creía que no había secretos entre nosotros y me decepciono darme cuente de que sí los hay. Me duele que se haya guardado esto por tantos años, me duele y me enoja que se vea con él sabiendo todo lo que nos quiso hacer. No... no lo entiendo.
-Te encontrabas en un café, hablando con Trevor-
Trevor: ¿Qué te pasa? Estas tan callada y... luces tan triste.
Tu: Michael sabe lo de la carta.
Trevor: ¿Qué? ¿Y cómo...?
Tu: Hice lo que me habías dicho, la estaba buscando y cuando la encontré la iba a destruir pero antes de hacerlo tuve que salir del cuarto y deje todo ahí, cuando volví él ya estaba con el papel en las manos y... y discutimos y ahora no me habla. (Le contaste)
Trevor: De verdad lo siento.
Tu: Debí decirle todo desde un principio. Ahora no dudare y lo hare, ya no quiero que hayan secretos entre nosotros.
Trevor: No, no puedes decirle nada.
Tu: ¿Qué? ¿Por qué?
Trevor: Tú misma me dijiste que te habían amenazado con que no le cuentes a nadie, ¿Qué pasa si le dices y luego le hacen algo a él o a tus hijos? (Tn) esto no es un juego, si Patrick te amenazo con eso, no puedes hacerlo.
Tu: Pero ya no quiero mentirle. ¡Me siento horrible mintiéndole así! ¡Odio tener que ocultarle esto! jamás me lo va a perdonar.
Trevor: Claro que sí, porque se dará cuenta de que solo lo hiciste para protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con ellos (Novela de Michael y tú)
FanfictionEllos son mi familia, mi vida, mi razón de ser y si tengo que dar mi vida por ellos, créanme que lo haré. Trilogia de VCMJ #1-Viviendo con Michael Jackson #2-El reencuentro #3-Viviendo con ellos Obra registrada en SafeCreative Prohibido su copia tot...